Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Asheville/Noroeste de Carolina

Restaurantes cerca de Biltmore Estate And Winery

Precios
Cocina (20 de 38)

40 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Red Stag Grill at Grand Bohemian Hotel Asheville
4.7
Excepcional(5878)
Precio: Caro
• Americana • Asheville
Reservado 37 veces hoy
Valet parking gratuito. El Red Stag Grill ofrece la mejor comida de Asheville, preparada con los ingredientes locales más frescos de las granjas cercanas seleccionados personalmente por el chef. El Red Stag Grill sirve comida casera europea contemporánea y ocupa un suntuoso lodge de estilo rural y moderno. Después de cenar, los comensales pueden tomar martini o cocteles únicos en el bar y salón del Red Stag Grill, mientras disfrutan de bandas de música locales.
Una foto del restaurante Stable Cafe -Biltmore Estate
4.6
Excepcional(5823)
Precio: Moderado
• Americana • Asheville
Reservado 43 veces hoy
Stable Café is open from 11am to 3pm daily for guests of Biltmore Estate. Limited reservations are accepted before noon and after 2pm, based on availability. All others will be served on a first come-first served basis. Biltmore tickets or an annual pass are required to visit all restaurants on the estate. For seasonal evening events, dinner reservations for all the guests in the party must have an evening-specific ticket or be an estate lodging guest. Dinner menu is a three-course, prefix menu.The convenient location next to Biltmore House, friendly hospitality, and delectable food make the Stable Café a popular stop after visits to the house and gardens. The ambiance of the historic surroundings in the renovated stable complex is unmatched. Enjoy lunch specials like the Stable Café BBQ with 16-hour smoked Appalachian style pulled pork and local roasted chicken! Sandwiches, char-grilled burgers, fresh salads and irresistible with desserts round out the daily lunch menu.
Una foto del restaurante The Bistro - Biltmore Estate
4.6
Excepcional(4211)
Precio: Caro
• Americana contemporánea • Asheville
Reservado 36 veces hoy
The Bistro está ubicado en el recinto del Biltmore Estate, justo al lado de la galardonada bodega de Biltmore. Atención: Para comer en el establecimiento deberá tener una entrada válida, estar alojado en el Inn on Biltmore Estate o tener un pase Biltmore anual. The Bistro ofrece gastronomía estadounidense contemporánea acompañada de un servicio amable. El menú de la cena se basa en ingredientes locales frescos y de temporada. También sirve filetes de primera calidad, una magnífica trucha de montaña, mariscos, aves y cordero. El chef Noriko Oda crea recetas de estilo bistro francés preparadas con productos de la finca y de producción local. Los jardines de la finca producen una gran variedad de verduras y frutas durante todo el año. Los vastos pastizales ofrecen carne Black Angus y corderos naturales y sin hormonas. El programa 'Del campo a la mesa' incluye varios granjeros de la zona además de productos artesanales como quesos de granja y caviar de trucha.
Una foto del restaurante Cedric's Tavern - Biltmore Estate
4.5
Increíble(3698)
Precio: Moderado
• Americana • Asheville
Reservado 35 veces hoy
Esta cálida y relajante taberna se ubica en Biltmore Estate y ofrece vistas a la zona verde de Antler Hill Village. * Tenga en cuenta que para poder comer en el establecimiento necesitará un boleto de admisión válido, ser huésped del Inn on Bilmore Estate o poseer la tarjeta anual de Biltmore*. Debido al número limitado de mesas, no se aceptan reservaciones para el patio. Las mesas del patio se ocupan por orden de llegada. La decoración, el ambiente y el menú se inspiran en los pubs locales de Gran Bretaña e Irlanda. El establecimiento sirve excelente comida de pub con robustos toques estadounidenses y de gastronomía global presentada al estilo Biltmore. El Biltmore cuenta con 2 cervezas de barril tipo ale propias, la Cedric's Pale Ale y la Cedric's Brown Ale. También dispone de vinos Biltmore premiados y servicio completo de bar. En función de la temporada, se puede comer al aire libre.
Una foto del restaurante Ruth's Chris Steak House - Asheville
4.8
Excepcional(3663)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Asheville
Reservado 46 veces hoy
Situado en la histórica Biltmore Village. Comience la noche al estilo de Ruth's Chris, con un suculento filete de res. Aquí podrá sentarse y disfrutar de los cortes más tiernos y deliciosos que haya probado jamás. O si está de humor para algo un poco diferente, el extenso menú a la carta dispone de filetes de corte extragrueso, langosta viva de Maine, pescados y mariscos frescos, una variedad de platillos de verduras y ocho selecciones de papas. Todo mientras disfruta de la cálida y acogedora atmósfera y la hospitalidad genuina del Ruth's Chris. Ya sea un cliente habitual o si simplemente le gustaría visitar por primera vez, Ruth's Chris es el lugar perfecto para disfrutar de una velada perfecta fuera de casa. La cena se sirve todos los días, pero le sugerimos hacer reservación. El restaurante cuenta con la posibilidad de cenas privadas.
Una foto del restaurante Andaaz - Asheville
4.8
Excepcional(1352)
Precio: Caro
• Hindú • Asheville
Reservado 17 veces hoy
Reservations are for available for dinner. Lunch buffet is available 7 days a week on a walk in basis (no reservations needed for Lunch). Andaaz is a fine dining restaurant with a variety of vegetarian, non-vegetarian signature dishes and fresh breads. The ambience showcases glimpses of Indian culture. Located in Biltmore Village right across the entrance to the Historic Biltmore Estate.
Una foto del restaurante Limones Restaurant
4.8
Excepcional(6162)
Precio: Caro
• Mexicana • Asheville
Reservado 46 veces hoy
A la vuelta del Fine Arts Theater en el centro de Asheville, el Limones Restaurant ofrece una inspirada mezcla de gastronomía mexicana y californiana, junto con creativas selecciones de bar, todo servido por un personal amable y profesional. Mucho antes de trabajar y entrenarse bajo la guía de algunos de los chefs más talentosos de San Francisco, Hugo Ramirez creció entre los sabores intensos y variados característicos de su natal Ciudad de México. De hecho, él aún llama a su madre para consultarle los secretos de los platillos tradicionales de México, que reinventa en formas innovadoras y sorprendentes. En el Limones Restaurant, el amor de Hugo por el arte culinario mexicano se combina con su formación en la gastronomía californiana con influencia francesa.
Una foto del restaurante Sunset Terrace - Omni Grove Park Inn
4.7
Excepcional(6043)
Precio: Caro
• Americana • Asheville
Reservado 80 veces hoy
El Sunset Terrace es un restaurante al aire libre, por lo que recomienda a sus comensales revisar el estado del tiempo y vestirse de manera adecuada. El Sunset Terrace es un restaurante elegante y emblemático que ofrece gastronomía estadounidense tradicional para el almuerzo y la cena, con un énfasis en los filetes cortados a la mano, mariscos y favoritos regionales, así como una galardonada carta de vinos. Está ubicado en la terraza al aire libre del centenario Main Inn, desde donde podrá disfrutar de asombrosas vistas de las Blue Ridge Mountains con un entorno y una experiencia que recordará por siempre. Si desea ordenar flores para su ocasión especial, puede ponerse en contacto con el departamento floral del establecimiento al número 800-438-5800 ext. 2046, o por correo electrónico en gpi.floral.shop@omnihotels.com. Este servicio requiere de una solicitud con 24 horas de anticipación. Se recomienda hacer reservaciones.
Una foto del restaurante Tupelo Honey - Downtown Asheville
4.6
Excepcional(5741)
Precio: Moderado
• Americana regional (Contemporánea del Sur) • Asheville
Reservado 108 veces hoy
We are in OpenTable's Top 100 Places to Brunch in America!At Tupelo Honey, we create breakfasts, brunches, lunches and suppers that invite you to put on your Sunday’s best and gather around the table for gracious and delicious Southern food. This original, flagship location boasts over 20 years of delighting diners and providing a high energy environment that is synonymous the Asheville community. Reservations highly recommended.
Una foto del restaurante The Blackbird
4.5
Increíble(4066)
Precio: Caro
• Americana contemporánea • Asheville
Reservado 26 veces hoy
Este establecimiento es un restaurante elegante pero casual a la vez. Cuentan con servicio de almuerzo, cena y brunch dominical. Su menú es de estilo "Modern Southern" con un toque de tradición, además de ser divertido, animado y que utiliza solo ingredientes locales. El menú "de la granja a su mesa" cambia según la temporada con varias opciones de platillos del día. El restaurante se localiza en el centro, 47 Biltmore Avenue, en la planta baja del Aloft Hotel, el cual cuenta con estacionamiento público. Es una empresa familiar, local e independiente.

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable