Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Palm Springs/Ciudades del desierto de la palma

Restaurantes cerca de Canyon Plaza Shopping Center

Precios
Cocina (20 de 48)

64 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Oceans
4.8
Excepcional(1341)
Precio: Caro
• Pescados y Mariscos • Cathedral City
Reservado 3 veces hoy
Oceans a Mediterranean style seafood restaurant at its location since 1995.This intimate European restaurant brings the Oceans to desert offering fresh seafood prepared in classic Mediterranean and Californian styles. Dishes like bouillabaisse, paella, abalone sea bass, sand dabs, shrimp, scallops, lobster, salmon, swordfish, tuna, oysters are served every day. Not a fish lover? Oceans offers meat specials for meat lovers 16 oz veal chop, rack of lamb and steaks. Oceans serves premium spirits and an extensive wine list. Do not wait and jump to Oceans.
Una foto del restaurante Bar Cecil
4.8
Excepcional(1424)
Precio: Caro
• Bistro • Palm Springs
Reservado 27 veces hoy
"Your Pleasure is Our Pleasure!" Please join us at Bar Cecil for a delightful evening. We welcome parties of 5 or fewer guests (limited space for parties of 5). Unfortunately, we are not able to accommodate larger parties.We book tables for 2 hours. Last dinner orders are taken at 9 pm and we close the bar at 10 pm. We've gone cashless and happily accept credit and debit cards.Due to our small size, tables with separate reservations can not be combined. Please reserve online; if OpenTable is not showing availability, we're fully booked or it is more than 30 days out. We accept reservations up to 30 days out. Our bar is always walk-in and we open at 5 pm (the bar list is usually full around 4:30 pm).We can't wait to have you as our guests! "Shall we?"
Una foto del restaurante The Edge Steakhouse
4.5
Increíble(1015)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Rancho Mirage
Reservado 10 veces hoy
The Edge Steakhouse es un restaurante recubierto de cristal y situado en un acantilado con vistas incomparables al valle. El restaurante ofrece a los comensales un menú tan espectacular como el entorno, por lo que es una elección excelente por los deliciosos platillos, los cócteles por la noche y la observación de las estrellas en Palm Springs Valley. El establecimiento proporciona experiencias excepcionales, que van desde un anfitrión muy agradable, vinos cuidadosamente seleccionados y cócteles de alta calidad, a los platillos clásicos de parrillada, preparados con un toque moderno del chef, de cortes de res añejados de primera calidad, entrantes y aperitivos creativos, todo ello elaborado a partir de ingredientes orgánicos de proveedores locales.
Una foto del restaurante State Fare Bar & Kitchen
4.4
Increíble(931)
Precio: Caro
• Americana • Rancho Mirage
Reservado 8 veces hoy
El State Fare Kitchen rinde homenaje a los valiosos ingredientes y productos agrícolas de California, inspirado en las ofertas de los mejores proveedores de Coachella Valley, el interior sur de California y la costa del Pacífico. El restaurante ofrece lo mejor de California todos los días para el desayuno, el almuerzo y la cena, así como brunch dominical, y cuenta con un menú creativo, una cocina animada en la que puede observarse el trabajo de los chefs, una mesa especial del chef y una sala privada. El State Fare Kitchen se destaca por una variedad de ambientes que van desde el más íntimo al más animado, incluyendo una chimenea acogedora, salas privadas, un comedor tranquilo junto a la chimenea y terrazas amplias con vistas a jardines y piscinas. El restaurante hace lo posible para satisfacer las solicitudes de los comensales, pero las reservaciones en la terraza dependen de la disponibilidad.
Una foto del restaurante Eight4Nine
4.7
Excepcional(4844)
Precio: Caro
• Americana contemporánea • Palm Springs
Reservado 33 veces hoy
Eight4Nine Restaurant & Lounge cuenta con una sorprendente decoración interior blanca y nítida que le da una atmósfera minimalista, así como un lienzo en blanco para poder proyectar los diversos colores de la oferta culinaria del menú. El menú ecléctico ofrece una celebración de la gastronomía moderna estadounidense de la costa oeste, que se concentra tanto en la presentación como en los sabores. Eight4Nine ofrece platillos ejecutados con habilidad y finesa, a fin de obtener sabores balanceados. El chef Chuck Courtney ha recibido cobertura en diversas publicaciones importantes, tales como Bon Appétit Magazine, Wine Spectator magazine, el New York Times, Diablo Magazine y The Contra Costa Times. Su cocina incorpora la diversidad culinaria de la costa oeste, mientras utiliza los productos especiales más frescos, mariscos y carnes disponibles. Todos los platillos se preparan desde cero para destacar el origen étnico de cada uno con el toque creativo especial del chef.
Una foto del restaurante Trilussa Ristorante
4.7
Excepcional(3148)
Precio: Moderado
• Italiana • Palm Springs
Reservado 24 veces hoy
Trilussa sirve cocina tradicional italiana en un ambiente íntimo y familiar. Sirven grandes platillos italianos como mariscos, carnes, pizza y pasta, todo con elegancia y una sonrisa. Cuentan con servicio de estacionamiento frente al restaurante.
Una foto del restaurante The Tropicale
4.6
Excepcional(10035)
Precio: Caro
• Californiana • Palm Springs
Reservado 49 veces hoy
Este restaurante se encuentra en Palm Springs, California, presenta una decoración elegante y sofisticada y elabora cocina internacional, mezclando influencias picantes para ofrecer una experiencia culinaria deliciosa. El salón comedor está equipado con asientos altos semicirculares muy cómodos y ofrece una zona de estar acogedora y privada. El restaurante elabora platos con un ligero toque exótico con influencias de la costa del Pacífico, como el robalo chileno asado en hojas de plátano y las chuletas de cerdo kahlua a la barbacoa. Asimismo, se sirven tapas sabrosas, ensaladas, pizzas al horno de leña y postres. El Salón Coral Seas es un bar divertido de estilo de mediados de siglo equipado con taburetes forrados en piel negra que recuerda a los animados salones de la antigua Palm Springs. El bar rodea el comedor y conduce a un patio exterior tropical y exuberante de 185 m² donde se sirven cócteles especiales y clásicos, por lo que resulta un lugar ideal para reunirse con los amigos y disfrutar de un Martini bajo el cielo del desierto.
Una foto del restaurante Spencer's Restaurant
4.7
Excepcional(8843)
Precio: Caro
• Americana • Palm Springs
Reservado 39 veces hoy
El Spencer's Ambience combina de forma perfecta la elegancia con la informalidad cómoda. El restaurante sirve desayunos, almuerzos, cenas y brunch en su comedor cubierto ampliado recientemente o en su patio galardonado con temperatura regulable. El Spencer's está ubicado a los pies de las montañas de San Jacinto y ofrece una tradición de excelencia culinaria en Palm Springs, con platos de cocina estadounidense clásica con un toque fresco. El Spencer's es el restaurante favorito de Palm Springs para cualquier ocasión, pues ha sido votado en la localidad como Mejor Desayuno, Mejor Brunch de Domingo, Mejor Restaurante Al Aire Libre, Mejor Restaurante Sin Gluten, Mejor Almuerzo de Negocios, Mejor Carta de Vinos, Mejor Chef, Mejor Proveedor de Alimentos y Restaurante Más Romántico.
Una foto del restaurante Sol Y Sombra
3.9
Excelente(456)
Precio: Caro
• Española tradicional • Cathedral City
Sol Y Sombra restaurant offers up a true taste of the desert! Located inside The NEW Paloma Resort's historic Adobe, our tapas-style menu that celebrates the Coachella Valley’s agricultural roots, lacing Spanish-inspired dishes with citrus, dates, chilies and other locally-grown ingredients. Paella fans can sample several versions of the signature Spanish dish, ranging from traditional to vegetarian. Our team's mixologists can create custom drinks with the freshest ingredients and top-shelf spirits. Rounding out the beverage offerings is an excellent selection of Spanish and California wines -- plus, one of the desert's best tequila lists!To make the most of your dining experience, come hungry and bring friends so you can try everything! *a 20% auto gratuity will be added to parties of 5 guests or more.
Una foto del restaurante Copley's on Palm Canyon
4.7
Excepcional(6277)
Precio: Muy caro
• Americana contemporánea • Palm Springs
Reservado 22 veces hoy
Copley's es un restaurante galardonado que sirve cocina estadounidense con toques tropicales y europeos. El restaurante, situado en parte de la antigua finca de Cary Grant en Palm Springs, ofrece una experiencia culinaria exclusiva y apetecible en el patio al aire libre con vistas impresionantes a la montaña o en un acogedor comedor cubierto. El chef ejecutivo Andrew Copley cuenta con 20 años de experiencia en hoteles y restaurantes de 5 estrellas de todo el mundo y es famoso por sus platillos innovadores, como la empanada "Oh My Lobster" y la chuleta de cerdo Niman Rancha, y sus creativos platillos especiales para cenar.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Canyon Plaza Shopping Center

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable