Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Yucatán

Restaurantes cerca de Boutique by The Museo

Precios
Cocina (20 de 45)

70 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante 130 grados
4.5
Increíble(299)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Mérida
Reservado 3 veces hoy
130° Steakhouse #Tu espacio para la autoindulgencia. Rendimos culto a la carne y a la buena vida, combinamos las técnicas y procesos tradicionales con los gadgets más sofisticados, en una atmósfera íntima. Creemos que los éxitos se celebran a la altura de los logros y el esfuerzo.
Una foto del restaurante Ramiro Cocina
4.4
Increíble(86)
Precio: Caro
• Mexicana tradicional • Mérida
Reservado 2 veces hoy
Cocina de tradición familiar inspirada en las recetas de Don Ramiro. Menú de degustación disponible con prueba de vinos mexicanos. El mole verde es uno de los platos que más distinguen el restaurante así como los moles de herencia por mas de 5 generaciones de dos familias.
Una foto del restaurante El Remate de Montejo - EL Gato
4.3
Increíble(30)
Precio: Caro
• Mexicana • Mérida
Reservado 2 veces hoy
Donde los sabores despiertan esas memorias que te hacen sonreír y se graban nuevos recuerdos inolvidables.Guacamole, esquite con cordero, Mextlapique Pescado Indio, Pechuga de Pato, cochinita, lechón, marquesitas.¿Qué se te antoja? Contamos con un menú, que homenajea a la riqueza cultural y gastronómica de México basado en las diferentes regiones culinarias del país.Sublimes platillos de mariscos que el mar de México te ofrece. Disfruta de un menú variado, cócteles exquisitos y la mejor vista del Paseo de Montejo.
Una foto del restaurante Huniik
4.7
Excepcional(173)
Precio: Muy caro
• Mexicana regional • Mérida
Reservado 1 vez hoy
Ofrecemos un menú degustación compuesto por 12 tiempos y elaborado con los ingredientes más frescos del día a día.Nuestra cocina se basa en la interpretación de la cultura maya, partiendo de algo real; tomando como herramientas la modernidad y la tradición, así como los ingredientes únicos con los que contamos en la región.Dando una sensación de un Yucatán al día tanto en sabor, espacio y tierra. Una cocina cuyo concepto principal es el dinamismo y la interacción sin barreras, sin reglas, donde trabajamos estrechamente con productores de la península. Costo por persona $2600.00 NO incluye servicioCódigo de etiqueta sugerido • Formal*No bermudas*No zapatos abiertos*No tenis*No playeras
Una foto del restaurante ANIMA
4.4
Increíble(66)
Precio: Muy caro
• De la granja a la mesa • Mérida
Reservado 4 veces hoy
Ánima es un restaurante de experiencia gastronómica al aire libre en Mérida. El menú cuenta con una deliciosa oferta tanto para vegetarianos como para amantes de la carne. Tenemos una fuerte relación con los productores locales de verduras, cordero y cerdo orgánicos. Ánima se esfuerza por crear comida orgánica para el alma que conmueva e inspire a los clientes, y ofrece un ambiente acogedor para comidas familiares, salidas con amigos o citas románticas.
Una foto del restaurante Marmalade 47
4.6
Excepcional(9)
Precio: Moderado
• Desayuno • Mérida
Reservado 2 veces hoy
Consiente tu paladar con una experiencia dulce visitando MARMALADE, el lugar ideal para desayunos y brunchs elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad en donde la pasión por la comida se fusiona con la excelencia gastronómica.Ideal para los amantes de la buena mesa, un espacio en donde los sentidos se deleitan con una experiencia única de sabores, aromas y texturas.Estamos en la calle 47 (Corredor Gastronómico)
Una foto del restaurante Aperitivo
4.6
Excepcional(43)
Precio: Caro
• Internacional • Mérida
Reservado 4 veces hoy
T´ H Ō A P E R I T I V O RestauranteAperitivo es el proyecto gastronómico de Casa T´HŌ, que acompaña tu experiencia cuando visitas nuestra Concept Store, ubicada en una tradicional Casona Yucateca, en el corazón del emblemático Paseo Montejo, con lo mejor del diseño mexicano contemporáneo.Ofrecemos una carta en donde mezclamos sabores frescos con los mejores ingredientes, para ofrecer grandes recetas de antaño, algunas de ellas yucatecas y otras simplemente nuestras favoritas.Si vienes a desayunar, no te pierdas nuestros famosos "Fluffy Pancakes" esponjaditos, con miel de cacao y berries, manzana canela o plátano y Toffee. Si vienes por Aperitivos, o a cenar tenemos muchas opciones, puedes verlas en nuestros instagrams: @casatho.concepthouse @thoaperitivoDe nuestra Mixología de Autor, nuestros consentidos son El Gin T´HŌ y el Carajillo Montejo.La vida está hecha de MOMENTOS ESPECIALES y en Aperitivo estamos felices de compartirlos contigo.
Una foto del restaurante TULIA
4.5
Increíble(25)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Mérida
Tulia es el nuevo restaurante del chef Roberto Solís, el cual busca acercar la filosofía de su cocina al comensal, a través de una cocina de mercado, haciendo que los ingredientes brillen por si solos mediante preparaciones sencillas y sin nombres ni ingredientes rebuscados. Pero haciendo uso magistral del fuego en una cocina de leña, pues en este restaurante no se emplea gas. Y una enorme barra de cocina cruda donde se puede ver tanto a los cocineros como a los barman en acción. Todo esto enmarcado por el arte de nuestro socio Jorge Pardo, quién se encargó de todo el diseño del restaurante.
Una foto del restaurante Hōmu Japanese Cuisine
4.3
Increíble(7)
Precio: Caro
• Japonesa • Mérida
Gastronomía Mexicana con Filosofía Japonesa: Una fusión Gastronómica La amplitud y variedad de la gastronomía mexicana sirve como un espejo de la profunda riqueza cultural del país. En nuestra propuesta culinaria, nos sumergimos en los formatos tradicionales de esta cocina, si bien los abordamos con una perspectiva innovadora.Por otro lado, nos inspiramos en la filosofía japonesa, que destaca la excelencia del producto y la meticulosa atención al detalle, como un contrapeso esencial en nuestra búsqueda de fusiones culinarias. Nos enfocamos en resaltar la calidad del producto, evitando cualquier elemento que pueda disfrazar su esencia y sabor genuino.
Una foto del restaurante Pizza NEO
4.9
Excepcional(6)
Precio: Moderado
• Italiana • Mérida
Reservado 1 vez hoy
La base de Pizza NEO es nuestra MASA MADRE.Este proceso de fermentación crea una masa compleja que es tan saludable como sabrosa.La siguiente capa es nuestra exclusiva salsa de tomate LACTO-FERMENTADA, seguida del tradicional queso mozzarella.Utilizando estos procesos de fermentación natural, junto con CERDO y CORDERO ORGÁNICO, nos esforzamos por brindarte una experiencia de la más alta calidad en medio de un espacio que rinde homenaje a la arquitectura neo maya.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Boutique by The Museo

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable