Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Denver/Colorado

Restaurantes en Brown Palace

Precios
Cocina (20 de 28)

33 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Afternoon Tea at the Brown Palace
4.5
Increíble(4500)
Precio: Muy caro
• Té vespertino • Centro de la ciudad/LoDo
Reservado 61 veces hoy
El té de la tarde ha sido una tradición durante décadas en The Brown Palace. El restaurante está ubicado en el grandioso e histórico vestíbulo, entre la música melódica del piano, los comensales se deleitarán con el esplendor del lugar mientras escapan del ajetreo de la ciudad. En el lugar se puede disfrutar del característico té inglés preparado debidamente, acompañado de clásicos scones con crema de Devonshire y mermelada, deliciosos sándwiches típicos de la hora del té y una selección de pasteles clásicos.
Una foto del restaurante Ship Tavern at the Brown Palace
4.1
Excelente(2180)
Precio: Moderado
• Americana • Centro de la ciudad/LoDo
Reservado 18 veces hoy
Ship Tavern cuenta con cerveza de barril artesanal de la casa y de una gran selección de cervezas en botella, las cuáles se pueden disfrutar viendo los eventos deportivos que se trasmiten en su TV de plasma. Ship Tavern ofrece un menú informal y el pescado más fresco de la ciudad. Este restaurante, ubicado en Denver Colorado, cuenta también con las mejores costillas de primer calidad de la región, trucha de las montañas rocosas, filetes de carne de primera calidad, pescados frescos y el mejor sandwich de ensalada de langosta de la ciudad.
Una foto del restaurante Guard & Grace
4.8
Excepcional(5803)
Precio: Caro
• Cortes de carne • Centro de la ciudad/LoDo
Reservado 114 veces hoy
El concepto más grande y emocionante del chef Troy Guard, Guard & Grace, es una parrillada moderna estadounidense de 836 m² situado en el número 1801 de California Street, en el centro de Denver. El nuevo y sofisticado espacio ofrece comedores privados, uno de los mayores patios de Denver, un bar de mariscos, un horno de leña y cocina abierta. Se ofrece un servicio gratuito de valet parking fuera del restaurante, en Californa St.
Una foto del restaurante Earls Kitchen + Bar - Downtown Denver
4.4
Increíble(1405)
Precio: Caro
• Americana • Centro de la ciudad/LoDo
Reservado 19 veces hoy
Si tiene puestas unas altas expectativas en un Earls en la ciudad de Dénver, el restaurante Earls Glenarm Denver no le defraudará. El ambiente es cálido, acogedor y tiene cierta ventaja. Está el hecho de que parece que estamos consiguiendo reputación por nuestros grandes grupos, ya que hemos llegado a atender 350 comensales al mismo tiempo. Los comensales que busquen un ambiente más íntimo pueden probar nuestra sala de vinos privada con una exposición de vinos únicos. También hay dos grandes patios que dan al centro comercial peatonal 16th Street, uno en la planta superior y otro en la plana baja, y que gozan de magníficas y distintas vistas. No olvidemos el fresco menú actual del Earls. Tampoco los 24 TV de plasma de pantalla grande ni el amable trato del personal. La sensación de saber que se tomó la decisión correcta para pasar una velada perfecta en familia y con amigos. Vamos, ¡seguro que está un poco tentado! Y hay tanto por descubrir, que lo mejor es que nos visite y lo vea todo en persona. Nos encontramos justo al lado de la esquina de la 16th St y Glenarm.
Una foto del restaurante Ellyngton's at the Brown Palace
3.7
Muy bueno(1543)
Precio: Caro
• Americana contemporánea • Centro de la ciudad/LoDo
Reservado 4 veces hoy
Este restaurante, normalmente frecuentado por negociantes, políticos y hombres de negocios, es un lugar de encuentro habitual. En el salón comedor principal del hotel se sirve un desayuno de estilo tradicional con un toque especial, además de sándwiches gourmet, platillos principales y ensaladas creativas para el almuerzo. Los domingos, los comensales podrán probar el brunch Dom Perignon, reconocido como Mejor Brunch de 2006 por City Search. Para complementar la experiencia se ofrecen 3 marcas de champaña: Domaine Chandon, Moet&Chandon y, por supuesto, Dom Perignon.
Una foto del restaurante Maggiano's - Denver Pavilions
4.9
Excepcional(3944)
Precio: Moderado
• Italiana • Centro de la ciudad/LoDo
Reservado 16 veces hoy
El restaurante Maggiano’s goza de una ubicación ideal en el centro comercial Denver Pavilions, en pleno centro urbano, en la 16th Street. El emplazamiento del establecimiento permite un fácil acceso al servicio gratuito de traslado de hoteles, al centro de convenciones de Denver y al recinto Denver Performing Arts Complex, entre otros. Además, el Maggiano's cuenta con área de comedor para 275 comensales. También alberga un patio de temporada que presenta un ambiente animado, similar al de los barrios de todo el país conocidos como Little Italy. Entre los clientes habituales están los gobernadores de Colorado (el actual y los anteriores), el alcalde de Denver, estrellas de la música como Jon Bon Jovi, miembros de los Denver Broncos, entre otros deportistas y celebridades locales.
Una foto del restaurante French 75
4.4
Increíble(697)
Precio: Caro
• Francesa • Centro de la ciudad/LoDo
Reservado 8 veces hoy
Here at French 75, Frank Bonanno brings together cooking traditions from London, Paris, and America in a festive yet elegant setting. Named for the iconic weapon and cocktail, respectively, French 75 is a modern brasserie designed for interaction, from the showstopping open kitchen, to the wine that lines the walls and fills the tables.Join us for lunch, L’Apero (Happy Hour) or dinner! Linger over a French 75 and lick the salt off your fingers as you savor truffle fries. Marvel in the cheese-pull from a 3-day labor of love French onion soup. Dunk a piled-high French dip into steaming, fragrant au jus. You deserve this.
Una foto del restaurante Gattara
3.7
Muy bueno(153)
Precio: Moderado
• Italiana • Uptown
Reservado 6 veces hoy
Uptown’s Italian-American eateryExecutive Chef Mimmo Faid’s contemporary interpretation of classic Italian cuisine brings together locally sourced ingredients in a range of starters, classic Italian dishes, and scratch-made Neapolitan pizzas baked in our copper-clad brick oven. An expansive American-Italian inspired cocktail menu and selection of local craft beers complements our cuisine, which you can enjoy in our renovated outdoor patio or in our mod-inspired main dining room. Join us for breakfast, lunch, dinner, or just a cocktail. We look forward to serving you either way. Come see us. We're purring with excitement!
Una foto del restaurante Henry's Tavern - Denver
3.6
Muy bueno(539)
Precio: Moderado
• Bar deportivo • Centro de la ciudad/LoDo
Reservado 5 veces hoy
Henry’s Tavern lleva el concepto de "punto de reunión local" a un nivel completamente nuevo.Henry’s ofrece un menú robusto y versátil con platillos de especialidad, los cuales van desde ensaladas frescas y sándwiches artesanales hasta las "enormes" hamburguesas naturales de res preparadas a la mano y con cortes preparados a la perfección, además de prestar atención al uso de ingredientes e inspiración de la región local, acompañando sin problemas cada entrada con una o más de sus 100 cervezas de barril.
Una foto del restaurante 3 Margaritas - Downtown Denver
4.5
Increíble(25)
Precio: Moderado
• Mexicana • Centro de la ciudad/LoDo
Reservado 10 veces hoy
With 18 locations in Colorado, 3 Margaritas on 16th St. Mall is sure to be the next shining gem in our line of esteemed Mexican restaurants, serving you great authentic food and providing youwith the best service from our family to yours. From our delicious food to exotic margaritas, we assure the best quality of dining you will experience while visiting the heart of Mile High City. We invite you to visit 3 Margaritas on 16th St. Mall and experience a truly authentic, family operated Mexican restaurant.With open arms while maintaining 6 feet apart, 3 Margaritas Downtown. Gracias, Amigos!
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable