Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Gran Boston

Restaurantes en Boston Common Hotel Copley Square

Precios
Cocina

17 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante The Banks Seafood and Steak
4.5
Increíble(1235)
Precio: Caro
• Pescados y Mariscos • Back Bay
Reservado 45 veces hoy
Post 390 da un toque contemporáneo a platillos de temporada que reflejan la pasión del chef ejecutivo, Deutmeyer, por los ingredientes frescos y los sabores inolvidables. En la primera planta se encuentra The Tavern, un lugar que ofrece un menú y una atmósfera casuales y sofisticados, con una barra para 25 persona, bancos altos y un área para sentarse que cuenta con una banca, todos ellos calentados por la hermosa chimenea de 4 caras. Una escalera enorme de hierro forjado conecta el ambiente de la primera planta con el salón comedor del segundo piso. Aquí los comensales podrán tener una experiencia gastronómica más refinada y disfrutar de la gran cocina abierta, el exhibidor de vinos, 2 salones comedores privados, una chimenea adicional y vistas a lugares emblemáticos, incluyendo el Copley Place, Trinity Church y la Hancock Tower. Post 390 se encuentra perfectamente ubicado a una distancia caminable de las zonas de South End y Black Bay, en el Clarendon Building, en la esquina con Clarendon y Stuart Street, donde solía ser el Back Bay Post Office Annex.
Una foto del restaurante Grill 23 & Bar
4.8
Excepcional(8484)
Precio: Muy caro
• cortes de carne • Back Bay
Reservado 95 veces hoy
El Grill 23 & Bar lleva 30 años siendo el restaurante de marisco y cortes finos por excelencia en Boston. El establecimiento ha sido reconocido en contadas ocasiones como la Mejor Parrillada de Boston por The Improper Bostonian Magazine y Boston Magazine, así como la Mejor Parrillada de Nueva Inglaterra por New England Travel & Leisure Magazine. El establecimiento sirve filetes de res de primera calidad añejados en seco. Junto con los platos a la carta, se confecciona un menú especial de la casa cada semana innovador y original, que se centra en los productos más frescos de la región. El Grill 23 & Bar también cuenta con más de 1.000 botellas de vinos de todo el mundo y recibió el Best of Award of Excellence por parte de Wine Spectator en 2002.
Una foto del restaurante Mistral - Boston
4.8
Excepcional(5980)
Precio: Moderado
• Francesa • Back Bay
Reservado 54 veces hoy
Mistral presenta un diseño elegante e informal con toques de estilo provenzal, como los ventanales en arco que inundan de luz el espacio. En impresionante salón comedor del Mistral se sirven cenas todas las noches y brunch los domingos. Además, en el bar y la confortable zona de salón se ofrecen cocteles caseros y vinos de calidad para acompañar el menú del chef Mammano. El salón comedor privado de Mistral, Le Salon du Mistral, puede albergar hasta 60 comensales sentados y hasta 80 de pie, para recepciones.
Una foto del restaurante OAK Long Bar + Kitchen
4.5
Increíble(1789)
Precio: Moderado
• Sin Especificar • Back Bay
Reservado 43 veces hoy
OAK Long Bar + Kitchen le da la bienvenida. Es un restaurante norteamericano de estilo brasserie localizado en el corazón de Back Bay, Boston. OAK es un concepto de cocina inspirado y atrevido que ofrece cocteles de especialidad preparados a mano y un menú de estilo "de la granja a la mesa" utilizando ingredientes adquiridos localmente.
Una foto del restaurante Sorellina Boston
4.8
Excepcional(5547)
Precio: Moderado
• Italiana • Back Bay
Reservado 53 veces hoy
Cocina contemporánea italiana al estilo mediterráneo en un ambiente animado y sofisticado, atendido por personal que busca brindar a los comensales una experiencia culinaria verdaderamente memorable. El Sorellina es la 'hermana menor' del restaurante Mistral a cargo del aclamado chef Jamie Mammano y propone un enfoque intenso de la gastronomía regional italiana con un toque moderno. La carta de vinos del Sorellina se centra en algunas joyas ocultas de producción italiana combinadas con una selección de vinos internacionales, lo que resulta en una oportunidad natural deexplorar lo desconocido. El diseño moderno y acogedor junto al resplandor del mural de la pared posterior y las ventanas de piso a techo, son una combinación que impresiona a la vista.
Una foto del restaurante Fogo de Chao - Boston
4.3
Increíble(3368)
Precio: Moderado
• Brasileña • Back Bay
Reservado 56 veces hoy
Fogo de Chão Boston está ubicado en la histórica Copley Square, frente a The Boston Public Library y literalmente a unos cuantos pasos de Trinity Church y el Hancock Building. Su ubicación es perfecta tanto para los residentes del área como para los turistas. Fogo de Chão es una churrasquería brasileña auténtica que ha estado marcando la pauta en Brasil durante los últimos 36 años. Todavía hoy los chefs gauchos del establecimiento asan y cortan con habilidad la carne al lado de la mesa, tales como la picaña (sirloin exclusivo), el filete miñón, el Ribeye, la fraldinha (sirloin brasileño), cordeiro (cordero) y más. Además de los platillos principales, se puede disfrutar de la Market Table gourmet, guarniciones brasileñas auténticas, y la galardonada carta de vinos. Los comensales pueden elegir entre las opciones ligeras de mariscos o disfrutar solamente de la opción Market Table gourmet. El restaurante también cuenta con áreas privadas y semiprivadas para grupos de hasta 130 comensales.
Una foto del restaurante Douzo Modern Japanese Restaurant
4.6
Excepcional(1662)
Precio: Caro
• Japonesa • Back Bay
Reservado 4 veces hoy
Cuando los comensales entran en este elegante restaurante en el corazón de Back Bay de Boston, a unos pasos de South End y el Theater District, se encuentran envueltos inmediatamente en tonos tierra, maderas oscuras y la ligereza de sus techos altos que resuenan con la energía y la emoción del espacio. La animada zona de bar es un lugar de reunión popular que ofrece una gran selección de cocteles, sake, vino y cerveza. Los visitantes pueden ver como el equipo de chefs crea platillos de sushi de vanguardia, o se adentran en una experiencia de cocina galardonada en el comedor principal. Desde los meseros eficientes y atentos hasta el placer del carismático dueño Jack Huang cuando conoce a sus comensales, en Douzo podrá esperar sentirse bienvenido de una forma afectiva. La cocina sana y fresca de Douzo combiana a la perfección las tradiciones cálidas y las innovaciones modernas de los clásicos platillos japoneses. Douzo ofrece platos creativos que hacen del restaurante tanto un clásico de la localidad como un destino aclamado por los críticos debido a sus ofertas únicas.
Una foto del restaurante The Capital Burger - Boston
4.8
Excepcional(223)
Precio: Moderado
• Hamburguesas • Back Bay
Reservado 20 veces hoy
The Capital Burger is your destination for the ultimate burger indulgence, operating seven days a week. With a focus on quality, we offer specialty and classic burgers meticulously crafted from our proprietary beef blend, promising unparalleled flavor and juiciness. Served on brioche buns with perfectly crispy sea salt fries, our burgers are accompanied by an impressive selection of handcrafted cocktails like the Smoked Bacon Old Fashioned and a variety of local beers and acclaimed wines.
Una foto del restaurante STK - Boston
3.9
Excelente(436)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Back Bay
Reservado 41 veces hoy
STK Steakhouse is “not your daddy’s steakhouse,” offering a high-energy dining experience that artfully combines the superior quality of a traditional steakhouse with a Vibe Dining atmosphere unlike any other. Delectable cuisine, upscale cocktails and an elevated Happy Hour, along with an in-house DJ and chic décor, all come together to offer a memorable fine dining experience that keeps guests enjoying their evening from drinks to dinner to late night. STK’s menu features reimagined classic American cuisine for lunch, brunch and dinner with unique local flair infused into each location’s menu. The brand’s beef program focuses on the highest quality, delicious and craveable steaks while emphasizing transparency and traceable sourcing practices.
Una foto del restaurante Legal Sea Foods - Copley Place
4.3
Increíble(3017)
Precio: Caro
• Pescados y Mariscos • Back Bay
Reservado 30 veces hoy
El Legal Sea Foods ofrece pescado muy fresco. El restaurante, que se encuentra en la planta superior del Copley Place, tiene acceso directo desde los hoteles Westin y Marriott y desde el Prudential Center. Además, cuenta con ventanales con vistas al South End histórico de Boston. Entre otras críticas recibidas, destacan: “#1 Best Seafood Restaurant” (USA Today, 2013), “Most Popular Boston Restaurant” (Zagat, 2012/2013), “Best Seafood Restaurant” (Improper Bostonian, 2010), “Best Chowder” (Boston Magazine, 2010). El establecimiento sirve, desde 1981, su conocida England Clam Chowder (sopa) en cada investidura presidencial.

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable