Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Asheville/Noroeste de Carolina

Restaurantes cerca de Beaver Lake

Precios
Cocina (20 de 37)

36 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Edison - Omni Grove Park Inn
4.6
Excepcional(3928)
Precio: Caro
• Americana regional (Contemporánea del Sur) • Asheville
Reservado 59 veces hoy
Edison, Craft Ales + Kitchen es un restaurante y bar innovador que reúne la cultura culinaria y los sabores locales de la región. Enfocado en la cerveza artesanal local y cocteles artesanales, el restaurante Edison sirve comida casera e informal sur de Estados Unidos, con un toque de Asheville y cuenta con amplias vistas de las montañas Blue Ridge y el centro de la ciudad.
Una foto del restaurante Sunset Terrace - Omni Grove Park Inn
4.7
Excepcional(6040)
Precio: Caro
• Americana • Asheville
Reservado 96 veces hoy
El Sunset Terrace es un restaurante al aire libre, por lo que recomienda a sus comensales revisar el estado del tiempo y vestirse de manera adecuada. El Sunset Terrace es un restaurante elegante y emblemático que ofrece gastronomía estadounidense tradicional para el almuerzo y la cena, con un énfasis en los filetes cortados a la mano, mariscos y favoritos regionales, así como una galardonada carta de vinos. Está ubicado en la terraza al aire libre del centenario Main Inn, desde donde podrá disfrutar de asombrosas vistas de las Blue Ridge Mountains con un entorno y una experiencia que recordará por siempre. Si desea ordenar flores para su ocasión especial, puede ponerse en contacto con el departamento floral del establecimiento al número 800-438-5800 ext. 2046, o por correo electrónico en gpi.floral.shop@omnihotels.com. Este servicio requiere de una solicitud con 24 horas de anticipación. Se recomienda hacer reservaciones.
Una foto del restaurante Blue Ridge
4.6
Excepcional(4998)
Precio: Caro
• Regional americana (Sureña) • Asheville
Reservado 39 veces hoy
El buffet artesanal del Blue Ridge ofrece un montón de comida, la hospitalidad del sur y hermosas vistas a las montañas Blue Ridge. Este establecimiento abre para el desayuno, para la cena los fines de semana y para un brunch dominical Champagne. El concepto culinario del establecimiento consiste en un buffet estadounidense de la granja a su mesa elegante y local, que ofrece gastronomía estadounidense regional fresca y creativa junto con la hospitalidad del sur y unas hermosas vistas a las montañas Blue Ridge. En el salón comedor del Blue Ridge podrá degustar el premiado buffet de mariscos del viernes por la noche, el buffet Prime Rib el sábado por la noche y el brunch dominical Champagne. Se recomienda hacer una reservación.
Una foto del restaurante Limones Restaurant
4.8
Excepcional(6162)
Precio: Caro
• Mexicana • Asheville
Reservado 62 veces hoy
A la vuelta del Fine Arts Theater en el centro de Asheville, el Limones Restaurant ofrece una inspirada mezcla de gastronomía mexicana y californiana, junto con creativas selecciones de bar, todo servido por un personal amable y profesional. Mucho antes de trabajar y entrenarse bajo la guía de algunos de los chefs más talentosos de San Francisco, Hugo Ramirez creció entre los sabores intensos y variados característicos de su natal Ciudad de México. De hecho, él aún llama a su madre para consultarle los secretos de los platillos tradicionales de México, que reinventa en formas innovadoras y sorprendentes. En el Limones Restaurant, el amor de Hugo por el arte culinario mexicano se combina con su formación en la gastronomía californiana con influencia francesa.
Una foto del restaurante Tupelo Honey - Downtown Asheville
4.6
Excepcional(5740)
Precio: Moderado
• Americana regional (Contemporánea del Sur) • Asheville
Reservado 106 veces hoy
We are in OpenTable's Top 100 Places to Brunch in America!At Tupelo Honey, we create breakfasts, brunches, lunches and suppers that invite you to put on your Sunday’s best and gather around the table for gracious and delicious Southern food. This original, flagship location boasts over 20 years of delighting diners and providing a high energy environment that is synonymous the Asheville community. Reservations highly recommended.
Una foto del restaurante The Blackbird
4.5
Increíble(4066)
Precio: Caro
• Americana contemporánea • Asheville
Reservado 31 veces hoy
Este establecimiento es un restaurante elegante pero casual a la vez. Cuentan con servicio de almuerzo, cena y brunch dominical. Su menú es de estilo "Modern Southern" con un toque de tradición, además de ser divertido, animado y que utiliza solo ingredientes locales. El menú "de la granja a su mesa" cambia según la temporada con varias opciones de platillos del día. El restaurante se localiza en el centro, 47 Biltmore Avenue, en la planta baja del Aloft Hotel, el cual cuenta con estacionamiento público. Es una empresa familiar, local e independiente.
Una foto del restaurante Vue 1913 - Omni Grove Park Inn
4.6
Excepcional(2818)
Precio: Caro
• Francesa / Americana contemporánea • Asheville
Reservado 34 veces hoy
Vue 1913 es una brasserie estadounidense que ofrece a los comensales un ambiente cómodo y elegante para disfrutar de una comida placentera diseñada con amor. El restaurante Vue 1913 cuenta con una decoración art deco y una vista panorámica de las montañas Blue Ridge, es el lugar ideal para la cena diaria o para ocasiones especiales. La oferta culinaria del chef Lumley es una mezcla de la gastronomía estadounidense y francesa, destacada por una excelente selección de vinos de una abundante bodega de vinos cultivada a lo largo de los años. Los precios del menú son de una gama media, con aperitivos que van desde los 8USD y platillos principales a 21USD. Vue 1913 está abierto todos los días para la cena. Se recomienda hacer reservaciones, las cuales están disponibles en OpenTable.com para su conveniencia. Si desea ordenar flores para su ocasión especial, por favor, póngase en contacto con nuestro propio departamento de flores, llamando al 866-474-6109 o por correo electrónico en gpi.floral.shop@omnihotels.com., es necesario notificar con 24 horas de anticipación. Se recomienda hacer reservaciones.
Una foto del restaurante Red Stag Grill at Grand Bohemian Hotel Asheville
4.7
Excepcional(5878)
Precio: Caro
• Americana • Asheville
Reservado 50 veces hoy
Valet parking gratuito. El Red Stag Grill ofrece la mejor comida de Asheville, preparada con los ingredientes locales más frescos de las granjas cercanas seleccionados personalmente por el chef. El Red Stag Grill sirve comida casera europea contemporánea y ocupa un suntuoso lodge de estilo rural y moderno. Después de cenar, los comensales pueden tomar martini o cocteles únicos en el bar y salón del Red Stag Grill, mientras disfrutan de bandas de música locales.
Una foto del restaurante The Market Place Restaurant
4.6
Excepcional(3969)
Precio: Caro
• Americana • Asheville
Reservado 18 veces hoy
The Market Place Restaurant está ubicado en el centro de Asheville y se especializa en gastronomía artesanal preparada con ingredientes locales y de temporada, muchos de los cuales provienen de un radio de 160 kilómetros de Asheville. Desde 1979 ofrece a sus comensales la cosecha local. Sirve la cena a partir de las 17:30 todos los días de la semana en su recién renovado restaurante, mientras que el brunch se lleva a cabo los sábados y domingos desde las 10:30 hasta las 14:30. Su lounge estadounidense clásico ofrece cervezas locales y cocteles artesanales y está abierto hasta las
Una foto del restaurante Posana
4.8
Excepcional(2127)
Precio: Moderado
• Americana contemporánea • Asheville
Reservado 33 veces hoy
Posana es un restaurante estadounidense contemporáneo ubicado el corazón del centro de Asheville, en la histórica Pack Square. El Posana, centrado en gastronomía local, de temporada y sostenible, utiliza ingredientes de primera calidad sin procesar de casi 65 diferentes proveedores y agricultores locales cada semana y va cambiando regularmente su menú de platillos. El salón del restaurante, cálido y acogedor, es ideal para una cena entre semana, un brunch de fin de semana o una celebración especial. En este restaurante, esperan a sus comensales con gusto.

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable