Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Región de Washington, D.C.

Restaurantes cerca de Canadian Cross of Sacrifice

Precios
Cocina (20 de 115)

429 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Founding Farmers DC: Foggy Bottom
4.4
Increíble(33984)
Precio: Moderado
• Americana • Foggy Bottom
Reservado 319 veces hoy
El restaurante Founding Farmers es el más ecológico de Washington D.C. yes propiedad de los más de 40.000 agricultores de la NDFU y sirve platillos y bebidas inspirados en la tradición americana, enfocándose en el proceso de manera integral. El restaurante se abastece con la cosecha de cientos de familias alrededor del país, aunque también hace uso de la cadena tradicional de suministro, llevando a cabo un negocio que se ajuste a nuestros valores. Sirven la mejor comida posible, creando los platillos desde cero en su cocina día con día. Sus platillos, aunque tradicionalmente americanos, son innovadores, y usan ingredientes naturales en honor a los agricultores y el fruto de su trabajo. El restaurante es casual pero exclusivo, y recibe comensales en vestimenta formal casual, así como atuendos más informales como jeans, ropa deportiva o ropa de verano, como shorts.
Una foto del restaurante Zaytinya - DC
4.7
Excepcional(18659)
Precio: Caro
• Mediterránea • Penn Quarter
Reservado 333 veces hoy
Bajo la dirección del reconocido chef José Andrés, el restaurante Zaytinya ofrece un innovador menú de mezze (platillos pequeños para compartir) inspirado en la gastronomía turca, griega y libanesa, servida en un entorno elegante y moderno. Los pequeños platos para compartir, los cocteles creativos y los exclusivos vinos mediterráneos convierten a este lugar en uno de los mejores destinos gastronómicos de D.C.
Una foto del restaurante Ruthie's All-Day
4.8
Excepcional(2930)
Precio: Moderado
• Americana • Arlington
Reservado 151 veces hoy
The menu follows a Southern-fried meat-and-three concept, meaning diners order a meat, plus three sides. Those will include Ruthie’s mac and cheese, of course, but also white-soy-braised greens, stewed chickpeas and smoked cauliflower with a spicy soy glaze. “We’re going to be changing it a lot based on seasonality,” Hill says of the menu. “ Every vegetable has got to be fantastic because it has to stand on its own.” One thing that will help that: Hill is already growing all of the restaurant’s own herbs at his South Arlington community garden plot.
Una foto del restaurante Old Ebbitt Grill
4.8
Excepcional(28827)
Precio: Caro
• Americana • Centro de la ciudad
Reservado 364 veces hoy
El Old Ebbitt Grill fue establecido en 1856 y es el restaurante estilo taberna más antiguo de Washington, D.C., ubicado frente a la Casa Blanca. El Old Ebbitt sirve cocina estadounidense con la mayor selección de ostras de D.C. y permanece abierto todos los días para el desayuno, el almuerzo y la cena (incluso cenas tardías), incluyendo los sábados y el brunch de los domingos. Tanto los comensales locales como los visitantes pueden disfrutar de una cena informal.
Una foto del restaurante Filomena Ristorante
4.8
Excepcional(16595)
Precio: Caro
• Italiana • Georgetown
Reservado 176 veces hoy
Desde hace casi 35 años, Filomena ha sido uno de los restaurantes más emblemáticos de Washington, situado en el corazón de Georgetown con vistas al histórico canal de C & O. Ha sido galardonado como el mejor restaurante italiano de Washington por AOL Digital City, y fue presentado en el Travel Channel and Food Network. Ya sean almuerzos o cenas, el restaurante utiliza técnicas de cocina del viejo continente, así como las recetas traídas por inmigrantes italianos de antaño que han pasado de generación en generación, y se complementan con las creaciones culinarias de la Italia moderna. El Filomena es perfecto para un almuerzo de negocios, pero también para una elegante cena a la luz de las velas.
Una foto del restaurante The Hamilton
4.6
Excepcional(11417)
Precio: Caro
• Americana • Centro de la ciudad
Reservado 205 veces hoy
Una calidad inigualable... Experiencia culinaria: Abierto para el almuerzo y cena hasta altas horas de la noche, The Hamilton es el lugar de encuentro en Washington DC. Cuenta con sushi, charcutería, y platillos americanos típicos de la región y de la temporada. El menú de bebidas sirve cocteles sofisticados, vino de viñedos boutique de cosecha limitada y cerveza artesanal. El restaurante es popular para encuentros después del trabajo, celebraciones privadas y reuniones de negocios. Dispone de 2 pisos, 5 bares y 4 salones. El restaurante se localiza en la 14th y F, en el corazón del centro de Washington DC Experiencia de concierto: El fundador Alexander Hamilton era un experto en cocteles, así como un amante del movimiento y de la política; su visión de América ayudó a hacer del restaurante una cuna para el éxito y las oportunidades. Es el mejor destino de Washington DC si de música y entretenimiento se habla, y se dedica al talento y la pasión de los mejores artistas de Estados Unidos. The Hamilton ofrece a los músicos locales, nacionales e internacionales la oportunidad única de entretener a una ciudad que nunca le faltan en las opiniones, todas al alcance del oído de la Casa Blanca.
Una foto del restaurante Founding Farmers Fishers & Bakers DC: Georgetown
4.3
Increíble(13527)
Precio: Moderado
• Americana • Georgetown
Reservado 175 veces hoy
Farmers Fishers Bakers pertenece mayoritariamente a los más de 40.000 agricultores que integran la NDFU, y ofrece un servicio completo de bar con 24 grifos de cerveza, deliciosos cocteles tiki artesanales, sushi, pizza, pescado fresco, tacos y un patio soleado con vistas al agua. El restaurante se enorgullece de sus platillos elaborados en casa con ingredientes confiables. El restaurante es casual pero exclusivo, y recibe comensales en vestimenta formal casual, así como atuendos más informales como jeans, ropa deportiva o ropa de verano, como shorts.
Una foto del restaurante La Grande Boucherie - DC
4.0
Excelente(407)
Precio: Muy caro
• Francesa • Washington
Reservado 142 veces hoy
Located at 699 14th Street on the coveted corner of 14th and G Street NW, La Grande Boucherie is situated on the most high-profile street in Washington D.C., just one block away from the White House. The restaurant is built in elegant and ornamental Art Nouveau style, evoking the sense of optimism from the turn of the 20th century. The brasserie’s menu features both classic and modern French dishes, with focus on the meat program, raw bar and extravagant large-format meats, ideal for sharing and celebrating. Mahogany wood and glass partitions divide the gargantuan space to create intimate dining experiences. These pieces are adorned in gilded accents and uniquely curved arches inspired by the 20th-century Art Nouveau movement of Paris. The main dining room highlights a massive curved bar with a metal top imported from Paris, a signature piece of Boucherie.
Una foto del restaurante Ambar - Arlington
4.5
Increíble(3937)
Precio: Moderado
• Tapas / Botanas • Arlington
Reservado 86 veces hoy
Welcome to Ambar, the gem of Arlington, where you are invited to explore the dynamic flavors of Balkan cuisine. What distinguishes us, is our well-curated, exclusive 'Dining Without Limits' experience, which brings you the soul of Balkan dining traditions. Our extensive menu boasts a variety of shareable small plates, perfectly paired with a vast selection of premium Balkan wines. Whether joining us for a leisurely lunch, celebratory weekend brunch, or an evening of indulgence, our unlimited dining menu promises to deliver an unparalleled culinary journey. We excel in serving individual guests, as well as larger groups, and private events. At Ambar, our custom catering services add that extra sparkle to your events. At Ambar, we are revolutionizing dining with inventive Balkan cuisine that blends tradition and innovation, seamlessly. We ensure an unforgettable gastronomic experience with award-winning, extraordinary hospitality. Step into Ambar, the pinnacle of Balkan dining.
Una foto del restaurante Lyon Hall
4.7
Excepcional(3768)
Precio: Moderado
• Francesa • Arlington
Reservado 45 veces hoy
Lyon Hall es un bistro moderno, que ofrece platillos accesibles inspirados en la gastronomía de Alsacia, la cual incluye una amplia selección de carnes frías y salchichas hechas en casa. El menú cambia según la temporada, para destacar los productos frescos de granjas locales, así como la pastelería, los postres y el pan fresco. La carta de vinos es asequible y ofrece una selección de vinos franceses, mientras la extensa lista de cervezas ofrece una selección de cervezas europeas de barril y en botella. El Lyon Hall se encuentra en un edificio art decó histórico del centro de Clarendon, es un punto dinámico de la zona con un personal amable y conocedor. El restaurante cuenta con un elegante salón comedor, ideal para una cena elegante, un bar animado donde se puede disfrutar de salchichas estilo frankfurters y cervezas con amigos, y una terraza donde disfrutar de una noche cálida con una botella de vino y una selección de la lista de quesos. El salón privado a nivel del entrepiso es una opción para cocteles o recepciones privadas de grupos pequeños o medianos.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Canadian Cross of Sacrifice

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable