Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Chicago/Illinois

Restaurantes cerca de Bank of America Theatre

Precios
Cocina (20 de 28)

23 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante The Gage
4.8
Excepcional(11580)
Precio: Moderado
• Americana • Centro de la ciudad/Loop
Reservado 159 veces hoy
El Gage es un restaurante de 4 estrellas, situado frente al parque Millennium en un edificio histórico que data de finales de 1800. El Gage ofrece cenas de lujo con un toque casual en un ambiente de época, inspirado en los gastropubs de Irlanda e Inglaterra. La revista Time Out ha dicho que el menú del Gage "satisface todos los antojos" e incluye huevos a la escocesa, mariscos frescos, embutidos de fabricación local, hamburguesas, carnes y ensaladas. La lista de bebidas cuenta con cervezas artesanales, vinns excelentes y una selección de whisky irlandés y whisky puro de malta. El Gage es el lugar perfecto para tomar una copa, una reunión de negocios o un evento formal a tan solo unos pasos del Millennium Park.
Una foto del restaurante Roanoke
4.4
Increíble(1269)
Precio: Moderado
• Americana • Centro de la ciudad/Loop
Reservado 63 veces hoy
Luxurious finishes, copper accents, and warm lighting were inspired by the fire of the rotisserie & brick oven at the display kitchen.Masculine lines are tailored to contrast with subtle historical references, some original to the 1913 building, for visual interest.Roanoke offers various seating options for every occasion. Sit at the counter along the display kitchen for an interesting culinary experience,cozy up to the warm, inviting bar, and finally have a seat near the fireplace for more intimate dining. Roanoke is a great place to gather​with friends and colleagues. We have great event space to accommodate your groups of 2 to 150.
Una foto del restaurante Rosebud Rosetta Italian
4.7
Excepcional(2751)
Precio: Caro
• Italiana • Centro de la ciudad/Loop
Reservado 18 veces hoy
Rosebud presenta un asadero elegante en el corazón del circuito, en el centro del distrito financiero de Chicago y los mejores lugares de entretenimiento de la ciudad. Escápese del ajetreo diario y adéntrese en este oasis relajante para cenar y disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable. El lugar ofrece filetes clásicos, chuletas, entradas con pollo, especialidades de marisco, una selección de platillos italianos creación de la casa y una hamburguesa, que recibió el voto de la número uno en la ciudad de Chicago por el Chicago Tribune, Rosebud sabe una que otra cosa sobre el arte de cocinar. Únase a nosotros para un delicioso almuerzo antes de regresar a la oficina o para una cena romántica antes de un espectáculo en el famoso distrito de los teatros de Chicago. El ambiente acogedor, la impresionante carta de vinos y un servicio impecable en Rosebud Prime abarcan la sofisticación y el estilo que sólo Rosebud puede ofrecer.
Una foto del restaurante Acanto
4.7
Excepcional(3655)
Precio: Caro
• Italiana • Centro de la ciudad/Loop
Reservado 51 veces hoy
Billy Lawless se complace en anunciar un nuevo capítulo en la vida del edificio histórico Gage: la apertura del Acanto. La palabra "acanto" es la traducción italiana de "acanthus", la hoja de flores utilizada ampliamente en la arquitectura romana y por el famoso arquitecto Louis Sullivan en su distintiva ornamentación en terracota en la fachada de este edificio histórico situado en el número 18 de South Michigan Avenue. El Acanto ofrece cocina rústica italiana en un ambiente informal y acogedor. Al mando de la cocina, el chef ejecutivo Chris Gawronski prepara pastas artesanales, platos de pescado, pizzas al horno de piedra y la carta de carnes frías. El director de bebidas, Jon McDaniel, se encarga de emparejar de forma perfecta los platos italianos con su bebida correspondiente. Basándose en sus temporadas viviendo en Trento y Piamonte, Jon ofrece vinos cuidadosamente seleccionados de las 20 regiones vinícolas de Italia, cervezas de barril italianas y cócteles de inspiración italiana ideados por el director de bebidas alcohólicas Michael Page.
Una foto del restaurante The Berghoff Restaurant
4.5
Increíble(2351)
Precio: Moderado
• Alemana • Centro de la ciudad/Loop
Reservado 64 veces hoy
The Berghoff Restaurant es un símbolo de Chicago que ofrece la gastronomía y la cultura alemana desde 1898. El restaurante es uno de los negocios más antiguos del país, el cual está dirigido ahora por la cuarta generación, Peter Berghoff. En el Berghoff de hoy, los menús han evolucionado par a ofrecer platillos nuevos, más ligeros y contemporáneos. pero sigue siendo el mismo Berghoff de siempre, hasta la famosa cerveza de raíz. Berghoff está abierto para el almuerzo y la cena, ofreciendo una gran variedad de aperitivos, ensaladas, sándwiches y platillos principales para satisfacer a todos los paladares. Los menús de temporada están hechos con ingredientes frescos, pueden ser vegetarianos y sin gluten, dándole un toque diferente a la tradición. The Berghoff Restaurant cuenta con salones privados, ofrece una experiencia única para sus eventos en el marco del histórico edificio Berghoff. Realice su próximo evento en uno de los cuatro salones privados. Comience a planear hoy su próximo evento, contáctelos ya.
Una foto del restaurante The Marq
4.6
Excepcional(684)
Precio: Moderado
• Americana • Centro de la ciudad/Loop
Reservado 32 veces hoy
Marq ofrece un menú de platillos de inspiración internacional que cambia constantemente y propone cocina de temporada. Además, puede acompañarse con una lista de vinos dinámica y cocteles artesanales. Los comensales disfrutarán de una experiencia deliciosa, lujosa y asequible. El The Marq está en pleno Chicago's Loop, que es el distrito financiero y la zona de teatros. La decoración es moderna y elegante. Los comensales tienen la oportunidad de elegir entre mesas grandes comunes, un salón cómodo, mesas altas, asientos en el bar y mesas más bajas adaptadas para personas de movilidad reducida. Desde el salón se ve la escultura Flamingo de Alexander Calder.
Una foto del restaurante Remington's
4.7
Excepcional(3091)
Precio: Moderado
• Americana • Centro de la ciudad/Loop
Reservado 66 veces hoy
Remington's es un restaurante estilo parrillada clásica de Chicago con un ambiente acogedor y un personal incomparable, y está frente al afamado parque Millennium. El chef Todd Stein elabora gastronomía americana clásica, como marisco fresco de la barra de ostras, suculentas ensaladas, exquisitas carnes, chuletas deliciosas e irresistibles costillas asadas. El Remington's ofrece el confort y el servicio cordial por el que son conocidos los restaurantes del grupo 4-Star de la avenida Michigan. Se puede vestir bien e informal. El restaurante se encarga del resto.
Una foto del restaurante Atwood
4.1
Excelente(4520)
Precio: Caro
• Americana • Centro de la ciudad/Loop
Reservado 21 veces hoy
El Atwood es un restaurante íntimo y romántico, un clásico de Chicago, situado junto al famoso Burnham Hotel (lugar de reunión de Al Capone). Se encuentra en uno de los edificios más históricos de Chicago, en el corazón del distrito financiero de Chicago. Se halla a solo unas calles de las excursiones sobre arquitectura que se organizan en barco por el río y junto al circuito de compras al por menor de State Street y las diferentes expresiones artísticas de la zona de los teatros. En el vibrante comedor, de visita obligatoria, le servirán ingredientes frescos de producción local. El chef Brian Millman y el atento personal ofrecen un servicio excelente además de la comida casera americana "contemporánea" en un entorno memorable. El Atwood es un establecimiento esencial de Chicago, un restaurante informal en el corazón del Loop que añade un toque creativo a lo que en un momento dado se llamó cocina casera americana. El establecimiento ofrece comidas económicas, desayunos de negocios, grandes brunch y cenas íntimas "únicas en su especie". Además, está muy cerca de los lugares de interés turístico.
Una foto del restaurante The Walnut Room - Chicago
4.5
Increíble(6211)
Precio: Caro
• Americana • Centro de la ciudad/Loop
Reservado 17 veces hoy
For Large Parties 21 or more, please contact us at www.macyswalnutroom.comThe world famous Walnut Room has been a Chicago tradition since 1907. Located on the 7th floor of Macy's on State Street, the Walnut Room was the first restaurant ever opened in a department store. Conveniently located in the heart of the Chicago theater district, the Walnut Room is an excellent choice to take a break from shopping or for a meal and a glass of wine before the show. Enjoy our Famous Mrs. Herring's Chicken Pot Pie and other well known favorites on the menu.
Una foto del restaurante The Florentine
4.4
Increíble(1261)
Precio: Caro
• Italiana • Centro de la ciudad/Loop
Reservado 19 veces hoy
La Cucina Locale Italia (cocina italiana local).

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Bank of America Theatre

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable