Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Baja California

Restaurantes cerca de Casa de Guadalupe

Precios
Cocina (20 de 65)

137 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Deckman's en el Mogor
4.6
Excepcional(1800)
Precio: Muy caro
• Mexicana contemporánea • Valle de Guadalupe
Reservado 17 veces hoy
Una propuesta del chef Drew Deckman homenajeando a nuestro ingrediente Bajacaliforniano "La mesa al campo". Nuestra meta es ser un restaurante Km 0 (Donde nuestros ingredientes viajan menos de un km para ser deleitados en su mesa) El Vino, aceite de oliva, huevos, hortalizas y vegetales han sido producidos en este mismo rancho. Orgullosamente celebramos la filosofía "Slow Food".Para reservar grupos de 6 o mas personas por favor llame al restaurante cel.+52 (646) 188 3960. Whats app disponible.Reservaciones de el mismo grupo divididas en 2 serán eliminadas. To reserve groups of 6 or larger please call us to our american lane +1 (619) 721 4820 Whats app available.Reservations of the same group divided into 2 will be deleted automatically.Reservations from the same group divided into 2 will be eliminated.
Una foto del restaurante Oja
4.6
Excepcional(141)
Precio: Muy caro
• Baja Med • Valle de Guadalupe
Reservado 2 veces hoy
OJÁEl Valle de Guadalupe se distingue por la producción de sus buenos vinos, sus fantásticos paisajes, su gente y, sobre todo, por su excelente cocina que atrae la mirada de personas de todo el mundo, por ello para sumarse a esto llega al valle una nueva propuesta gastronómica única en su tipo: restaurante Ojá. Ojá es nuevo concepto de restaurante, permitiéndote llegar y pasar el día disfrutando de su deliciosa gastronomía mexicana con toque francés y mediterráneo, así como su excelente mixología que harán de esta experiencia algo único, todo bajo la magia natural del Valle.Cada platillo con excelente calidad y sabor a la mesa de Ojá.
Una foto del restaurante Animalón
4.8
Excepcional(803)
Precio: Muy caro
• Mundial, internacional • Valle de Guadalupe
Reservado 3 veces hoy
La cocina del Chef Javier Plascencia a cargo del Chef Oscar Torres ofrece una experiencia única llena de sabor y pasión a la sombra de un hermoso Encino de más de 200 años, donde podremos degustar las creaciones del Chef Oscar plasmado en un magnifico menú “prix-fixe” inspirado en técnicas europeas de la cocina francesa e italiana y de la cocina asiática, haciendo tributo a sus raíces mexicanas.
Una foto del restaurante Salvia Blanca
4.6
Excepcional(332)
Precio: Muy caro
• Mexicana contemporánea • Valle de Guadalupe
Reservado 13 veces hoy
Ofrecemos una experiencia gastronómica elevada que fomenta la exploración de platos para compartir en el hermoso Valle de Guadalupe. Favor de utilizar google maps para localizar el lugar con mayor facilidad, estamos dentro de Contemplación Hotel Boutique.
Una foto del restaurante Villa Torél
4.8
Excepcional(268)
Precio: Muy caro
• Baja Med • Valle de Guadalupe
Reservado 4 veces hoy
Cocina de Proximidad por Alfredo Villanueva. Productos de huertos, ranchos y pescadores directo a nuestra mesa, transformados para ofrecer sabores profundos en uno de los spots mas hermosos Del Valle de Guadalupe. En nuestras terrazas al aire libre y un ambiente relajado podrás compartir desde una almeja preparada, una zanahoria rostizada, berenjena asada, mejillones en escabeche, arroz del día, pato confitado, corte de carne o los postres más suculentos. Armonizando con vinos de las bodegas mas apegadas a nuestro proyecto. El menú de alimentos y vinos es de temporada.
Una foto del restaurante Bloodlust Winebar
4.6
Excepcional(80)
Precio: Caro
• Bar de Vinos • Valle de Guadalupe
Reservado 13 veces hoy
Lugar para el vino, la comida y la música. Las estructuras de nuestro espacio provienen de las visiones del ilustrador psicodélico y surrealista Jaime Zuverza, cuyas imágenes fueron proyectadas a lo físico, vía la técnica vernácula y orgánica del ferrocemento. La barra se construye de hasta 60 etiquetas de vinos de Baja, opciones de vino por copeo, cocktails, bebidas artesanales y cafetería. Cocina sin pretensión pero de buen sabor, accesible y monchosa. Le damos espacio a los pequeños productores de la Baja, investigamos procesos de conservación y fermentación. Cocinamos de acuerdo a la temporada y nos mueve la nostalgia de lo que alguna vez fue la cocina de Baja antes del boom. *DISCLAIMER*RSVP+ 8 personas mandar correo a reservaciones@bloodlust.wine o mensaje por whatsapp, no llamadas (+526462374415)Solo 10 minutos de toleranciaContamos con eventos en fin de semana; reservaciones no son excepción a un cover en la entrada. Para más información en Instagram.
Una foto del restaurante Almatierra Restaurant
4.8
Excepcional(221)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Valle de Guadalupe
Reservado 6 veces hoy
Nuestra propuesta gastronómica perdura el uso de productos mexicanos, e ingredientes locales y de temporada del Valle de Guadalupe y la costa de Ensenada. Las temporadas de estos productos son los que marcan la pauta para la creación de los nuevos platos. La inspiración proviene de la cultura y la gastronomía mexicana sumando la creatividad y la apertura a técnicas y preparaciones de otras culturas que resulta en un menú diseñado para disfrutarlo todos.
Una foto del restaurante CUARZO Valle de Guadalupe
4.3
Increíble(427)
Precio: Caro
• Italiana contemporánea • Valle de Guadalupe
Reservado 11 veces hoy
Restaurante ubicado en el corazón del Valle de Guadalupe, popular por su estilo fresco y amigable ambiente. Se destaca por sus exquisitos y únicos platillos que contarán maravillosas historias de vivir la Experiencia CUARZO. Sus instalaciones con estilo único y su vista panorámica fusionan lo mejor de la cocina y ambiente del Valle de Guadalupe.------Manejamos 15 minutos de tolerancia para llegar a su reservación con el grupo completo.-Contamos con área de exterior e interior; nos reservamos las preferencias de ubicación seleccionada a disponibilidad del lugar y del horario.-Lista de espera solo presencial.
Una foto del restaurante Vinos Lechuza
4.8
Excepcional(179)
Precio: Muy caro
• Viñedo • Valle de Guadalupe
Reservado 3 veces hoy
Después de toda una vida de disfrutar de la cultura de Baja y de las vacaciones familiares, Ray y Patty comenzaron un nuevo proyecto que ahora continúa desarrollándose. Ha sido una labor de amor y esperamos ver que continúe madurando.Nuestro objetivo es hacer un vino delicioso y poder proporcionar una experiencia mexicana fresca para nuestros amigos, familiares y caras nuevas. Además, queremos lograr una agricultura sostenible respetando el medio ambiente tanto como sea posible. Hemos establecido buenas técnicas en todas las prácticas comerciales, como la construcción, el cultivo de la uva y la elaboración del vino.
Una foto del restaurante La Justina Valle
4.5
Increíble(54)
Precio: Muy caro
• Mexicana contemporánea • Valle de Guadalupe
Reservado 1 vez hoy
La Justina Valle abresus puertas el 27 de Julio del 2020, para abonar a este paraísogastronómico con su cocina y mixología 100% de la Baja.la Justina se afianza en la Ruta del Vino, ofreciendo un espacio paradisfrutar de lo mejor del estado en un ambiente relajado, de decoraciónimpecable, donde cada esquina es una experiencia que obliga a vivirla ycapturarla en imagen.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Casa de Guadalupe

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable