Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Puebla

Restaurantes cerca de Camino Real Puebla Angelopolis

Precios
Cocina (20 de 39)

60 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Brasa Negra
4.8
Excepcional(146)
Precio: Muy caro
• Restaurante Bar • Puebla
Reservado 3 veces hoy
Motivados por la calidez del fuego, queremos provocar un cambio en la percepción del valor de las personas, de la amistad, de la forma de compartir, de los momentos y de todo aquello que es parte de diversos estilos de vida y formas de pensar. Somos una atmósfera peculiar, relajada, coloquial, divertida y sin etiquetas; un punto de reunión especializado en cortes de carne, pescados y mariscos a las brasas que te invita a compartir en un formato alternativo.Pon sobre la mesa quién eres, aviva tus sentidos, vive al máximo y descubre que lo único suficiente para disfrutar de cualquier momento es el poder de tu actitud.
Una foto del restaurante Ozú
4.6
Excepcional(24)
Precio: Muy caro
• Asiática • Puebla
Reservado 1 vez hoy
Ozú Primer Asian Grill en Puebla! conjuntando lo mejor de la cocina Asiática y occidental en un solo lugar, donde la experiencia en alimentos será única!! exclusiva selección de vinos y mixología de Autor
Una foto del restaurante Harbor's Steakhouse & Raw Bar - Angelopolis
4.6
Excepcional(166)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Puebla
Harbor´s Steakhouse & Raw Bar: Es un distinguido integrante de un grupo de selectos Restaurantes, su concepto diferenciador comienza desde su propuesta gastronómica, atmósfera del lugar y exclusiva ambientación, elementos capaces de brindar las mejores experiencias a quienes lo visitan. Logra ser una gran propuesta desde sus especialidades, debido a que es posible encontrar desde cortes de excelente calidad, hasta un raw bar con amplias variedades, que garantizan al comensal frescura, sabor y calidad; la atmósfera está diseñada para que su estancia sea confortable, ambientada por música que se escucha en cualquier punto del restaurante a un nivel agradable, garantizando una convivencia inolvidable. Además las noches de DJ: jueves, viernes y sábado, son imperdibles para iniciar una gran noche.
Una foto del restaurante Mr. Pampas - Angelópolis
4.7
Excepcional(24)
Precio: Caro
• Cortes de carne brasileños • Puebla
Reservado 3 veces hoy
Mr Pampas do Brasil marca líder en su categoría de gastronomía brasileña con mas de 20 sucursales en la República Mexicana. Mas de 20 años nos respaldan con la calidad, el sabor y el servicio que damos a nuestros clientes. Ofrecemos un sistema ¨Rodizio¨ (rotativo) de 30 finos cortes de carne al carbón en espadas brasileñas, una variada barra con ensaladas frescas, pastas, sushi, verduras, mariscos, carnes frías, variedad de quesos y área caliente con guisados, caldos, empanadas, sopas y mucho más y nuestra barra de Postres.Nuestras espadas incluyen pollo, res, pavo, cerdo, cordero y mariscos en diferentes presentaciones, al término de tu preferencia. Además de la rica piña asada con canela y el delicioso pan con ajo. Nuestro principal objetivo es hacer que cada visita a Mr. Pampas este llena de calidad, sabor y servicio Excelente ambiente familiar y cómodas instalaciones
Una foto del restaurante Animal Puebla - Angelopolis
4.7
Excepcional(168)
Precio: Muy caro
• Internacional • Puebla
Reservado 4 veces hoy
Animal® es un espacio que eleva tu experiencia casual a una fuera de lo común. Es un espacio que enciende la creatividad gastronómica ofreciendo platillos gourmet con una variedad de bebidas y especialidades únicas de la casa que combinan: sabores regionales, platillos clásicos de las calles mexicanas, caprichos urbanos con ingredientes atípicos y un omakase fresco. Desde tacos, tostadas y sopas, hasta sashimis, makis, mariscos y los mejores cortes del país.Un menú dinámico que sabe conquistar a los foodies con la más alta calidad y espontaneidad, entusiastas de la nueva cocina gourmet casual para ocasiones con amigos, negocios relajados y planes memorables en cualquier día de la semana.
Una foto del restaurante El Mural de los Poblanos
4.7
Excepcional(830)
Precio: Caro
• Mexicana tradicional • Puebla
Reservado 12 veces hoy
En El Mural de los Poblanos estamos orgullosos de nuestros orígenes, por ello rescatamos y conservamos de nuestra gastronomía sus platillos más notables. Nuestra propuesta es ofrecer al comensal una experiencia culinaria única que los transporte sensorialmente a la Puebla de antaño. Para lograrlo seguimos recetas originales, utilizamos ingredientes regionales y empleamos métodos artesanales de elaboración. Contamos con una amplia selección de mezcales poblanos y regionales, tequilas, cervezas artesanales poblanas y regionales, pulque y curados, cava de destacados vinos mexicanos y un ambiente tradicional en el corazón del Centro Histórico.
Una foto del restaurante La Noria
4.7
Excepcional(665)
Precio: Caro
• Mexicana • Puebla
Reservado 6 veces hoy
En los terrenos, trojes, establos y patios que pertenecieron a la Ex Hacienda San Miguel La Noria, que data del siglo XVI, está situado el restaurante.La Noria es así un espacio que nos transporta a otros mundos, con la misma noria que nos da el nombre y nos permite disfrutar de las satisfacciones de siempre, una buena comida, un buen vino.
Una foto del restaurante Campomar -  Angelopolis
4.6
Excepcional(155)
Precio: Caro
• Mexicana • Puebla
Reservado 7 veces hoy
Restaurante Cocina NayaritaMucho gusto.Somos un restaurante de mariscos originario de Ixtlán del Río, Nayarit, en donde tranformamos los tradicionales sabores, texturas y aromas de la cocina nayarita en exquisitos platillos únicos para deleitar los paladares mexicanos.​Nuestra visión es abrir nuestra cocina al mundo y que nuestro sazón sea capaz de llegar a todos.La transparencia, innovación y perfección de nuestros platillos buscan estar a la vanguardia en el servicio restaurantero para deleitar tu paladar en cualquier momento de tu día.
Una foto del restaurante La Unica - Puebla
4.7
Excepcional(121)
Precio: Caro
• Mexicana contemporánea • Puebla
Reservado 1 vez hoy
LA ÚNICA ES UN RESTAURANTE DE COMIDA MEXICA INSPIRADA EN LAS COCINAS DEL NORTE DEL PAIS.
Una foto del restaurante Mochomos - Puebla
4.7
Excepcional(344)
Precio: Muy caro
• Carnes • Puebla
Reservado 4 veces hoy
Costeño Group® es un equipo de expertos en crear experiencias culinarias extraordinarias como lo son Cuerno, Mochomos, Ryoshi, Hotaru, Animal, Revelation, Reforma y Lázaro y Diego.Mochomos® es un restaurante - bar que ofrece un nuevo concepto gastronómico con base a la creatividad y gustos de la cocina Sonorense de autor, una cocina honesta que mezcla los mejores sabores, colores y texturas para ofrecerte un amplio menú de entradas, carnes, pescados y mariscos de la mas alta calidad así como vinos de la región y etiquetas nacionales e internacionales reconocidas a nivel mundial para el paladar mas exigente.En el que se invita a probar de todo y a compartir al centro para tener una experiencia gastronómica completa en medio de un ambiente cómodo y agradable, siempre con un servicio inigualable.Mochomos Puebla te espera con instalaciones de primer nivel, privados que cuidan al máximo sus detalles y una terraza única con un ambiente incomparable.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Camino Real Puebla Angelopolis

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
Descubrir
OpenTable
  • Acerca de OpenTable
  • Blog
  • Carreras
  • Prensa
Empresas
  • Deleita a más comensales
Únete a nosotros
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable