Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. México
  3. Ciudad de México

Restaurantes cerca de Camino Real Polanco Mexico

Precios
Cocina (20 de 63)

145 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Carajillo - Masaryk
4.5
Increíble(1921)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 11 veces hoy
Carajillo es la cita obligada para la comunión de sentidos y sabores, combinando a la perfección la tradición y la modernidad. Un auténtico festival para los sentidos donde celebramos el patrimonio gastronómico. Al Carajillo sabe mejor.
Una foto del restaurante Morimoto
4.1
Excelente(261)
Precio: Caro
• Japonesa • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 2 veces hoy
Morimoto México se encuentra dentro del Hotel Camino Real Polanco.Su cocina es japonesa, destaca sabores occidentales en sus platillos.Su ambiente es relajado y minimalista, podrás encontrar una gran terraza y dos salones privados con capacidad hasta para 16 personas, lo cual lo hace ideal parareuniones de trabajo.Cuenta con menús maridaje.Restaurante 100% libre de humo de tabaco.
Una foto del restaurante Centro Castellano - Polanco
4.5
Increíble(160)
Precio: Caro
• Española • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 1 vez hoy
Dentro de un ambiente familiar, las instalaciones del restaurante pueden albergar hasta 260 comensales, además de contar con dos salones para 12 y 20 personas. Cotidianamente sus especialidades como: El Lomo al estilo Segoviano, el Cordero Lechal, ambos preparados en su propio horno de Leña, el Pecho de Ternera, la Paella Valenciana con Mariscos, la Fabada Asturiana y el Lomo de Huachinango deshuesado a las brasas deleitan al mas exigente comensal, sin dejar de mencionar otros platillos preparados a base de mariscos traídos desde helados mares del Cantábrico hasta las mesas del Castellano como los maravillosos Percebes o las famosas vieiras, llamadas “el marisco de los peregrinos medievales” o las cigalas o las navajas. Aunado a esta gran oferta gastronómica, la cava se distingue por contar con los mejores vinos de las bodegas de Ribera del Duero, Rioja, Toro, Priorato y vinos blancos y Albariño, entre otros.
Una foto del restaurante Beef Bar
4.5
Increíble(142)
Precio: Muy caro
• Internacional • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 3 veces hoy
Nacido en Monte Carlo, Beefbar en Camino Real, restaurante de comida internacional especializado en cortes de carne. Con terraza salones VIP.Ofrecemos cortes de carne Black Angus, cocidos en hornos diseñados exclusivamente para el restaurante, logrando temperaturas extremas que forman una costra instantánea alrededor del corte que conservan su jugo y calidad, resaltando la suavidad que se nota al cortar.Contamos también con una barra de platillos frescos directo de nuestro Raw Bar: tártaras, ceviches y tiraditos, con un sistema de enfriamiento único, que permite conservar el delicado sabor original del producto.Ampliamos el menú con pescados, pastas y pollo, sin olvidar sus famosas guarniciones; una de ellas, nuestro puré de papa inigualable. Y para cerrar con dulzura, imposible negarse a la tentación de nuestros exquisitos soufflés y postres. Todo en un ambiente casual, divertido y placentero.
Una foto del restaurante BAM BAM PIZZA
4.5
Increíble(39)
Precio: Moderado
• Pizzeria • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 1 vez hoy
Terraza con muchas plantas en calle tranquila y arbolada donde podrás disfrutar pizzas de masa madre, pastas frescas, vinos naturales y cervezas artesanales. Horneamos todo nuestro pan y los domingos hay desayunos toooodo el día.
Una foto del restaurante Shakespeare 92
4.4
Increíble(12)
Precio: Muy caro
• Mexicana tradicional • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 1 vez hoy
Siéntete como en casa y disfruta de la comida de antaño de Shakespeare 92. Un lugar creado para ti en el centro de la colonia Anzures.
Una foto del restaurante Azur - Grand Fiesta Americana - Chapultepec
Precio: Muy caro
• Mediterránea • Polanco/Nueva Anzures
Embárquese en un viaje culinario único en nuestro restaurante mediterráneo, ubicado en el mezzanine del Grand Fiesta Americana Chapultepec junto al majestuoso Bosque de Chapultepec. Deléitese con una fusión de sabores frescos y auténticos. Experimente la magia de la cocina mediterránea en un ambiente sofisticado y acogedor que combina la elegancia del hotel con la calidez de la tradición culinaria.
Una foto del restaurante Ling Ling Mexico
4.7
Excepcional(4857)
Precio: Muy caro
• Asiática • Juárez/Cuauhtémoc
Reservado 160 veces hoy
Ling ling una experiencia de restaurante/lounge creada por Hakkasan. Presentando platillos inspirados en Asía diseñados para compartir con un extenso menú de cócteles y bebidas.Ubicado en el Piso 56 de Chapultepec uno. Un rascacielos de 60 Pisos a unos pasos del ángel de la independencia y de la Diana. El restaurante está diseñado para crear una versátil y seductora atmósfera que invita a los comensales a extender su visita de día a noche, disfrutando de una relajada y fascinante experiencia con la mejor vista de la cdmx.El lugar está sentado en un set de estructura abovedada que se convierte en el espacio perfecto para comidas largas y cenas únicas. Lleno de exuberante vegetación, la terraza es el corazón creando un ambiente difícil de imaginar. La terraza con triple altura actúa como sorpresa para nuestros invitados y la estructura acristalada del atrio crea los mejores panoramas de paisajes urbanos de la ciudad.
Una foto del restaurante Handshake Speakeasy
4.7
Excepcional(865)
Precio: Caro
• Servicio de botella • Condesa/Roma
Reservado 83 veces hoy
Somos un bar clandestino de dos niveles con un menú de cócteles de alta gama. Nuestro head bartender es Eric van Beek, de Holanda, y fue seleccionado como el mejor bartender del mundo en el concurso de cócteles de Bacardi Legacy en 2018.La experiencia en Handshake consta de dos niveles. Las reservas regulares comienzan arriba y luego tienen la oportunidad; si desean, de experimentar el espacio de la planta baja. Iluminación tenue, ambiente animado y bebidas de alta calidad. Compromiso ofrece un menú completamente diferente a nuestra experiencia inicial en el piso de arriba.Le proporcionamos a nuestro huésped hackear el sistema y reservar una mesa directamente en nuestra extensión secreta.*Tenemos una tolerancia de 15 minutos, si no hemos recibido ninguna notificación nos vemos obligados a ceder la mesa.* Las reservaciones tienen un tiempo estimado de 90 minutos en el piso de arriba (primera experiencia de bar) para brindarles a todos la experiencia adecuada.
Una foto del restaurante Entremar
4.7
Excepcional(959)
Precio: Muy caro
• Pescados • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 115 veces hoy
Restaurante de pescados y mariscos. Comida mexicana de mar en la colonia Polanco. Todas nuestras áreas son bajo disponibilidad, por lo que no se garantiza alguna área en específico. No tenemos el acceso para mascotas, solo contamos con nuestras mesas de afuera donde pueden tener sus mascotas, pero les recordamos que no garantizamos alguna área ya que todas nuestras áreas son bajo disponibilidad
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de Rentalcars
Logotipo de OpenTable