Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. Estados Unidos
  3. Gran Boston

Restaurantes cerca de Boston Marriott Long Wharf

Precios
Cocina (20 de 23)

19 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Legal Sea Foods - Long Wharf
4.3
Increíble(5777)
Precio: Caro
• Pescados y Mariscos • Faneuil Hall
Reservado 61 veces hoy
La especialidad del Legal Sea Foods es el pescado muy fresco. Aquí podrá disfrutar de una cena junto al mar a pocos pasos del acuario de Nueva Inglaterra. Este restaurante está cerca del distrito financiero, del Freedom Trail, del Faneuil Hall y de los hoteles ubicados frente al mar. Una visita a Boston debe incluir una comida en el Legal Sea Foods. Este restaurante ha recibido numerosos premios, como “#1 Best Seafood Restaurant” (USA Today, 2013), “Most Popular Boston Restaurant” (Zagat, 2012/2013), “Best Seafood Restaurant” (Improper Bostonian, 2010), “Best Chowder” (Boston Magazine, 2010) y ha tenido el honor de servir su legendario chowder de almejas de Nueva Inglaterra en todas las investiduras presidenciales desde 1981.
Una foto del restaurante Chart House Restaurant - Boston
4.4
Increíble(5260)
Precio: Moderado
• Pescados y Mariscos • Distrito financiero
Reservado 58 veces hoy
Chart House cuenta con una ubicación privilegiada en el edificio Gardiner, que data del siglo XVII en el Long Wharf de Boston,y que solían ser las oficinas del patriota John Hancock. El establecimiento combina un entorno sin igual con una cocina excepcional: es evidente por qué se mantiene como uno de los sitios favoritos de la ciudad. Desde 1961, Chart House se ha dedicado a proporcionar una experiencia culinaria sublime. Chart House cuenta con 29 establecimientos ubicados a la orilla del mar alrededor de los E.U., todos ellos con un ambiente único, vistas espectaculares y un servicio excepcional del que sin duda disfrutará. Desde los mariscos más frescos hasta suculentos filetes, sus renombrados chefs han adaptado el menú para complementar la cocina local con un toque exótico. Puede elegir entre las famosas entradas como el pez dorado con costra de nuez de Macadamia, el salmón laqueado con miso y la langosta entera de Maine. También ofrecen una selección diaria de pescado fresco, una extensa lista de finos vinos y whiskies, e irresistibles postres como el famoso pastel de lava de chocolate. ¡Préparese para disfrutar de lo mejor de la gastronomía al aire libre!
Una foto del restaurante State Street Provisions
4.6
Excepcional(1300)
Precio: Moderado
• Americana • Distrito financiero
Reservado 50 veces hoy
State Street Provisions, un restaurante moderno y acogedor con un toque de encanto rústico, es la versión actual de las tabernas que frecuentaban los pescadores y comerciantes que trabajaban en Long Wharf, el bullicioso embarcadero de Boston. Este establecimiento de inspiración histórica sirve platillos y bebidas modernos, preparados con ingredientes frescos locales e internacionales. El espacio es muy cómodo y recibe a residentes, trabajadores y turistas por igual.
Una foto del restaurante Joe’s Waterfront
4.2
Increíble(1769)
Precio: Caro
• Americana • Extremo norte
Reservado 58 veces hoy
El Joe's American Bar & Grill es el mejor restaurante para degustar la cocina tradicional de Estados Unidos. En el Joe's los platos son elaborados con ingredientes frescos y de calidad y servidos en un ambiente cómodo y entretenido. Desde el restaurante, situado frente al mar y a tan solo unos pasos del Faneuil Hall, se pueden observar las riquezas históricas de Boston. A través de sus ventanas de piso a techo se pueden apreciar el puerto de Boston, el barrio North End y el imponente perfil arquitectónico de la ciudad en el fondo. El gran bar equipado con televisores pantalla plana, el comedor que ostenta una decoración de principios de 1900 y la sala de eventos privada de la segunda planta hacen del Joe's el mejor establecimiento de la costa para ocasiones especiales. El Joe's ofrece el paisaje ideal tanto para una cena romántica en su magnífico patio exterior como para un almuerzo o una cena casual después del trabajo. Definitivamente, el mejor lugar para comer frente al mar.
Una foto del restaurante Bostonia Public House
4.6
Excepcional(2977)
Precio: Caro
• Americana contemporánea • Distrito financiero
Reservado 62 veces hoy
El Bostonia Public House, ubicado en el edificio de la Junta de Comercio de State Street, celebra la historia y la tradición de Boston. Este diseño de Tanya Nayak combina cuidadosamente elementos rústicos, toques modernos y acabados únicos que recuerdan a los habitantes de Boston su patrimonio rico y colorido. Los tonos coñac y café, las bancas empenachadas y el salón vintage y moderno promueven un ambiente cálido. El Bostonia Public House ofrece un menú "refinado rústico" en una atmósfera de bar animada. El Bostonia Public House, con cocina abierta, barras en 2 pisos y habitaciones privadas, es un lugar de encuentro realmente atractivo. Su gastronomía imaginativa y de inspiración local, sus gamas inteligentes de vinos y cocteles y su entretenimiento en vivo se combinan para ofrecer la proporción adecuada de sofisticación amigable.
Una foto del restaurante Tia's on the Waterfront
3.6
Muy bueno(94)
Precio: Caro
• Americana • Extremo norte
Reservado 10 veces hoy
Widely considered being one of Boston's top waterfront restaurants, Tia's on the Waterfront is a casual restaurant that serves traditional and home-cooked Seafood and American cuisine. The patio overlooks Boston's beautiful waterfront and also offers great views of the many nearby parks, monuments and boardwalk. Tia's holds one of the larger outdoor patio's in the city. The dining room at Tia's on the Waterfront has an inviting and laid back feel and has been decorated with a large bar, dim lighting and ample seating.It is not just the enjoyable atmosphere that draws people to Tia's on the Waterfront, the restaurant also serves a menu that consists of classic favorites, including Lobster Rolls, Fried Green Beans, New England Clam Chowder, Flatbreads, Delicious Fresh Salads, Frozen Cocktails, Craft and Local Beers and much much more.
Una foto del restaurante The Daily Catch - Waterfront
4.5
Increíble(690)
Precio: Caro
• Pescados y Mariscos • Extremo norte
Reservado 74 veces hoy
The Daily Catch, established in 1973, serves Sicilian-style seafood and pasta with fresh fish supplied from our facility on Boston's Fish Pier! Our famous Fried Calamari, Lobster Fra Diavolo, and Black Squid Ink Pasta attract diners from around the world to taste one of Boston's most unique seafood experiences. Sicilian-style family recipes in a casual atmosphere, paired with a curated selection of Sicilian wine and refreshing cocktails, make this location stand out. Located right on Boston's Waterfront on the edge of the North End, we offer indoor dining, bar seating, and outdoor dining on our beautiful covered garden patio! As seen on: Food Network, Travel Chanel, Boston Globe, Boston Mag, Eater, Infatuation, etc! Family-owned since 1973!
Una foto del restaurante Waterline – Boston Marriott Long Wharf
3.8
Excelente(281)
Precio: Caro
• Americana contemporánea • Faneuil Hall
Reservado 3 veces hoy
El restaurante Waterline - Marriott Longwharf ofrece alimentos reconfortantes al estilo Boston, ideales para compartir y preparados con los mejores ingredientes de origen local. Entradas como chips with Grafton cheddar beer (papas fritas con dip de cerveza cheddar Grafton), Judith Point lemon calamari (calamares con limón Judith Point) y una vasta selección de sliders (pequeños sándwiches) del chef, todos ellos hechos en casa y excelentes para compartir. Entre los alimentos más sustanciales están su long line tuna (atún de cola larga), hamburguesas con papas fritas cortadas a mano, entrantes de ensaladas crujientes y una selección abundante de sándwiches. Los favoritos locales de Boston incluyen un excelente chowder, cannoli hechos en casa y una gran selección de cervezas de la región.
Una foto del restaurante Rowes Wharf Sea Grille
4.6
Excepcional(2078)
Precio: Caro
• Pescados y Mariscos • Distrito financiero
Reservado 43 veces hoy
Rowes Wharf Sea Grille está perfectamente situado justo en el lugar más pintoresco de la costa de Boston. La visión de chef Daniel Bruce para el restaurante celebra al mar - ofreciendo a los comensales platillos de mariscos inventivos presentados artísticamente y un ambiente contemporáneo con detalles de diseño que reflejan la belleza del mar más allá de la vista por las ventanas. Rowes Wharf Sea Grill, ubicado en el Boston Harbor Hotel, le ofrece gastronomía deliciosa, vistas al frente de la marina, y conversación animada en un ambiente sofisticado y casual.
Una foto del restaurante Joia
4.2
Increíble(81)
Precio: Caro
• Italiana • Distrito financiero
Reservado 10 veces hoy
We offer breakfast, lunch, & dinner. Modern italian presentation with delicious drinks, outdoor patio in summer, and lively bar area.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Boston Marriott Long Wharf

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable