Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Gran Boston

Restaurantes en Boston City Hall

Precios
Cocina (20 de 32)

34 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Union Oyster House
4.4
Increíble(8336)
Precio: Moderado
• Pescados y Mariscos • Faneuil Hall
Reservado 141 veces hoy
The Union Oyster House, situado en el Freedom Trail, cerca de Faneuil Hall, disfruta de la distinción única de ser el restaurante más antiguo de Estados Unidos. Éste accesorio de Boston se encuentra ubicado en un edificio que se remonta a los días anteriores a la revolución y comenzó a servir a sus comensales en 1826, desde entonces ha continuado con el bar de ostras y butacas, donde Daniel Webster fue un cliente frecuente.
Una foto del restaurante Bricco
4.7
Excepcional(5822)
Precio: Caro
• Italiana • Extremo norte
Reservado 101 veces hoy
La estrella del Bricco ha estado brillando cada vez más desde que el empresario de restaurantes Frank DePasquale transformó el menú para ofrecer interpretaciones modernas de platillos regionales italianos. El Bricco ha ido recolectando reseñas magníficas de los críticos gastronómicos de Boston y todo el país. Recientemente ha obtenido el premio a la mejor comida garantizada de North End y a la mejor pasta de Boston. El talentoso equipo de la cocina crea comidas italianas "boutique", así denominadas por ser únicas, personales y creadas para un comensal selecto y sofisticado. Las comidas se complementan con una enoteca que propone una excepcional selección de vinos italianos. El Bricco también ofrece un ambiente nocturno y sofisticado. El elegante y enérgico bar sirve cocteles exclusivos y pizza elaborada en horno de ladrillo y con ingredientes gourmet, como jamón y mozzarella fresca de Italia, además de una gama de aperitivos. Abierto 2 días a la semana, de 23:00 a 02:00.
Una foto del restaurante Tresca
4.8
Excepcional(3951)
Precio: Caro
• Italiana • Extremo norte
Reservado 42 veces hoy
Tresca es un auténtico restaurante italiano que ofrece gastronomía abundante de distintas regiones, con una cava excepcional que cuenta con una selección de más de 500 vinos de las mejores cosechas. Recientemente ganó el premio "Wine Spectator" a la excelencia. El restaurante cuenta chimeneas en sus salones comedores, las cuales producen una atmósfera cálida y acogedora, brindando la sensación de estar en una villa en la Toscana. El servicio excepcional y el menú inolvidable le proporcionarán una verdadera experiencia culinaria.
Una foto del restaurante Lucca North End
4.6
Excepcional(3525)
Precio: Caro
• Italiana • Extremo norte
Reservado 89 veces hoy
El restaurante Lucca es uno de los restaurantes de moda en Boston. El Zagat Survey lo ha nombrado 'Best New Italian Restaurant' y el establecimiento ha ganado el codiciado premio Best of Boston por su elegante y animado bar. El restaurante Lucca presenta un ambiente cálido y un encanto elegante y ofrece experiencias culinarias relajantes, cocteles y un menú de noche.
Una foto del restaurante Mare
4.7
Excepcional(2747)
Precio: Caro
• Italiana • Extremo norte
Reservado 53 veces hoy
Mare, que en italiano significa "mar", se ha convertido con rapidez en el restaurante más aclamado de la ciudad, galardonado como "Una de las mejores 80 mesas del mundo" por Conde Nast Traveler y la "Go to List" de Food & Wine. Por favor, visita nuestra nueva ubicación en 3 Mechanic St.
Una foto del restaurante Mooo BEACON HILL
4.8
Excepcional(4570)
Precio: Moderado
• Cortes de carne • Beacon Hill
Reservado 59 veces hoy
Mooo es un restaurante moderno de cortes finos que se encuentra en la histórica zona de Beacon Hill, Boston, cuenta con una decoración cálida y relajada en una atmósfera sofisticada que incluye un bar completo y una lista de vinos premiada. El restaurante está abierto 7 días de la semana. Se recomienda hacer reservaciones.
Una foto del restaurante Bostonia Public House
4.6
Excepcional(2973)
Precio: Caro
• Americana contemporánea • Distrito financiero
Reservado 86 veces hoy
El Bostonia Public House, ubicado en el edificio de la Junta de Comercio de State Street, celebra la historia y la tradición de Boston. Este diseño de Tanya Nayak combina cuidadosamente elementos rústicos, toques modernos y acabados únicos que recuerdan a los habitantes de Boston su patrimonio rico y colorido. Los tonos coñac y café, las bancas empenachadas y el salón vintage y moderno promueven un ambiente cálido. El Bostonia Public House ofrece un menú "refinado rústico" en una atmósfera de bar animada. El Bostonia Public House, con cocina abierta, barras en 2 pisos y habitaciones privadas, es un lugar de encuentro realmente atractivo. Su gastronomía imaginativa y de inspiración local, sus gamas inteligentes de vinos y cocteles y su entretenimiento en vivo se combinan para ofrecer la proporción adecuada de sofisticación amigable.
Una foto del restaurante The Dubliner Irish Pub & Restaurant
4.6
Excepcional(328)
Precio: Caro
• Irlandesa • Beacon Hill
Reservado 19 veces hoy
Boston’s Premium Irish Pub & Restaurant featuring the best in hospitality, food, drinks, live music & sport
Una foto del restaurante Oceanaire Seafood Room - Boston
4.6
Excepcional(4178)
Precio: Caro
• Pescados y Mariscos • Distrito financiero
Reservado 17 veces hoy
El restaurante Oceanaire ofrece el lugar perfecto para disfrutar de una comida a base de pescados ultra frescos traídos a diario de todo el mundo. En el establecimiento, podrá disfrutar de un coctel en el lounge, tomar asiento en el magnífico bar de ostras o relajarse en una cabina en forma de herradura antes de sumergirse en un océano de pescado realmente fresco, incluyendo filetes de fletán de Alaska, especialidades de temporada como el salmón fresco del río Copper, o el lenguado y el atún de aleta azul, delicias difíciles de encontrar. El personal lo deleitará con su servicio excepcional, guiándolo a través de la amplia variedad de su menú y ayudándolo a seleccionar el vino perfecto para acompañar su comida. Los pescados más frescos del mundo lo esperan en Oceanaire.
Una foto del restaurante Koy
4.1
Excelente(230)
Precio: Caro
• Asiática • Faneuil Hall
Reservado 5 veces hoy
Located in Boston’s Faneuil Hall neighborhood, Koy serves a variety of Korean cuisine and Asian favorites. Every meal is prepared with fresh ingredients, including locally acquired seafood and produce. Koy offers online ordering, takeout and delivery services for convenience in addition to its dining room, where the walls of the restaurant are covered in art murals.Start out your meal with an order of handmade dumplings or tuna tartare. For the vegetarians in the group, Koy offers a wide variety of plant-based entrées. Try Korean classics such as the Hot Stone Bibimbap, Japchae, or KBBQ Galbi. The restaurant offers a space for private parties and corporate gatherings.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Boston City Hall

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable