Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Philadelphia County

Restaurantes cerca de Airport Plaza Shopping Center

Precios
Cocina (20 de 21)

21 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante blue grillhouse
4.7
Excepcional(4722)
Precio: Caro
• cortes de carne • Bethlehem
Reservado 31 veces hoy
El restaurante blue está redefiniendo el concepto de parrillada. Tiene una decoración impresionante, dos barras interior y exterior muy animadas y siete zonas de salón comedor privadas únicas, con capacidad para hasta 420 comensales. Además, cuenta con un menú rediseñado con mucho que ofrecer y todo ello hace de este establecimiento una parrillada sensacional y a la última. blue está bien comunicado con las principales carreteras que llevan a la zona de Lehigh Valley, a las zonas metropolitanas de Nueva Jersey y Filadelfia y a las montañas Poconos.
Una foto del restaurante Prime Steak House
4.5
Increíble(2037)
Precio: Moderado
• cortes de carne • Bethlehem
Reservado 18 veces hoy
Para el Prime Steak House, los comensales son parte de la familia. En el Prime se esfuerzan por ofrecer una comida, un servicio y un ambiente excelentes. El menú es de alta calidad y comienza con los ingredientes más frescos, ya sea preparando un filete de corte premium naturalmente añejado o un platillo de mariscos, pollo o pasta cuidadosamente elaborado junto con sopas caseras, salsas, aderezos y postres. Y, al igual que con su propia familia, el objetivo del establecimiento es crear la mejor experiencia para sus comensales. El establecimiento es perfecto para ver un partido o celebrar una fiesta privada especial. Fantástica comida. Grandes amigos y familia. El establecimiento está ahí para usted.
Una foto del restaurante Urban Table
4.6
Excepcional(1747)
Precio: Caro
• Americana • Bethlehem
Reservado 22 veces hoy
Capturing flavor from a myriad of culinary regions, Urban Table’s menu is a match for every palate - with offerings including prime beef burgers, gumbo, cauliflower steak, premium chops, seafood and more.
Una foto del restaurante Chop House at Wind Creek
4.7
Excepcional(6404)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Bethlehem
Reservado 23 veces hoy
El ambiente informal y confortable del Emeril's Chop House y su cálido diseño evocan la artesanía atemporal de la industria norteamericana. Los paneles ribeteados en bronce perfilan la entrada y los tonos tierra del cuero y el mohair beige de los muebles contrastan con las superficies transparentes reflectantes del restaurante y las instalaciones de luz colgantes circulares de cristal. La barra de cocina del chef cuenta con un frontal de cuero y terminaciones artesanales en madera de roble encalada y permite ver la cocina a la vista. Además, dos bodegas curvadas con botelleros de acero pulido separan las zonas de comedor privadas del resto del espacio y se encuentran rodeadas por un toque de rojo en las alfombras personalizadas. La combinación de artesanía y elegancia del restaurante queda perfectamente reflejada en la obra original del artista local Michael Kessler, que consigue ese efecto con una capa tras otra de pintura acrílica sobre madera, basándose en los gestos naturales para crear sus formas orgánicas.
Una foto del restaurante Marblehead Chowder House PA
4.7
Excepcional(3934)
Precio: Moderado
• Pescados y Mariscos • Easton
Reservado 27 veces hoy
Comida casera, informal y de costa.
Una foto del restaurante Zest bar+grille
4.8
Excepcional(2629)
Precio: Caro
• Americana • Bethlehem
Reservado 27 veces hoy
ZEST is the second venture for the owners of Grille 3501, an upscale casual restaurant which has sustained continued growth and success for over 20 years. Located on the 6th floor of the Gateway Building on the South Side of Bethlehem, ZEST has had the honor of being awarded the Lehigh Valley's favorite rooftop of 2021, favorite atmosphere of 2020, and favorite new restaurant of 2019. Chef Justin Cogan brings New American cuisine to life with signature dishes including braised beef short ribs and crab & mango spring rolls. The views whether you choose to sit indoors or outdoors are unparalleled. The 130 seat balcony lets you take in the sights of the southside like the steel stacks, Fahy and Hill to Hill bridges, and Bethlehem city hall in the distance. ZEST also features a partially open kitchen design, large 20 seat bar, and an indoor space with panoramic accordion sliding windows that let you experience the best of both worlds.
Una foto del restaurante Twisted Olive
4.7
Excepcional(1751)
Precio: Caro
• Fusión / Ecléctica • Bethlehem
Reservado 27 veces hoy
El lugar es un restaurante estilo bistro informal, con un toque de mundo, y ofrece una cocina casual junto con cocteles infusionados caseros.
Una foto del restaurante Edge
4.5
Increíble(1864)
Precio: Moderado
• Americana contemporánea • Bethlehem
Reservado 18 veces hoy
El restaurante Edge, ubicado en el centro de Bethlehem, ofrece una maravillosa experiencia culinaria, en un ambiente informal y de lujo. El chef Timothy Widrick hace uso de influencias francesas y asiáticas en su cocina que va desde estilos clásicos hasta modernos. En Edge podrá disfrutar de una selección fantástica de vinos que ha sido diseñada para complacer cada gusto, así como de cocteles artesanales.
Una foto del restaurante Social Still
4.7
Excepcional(1818)
Precio: Moderado
• Americana • Bethlehem
Reservado 15 veces hoy
br /> ¿SE TRATA DE UN RESTAURANTE? ¿UN BAR? ¿UNA DESTILERÍA? ¡SÍ! EL SOCIAL STILL ES TODO ESO, UN DESTINO SIN PARANGÓN. El establecimiento ocupa un edificio bancario de la época de la Prohibición, considerado un lugar emblemático en la zona de Great South Side. Y ahora comienza una nueva andadura. En el interior hay una sala de catas única en su especie. El restaurante les invita a disfrutar de sus cocteles característicos, perfectamente combinados con un increíble menú de platillos en un entorno sofisticado. El Social Still les espera para almuerzos, cenas, catas, visitas, o simplemente para relajarse en el lounge. Sea cual sea su elección, les sorprenderá el equipo de destilación de vanguardia del establecimiento.
Una foto del restaurante The Melting Pot - Bethlehem
4.6
Excepcional(2550)
Precio: Caro
• Fondue • Bethlehem
Reservado 27 veces hoy
The Melting Pot ofrece una extraordinaria e inigualable experiencia culinaria. El restaurante cuenta con todos los elementos necesarios para crear una velada perfecta, incluyendo un ambiente tranquilo, mesas privadas, un servicio atento, excelentes vinos y cocteles, y fabulosas comidas a base de fondue de 4 tiempos. The Melting Pot ofrece siempre experiencias inolvidables y divertidas, ya sea que lo visite para una cena romántica, salida entre amigos, reunión de negocios o eventos de grupo. Si desea vivir una experiencia nueva, el establecimiento lo invita a reservar hoy mismo.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Airport Plaza Shopping Center

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable