Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Nuevo México

Restaurantes cerca de Candelero Park

Precios
Cocina (20 de 36)

35 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Geronimo
4.9
Excepcional(12126)
Precio: Muy caro
• Fusión / Ecléctica • Santa Fe
Reservado 72 veces hoy
En sus célebres 25 años, el restaurante Geronimo ha establecido una reputación como el mejor lugar para comer en Santa Fe. La tradición e innovación se unen en esta leyenda de Canyon Road, donde reinan la simplicidad y el entendimiento. El restaurantes es el único en Nuevo México que cuenta con los galardones Mobil 4 Star y AAA 4 Diamond.
Una foto del restaurante Santacafe
4.7
Excepcional(3652)
Precio: Moderado
• Americana • Santa Fe
Reservado 90 veces hoy
Old~world elegance meets contemporary cuisine in a venue that boasts one of the best outdoor dining experiences in Santa Fe. Nestled in the charm and elegance of one of Santa Fe's most beloved historical homes, Santacafé has been a restaurant icon for over 40 years. It was bought in 2019 by Santa Fe restauranteur Quinn Stephenson - the driving force behind another Santa Fe legend, Coyote Café. Boasting one of the best outdoor patio dining experiences the City Different has to offer, Santacafé combines the traditions of modern American cooking with exquisitely locally sourced ingredients.
Una foto del restaurante Sazon
4.7
Excepcional(4942)
Precio: Muy caro
• Latinoamericana • Santa Fe
Reservado 45 veces hoy
El chef Fernando Olea, ex chef de Epazote y oriundo de la ciudad de México, ha cautivado a los comensales en Santa Fe desde 1991. El chef Olea crea sabores sofisticados utilizando las tradiciones indígenas y culinarias del antiguo México, junto a ingredientes de todo el mundo. Su menú es deliberadamente reducido y está elaborado con productos y carnes locales frescas siempre que estén disponibles. No hay nada como el mole mexicano para evocar el misterio de la gastronomía mexicana, con su salsa de sabores complejos que generalmente se prepara con especias tostadas y molidas, semillas, nueces, chocolate y chile. Muchas recetas de mole contienen más de treinta ingredientes y algunas de ellas se elaboran con cinco variedades de chile. El chef Olea se complace en compartir sus moles, entre los que incluye a su "Nuevo Mole Mexicano" que creó en 2009 con motivo de la conmemoración del aniversario de los 400 años de Santa Fe. El gran mural ubicado en el salón comedor principal, fue pintado y presentado al chef Olea por Federico León de la Vega, un conocido artista de la Ciudad de México.
Una foto del restaurante Coyote Cafe
4.7
Excepcional(6944)
Precio: Moderado
• Británica del Suroeste • Santa Fe
Reservado 39 veces hoy
Coyote Cafe, que celebra su 29 aniversario, sigue siendo el restaurante más famoso de Santa Fé. Entre los platos indispensables figuran el Foie Gras & Diver Scallop, la ensalada César de Futomaki y el legendario ribeye "Cowboy Cut" de 24 oz., un guiño al legado del sudoeste. Entre los platillos favoritos actuales se incluyen el lomo de ciervo con pimienta, las colas de langosta a la plancha de Mesquite, el poke de atún hawaiano y, por supuesto, el Green Chile Mac 'n Cheese. La carta de vinos galardonada dispone de opciones difíciles de encontrar como el Sine Qua Non, y se complementa con un bar completo que incluye cocteles de la casa. Durante el verano, la cantina de la azotea sirve nuevas especialidades mexicanas y cocteles en un ambiente informal al aire libre (en la azotea no se aceptan reservaciones).
Una foto del restaurante La Boca - Santa Fe
4.7
Excepcional(5130)
Precio: Caro
• Tapas / Botanas • Santa Fe
Reservado 42 veces hoy
La Boca, inaugurado en 2006 por el chef y propietario James Campbell Caruso (3 veces nominado al premio James Beard), es un restaurante íntimo de tapas españolas ubicado en el centro de Santa Fe. Por la influencia de sus viajes por España, el chef James genera sinergias entre auténticos ingredientes españoles para crear platillos tradicionales y modernos. Elabora platillos como rodajas finas de atún rociadas con alioli de naranja de sangre y cubierto con aceitunas de Kalamata y sal marina ahumada para crear una constelación de diferentes sabores en cada probadita. La Boca presenta una atmósfera de animado bar de vinos europeo, ya que también cuenta con una amplia selección de vinos mediterráneos y sudamericanos cuidadosamente elegidos. El personal cualificado y amigable aconseja gentilmente a los clientes sobre el vino o jerez perfecto para acompañar sus platillos. La Boca es un orgulloso participante en el programa de De la granja de Santa Fe al restaurante. Tenga en cuenta: debido a que los asientos en La Boca son limitado, es necesario ponerse en contacto con el establecimiento para reservaciones para grupos de más de 4 comensales.
Una foto del restaurante Midtown Bistro
4.7
Excepcional(1606)
Precio: Moderado
• Americana • Santa Fe
Reservado 24 veces hoy
El chef ejecutivo Angel Estrada está a la cabeza de Midtown Bistro, ofreciendo buena mesa de Santa Fe con un toque del suroeste de los EE.UU.
Una foto del restaurante The Pink Adobe
4.7
Excepcional(377)
Precio: Caro
• Mexicana / Americana regional (Suroeste) • Santa Fe
Reservado 33 veces hoy
The Pink Adobe restaurant stands proudly in the heart of Santa Fe's historic Barrio De Analco neighborhood, which is considered the oldest neighborhood in the US. Founded in 1944 by Rosalea Murphy, an artist and social connector, the restaurant takes its name from the rose-colored adobe plastering on the nearly 400-year-old hacienda that serves as its home. This iconic Santa Fe destination at the heart of ​the Old Santa Fe Trail has been known for its ​fun, vibrant atmosphere and outstanding cuisine. Some of the famous well-known dishes are still existing such as the Steak Dunnigan, French Onion Soup and Hot Apple Pie among with new and innovative creations from our Executive Chef Mario de Leon. FOR CATERING AND EVENT INQUIRIES, Please send us an email to:events@thepinkadobe.com
Una foto del restaurante Restaurant Martin
4.9
Excepcional(3971)
Precio: Caro
• Americana contemporánea • Santa Fe
Reservado 16 veces hoy
Restaurant Martin oferte platillos de la gastronomía progresiva estadounidense a precios accesibles, preparados por el chef Martin Rios, quien se encuentra entre los chefs mas conocidos y galardonados de Nuevo Mexico. Restaurant Martin fue semifinalista al premio "Best New Restaurant in the US" de James Beard en 2010 y el chef Martin fue semifinalista al premio "Best Chef of the Southwest" de james Beard en 2011. La oferta culinaria del chef Martin fue presentada recientemente en el programa de Food Tv Iron Chef America (es el único chef de Nuevo Mexico que ha sido invitado), y ha estado también el el programa "United Tastes of America" del Cooking Channel. Chef Martin ha sido nombrado también el mejor chef de Santa Fe y del estado de Nuevo Mexico, además ha sido considerado como uno de los mejores chefs por la National Pork Association y pertenece al grupo selecto de Robert Mondavi Celebrated Chefs. Restaurant Martin es único en Santa Fe, ya que el chef es el propietario y el que lo maneja, además de ofrecer precios razonables. En Restaurant Martin, prepárese para una de las mejores comidas de su vida.
Una foto del restaurante Joseph's Culinary Pub
4.8
Excepcional(2296)
Precio: Caro
• Continental • Santa Fe
Reservado 14 veces hoy
El chef Joseph Wrede ha ganado el premio del "mejor chef nuevo de alimentos y vino", varios AAA Four Diamond Awards, diversos galardones de la DiRoNa, así como sendas distinciones de Wine Spectator y Wine Enthusiast. El Joseph’s Culinary Pub es un restaurante creado por el chef Wrede y sus socios creativos y de negocios. Este establecimiento es la tercera encarnación de la Joseph's Table, el concepto original que Wrede concibió en Taos, Nuevo México, hace casi 20 años, y por el que fue muy reconocido y estimado en esa zona y sus alrededores. Joseph’s Culinary Pub está diseñado para exhibir la visión única y sin compromisos que tiene chef Wrede sobre las gastronomías tradicional y contemporánea, tanto a nivel regional como internacional. Wrede asocia la experiencia de comer en su restaurante con el proceso teatral, como si visitar el Joseph’s Culinary Pub fuera una obra interactiva entre el establecimiento y sus visitantes, esperando así competir con el gran arte.
Una foto del restaurante La Plazuela at La Fonda on the Plaza
4.6
Excepcional(3441)
Precio: Caro
• Regional americana (Sudoeste) • Santa Fe
Reservado 45 veces hoy
La Plazuela era el patio original del hotel en los años 1920's y aún conserva ese encanto del Viejo Mundo. Los tragaluces inundan el salón comedor con luz natural, y los muebles hermosos, iluminación artesanal, y las ventanas pintadas a mano que muchos aman, crean un sitio hermoso y acogedor para reunirse, comer y crear nuevos recuerdos. El menú está diseñado para presentar favoritos clásicos con influencias del Nuevo Mundo y gastronomía New Mexican auténtica, y la carta galardonada de vinos que ofrece es excepcional. La Plazuela en La Fonda on the Plaza es el punto de reunión en Santa Fe. ¡El restaurante lo invita a visitarlo!

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Candelero Park

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable