Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Restaurantes cerca de Antara Polanco

Precios
Cocina (20 de 69)

146 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Sonora Grill - Miyana
4.4
Increíble(1643)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 11 veces hoy
A minutos del museo Soumaya y del centro comercial Antara, CDMX. Descubre la excelencia en cortes de carne en Sonora Grill Miyana, reconocido entre los mejores restaurantes de México. Desde el corte New York, cortes de importación, hasta el exquisito Rib eye, cada elección ofrece una experiencia única. Deléitate con deliciosos tacos de arrachera y saborea el inigualable brisket; estrella de la casa.Además ofrecemos destilados dobles diarios y contamos con cerveza y vino de la casa. Los lunes y martes, al ordenar tu corte, disfruta de una copa de cortesía de nuestro exclusivo vino 'Punto Medio' que ofrece Malbec, Selección, Rosé Malbec y Chardonnay Blanco.También somos un restaurante para las familias, contamos con ludotecas, menú infantil y nannys especializadas que aseguran la seguridad y diversión de los niños.Nuestro ambiente casual, mixología de autor, live acts, Dj y cortes premium harán de tu visita una experiencia única. Reserva ahora y vive la diferencia.
Una foto del restaurante Loma Linda - Carso
4.6
Excepcional(914)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 7 veces hoy
Desde 1924, Loma Linda se ha caracterizado por un servicio de excelencia y platillos fuera de serie. Fuimos el primer restaurante en la ciudad de México en asar nuestras carnes al carbón. Somos ya una innegable tradición. Varias generaciones han disfrutado en nuestras mesas y departido en nuestros salones. Tenemos una amplia carta con los más finos cortes de calidad Angus certificada. Loma Linda una deliciosa costumbre. Ahora en el Interior de Plaza Carso, Polanco.Puede seguir disfrutando de nuestros platillos y excelente servicio entre amigos.Te invitamos a conocer nuestro AVISO DE PRIVACIDAD en http://lomalinda.com.mx/privacidad/
Una foto del restaurante Prendes Moliere
4.7
Excepcional(553)
Precio: Muy caro
• Internacional • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 13 veces hoy
PRENDES... EL REGRESO DE UNA LEYENDAEL 1° DE SEPTIEMBRE DE 2016, EL PRENDES RE ABRE SUS PUERTAS EN EL PALACIO DE LOS PALACIOS; EL PALACIO DE HIERRO DE POLANCO.EL FILETE “PRENDES”, LOS SESOS A LA MANTEQUILLA NEGRA, LOS GUSANOS DE MAGUEY Y LOS ESCAMOLES A LA HIDALGUENSE (DE TEMPORADA), SON SOLO ALGUNOS DE LOS PLATILLOS DEL MENÚ ORIGINAL, QUE ESTARÁN PRESENTES EN LA CARTA ACTUAL. ENTRE LAS OPCIONES NOVEDOSAS ESTÁN EXQUISITOS CORTES DE CARNE PREMIUM COCINADOS AL BROILER, LA ALCACHOFA A LAS BRASAS, TACOS DE CAMARÓN AL PEREJIL, ENSALADAS LIGERAS, ENTRE MUCHOS OTROS.PERSONAJES COMO LA DOÑA, MARÍA FÉLIX, ERA TAMBIÉN ASIDUA. DIEGO RIVERA TAMBIÉN FORMA PARTE DE LA HISTORIA DEL LUGAR, YA QUE GRACIAS A SU GUSTO POR LOS GUSANOS DE MAGUEY, EL “PRENDES” SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER RESTAURANTE DE MÉXICO EN SERVIRLOS.WALT DISNEY, FRIDA KAHLO, VENUSTIANO CARRANZA, OCTAVIO PAZ, ENTRE OTROS, HAN PASADO POR ESTE LUGAR, MISMO QUE HOY REGRESA CON RENOVADOS BRÍOS.
Una foto del restaurante Carolo Carso
4.6
Excepcional(319)
Precio: Caro
• Mundial, internacional • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 5 veces hoy
¡Ven y descubre "La hora 43"!Restaurantes Carolo, cuyo nombre es una derivación en italiano de “Carlos”, fue la primera empresa del grupo, creada en noviembre de 2007 como una innovación a las necesidades creativas de Carlos Gómez Senderos y su gusto por la panadería. Para que él tuviera un lugar dónde trabajar, se crea el primer restaurante del grupo: Carolo Bosques. Fue en este momento que la historia comenzó, pues se han aperturado varios restaurantes de Grupo Carolo.
Una foto del restaurante Cantina La No. 20 - Antara
4.6
Excepcional(332)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 3 veces hoy
Cantina La No. 20 es una experiencia de una icónica y sofisticada cantina mexicana contemporánea. Diviértete con los personajes de cantina, maravíllate con la arquitectura ornamental art decó y deléitate con la gastronomía y mixología mexicana que creamos para que vivas una experiencia única. Con 14 cantinas alrededor de México y una en Miami, Cantina La No. 20 celebra los sabores, la alegría y la tradición de México.
Una foto del restaurante Hello Kitty Cafe
4.1
Excelente(702)
Precio: Caro
• Cafetería • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 6 veces hoy
Ubicado en Plaza Carso, el primer Hello Kitty Café de Latinoamérica llegó a México. Podrás disfrutar de la mejor repostería internacional, con creaciones como los Everyday B-day cakes, cupcakes y tea sets. Además, en el menú encontrarás nuestro Chocosurprise, un mousse de chocolate con crema de avellana que se ha convertido en el favorito de todos. ¡Pero eso no es todo! Porque en este espacio también encontrarás diferentes tipos de café y una selección de mocktails, es decir, coctelería sin alcohol, además de una barra de ensaladas y tostadas, bebidas preparadas y de otras refrescantes sorpresas que ¡te van a encantar! 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧: Centro Comercial Plaza Carso, Lago Zurich 245 Local B-02-A, 11529 Ciudad de México, CDMX. 𝐈𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞: En esta locación no contamos con zona de experiencias, esa es exclusiva de Hello Kitty Café Château, ubicado en San Ángel.
Una foto del restaurante Xeul
4.6
Excepcional(32)
Precio: Muy caro
• Coreana • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 5 veces hoy
En Xeul vivirás la experiencia y la gastronomía de Seúl.
Una foto del restaurante La Cabrera
4.1
Excelente(121)
Precio: Caro
• Argentina • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 1 vez hoy
En La Cabrera se encuentra la mejor carne argentina, excelentes vinos y una selección de guarniciones, especialmente elaboradas para cada plato y servidas en pequeñas cazuelas. EXPERIENCIA LA CABRERA No se trata de una parrilla más, la intención es que aquellos que vayan, argentinos y turistas, puedan vivir una experiencia única. Los porteños se identifican, los extranjeros se sorprenden. Cada uno de los detalles de La Cabrera fue pensado minuciosamente. En el país de las vacas, La Cabrera se posicionó como una parrilla de culto, de las mejores de la ciudad. No se trata de una parrilla tradicional, Gastón Riveira, su creador, la define como “bien porteña”.
Una foto del restaurante La Vicenta - Miyana
4.5
Increíble(21)
Precio: Caro
• Cortes de carne • Ciudad de México
Reservado 4 veces hoy
La Vicenta es mucho más que un simple restaurante, es un vibrante escenario donde convergen la autenticidad, el sabor y la diversión. Un espacio diseñado para ofrecer una experiencia gastronómica única, donde cada plato cuenta una historia de tradición y pasión por la cocina, además de drinks únicos y promociones espectaculares. En La Vicenta, no solo sirve comida, crea momentos memorables. Desde un plato botanero para compartir hasta los mejores cortes de carne llenos de sabores audaces y exquisitos, cada elección del menú es un viaje culinario que deleitará tus sentidos.
Una foto del restaurante Carajillo - Miyana
4.7
Excepcional(57)
Precio: Muy caro
• Mexicana contemporánea • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 5 veces hoy
Carajillo es la cita obligada para la comunión de sentidos y sabores, combinando a la perfección la tradición y la modernidad. Un auténtico festival para los sentidos donde celebramos el patrimonio gastronómico. Al Carajillo sabe mejor.

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable