Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Philadelphia County

Restaurantes cerca de Adventure Aquarium

Precios
Cocina (20 de 27)

30 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Moshulu
4.5
Increíble(8541)
Precio: Moderado
• Americana contemporánea • Aterrizaje de Penn
Reservado 83 veces hoy
Este emblemático restaurante de Philadelphia, le ofrece las mejores vistas y la mejor experiencia culinaria a bordo del Moshulu, la fragata de cuatro mástiles más vieja y más grande del mundo. El chef Anthony Bonett le ofrece gastronomía clásica estadounidense en presentaciones inventivas y contemporáneas. Moshulu le ofrece un menú elaborado con los ingredientes locales más frescos y los mariscos más impecables, así como una extensa carta de vinos.
Una foto del restaurante Buddakan - Philadelphia
4.8
Excepcional(11109)
Precio: Caro
• Asiática • Old City
Reservado 96 veces hoy
El Buddakan es un restaurante espectacular dirigido por el chef Stephen Starr que ofrece platillos y sabores exóticos de la cocina asiática moderna servidos con gran creatividad. Bon Appetit señala: "El predominio del blanco impresiona, así como la mesa común iluminada por dentro y ubicada en el medio de la habitación, una cascada y un Buda adornado con velas de 3 metros. El icono religioso vela por los clientes, que disfrutan de la cocina panasiática, muy superior a la servida en sitios como éste. Según la revista Newsweek: "El diseño también es importante en la cocina". El Buddakan se ha convertido en uno de los restaurantes más famosos de Filadelfia y ha sido elegido entre los 50 mejores restaurantes de América ("America's Top 50 Restaurants") por Travel & Leisure y también ha recibido el premio 'Top Restaurant for Fun' concedido por Gourmet.
Una foto del restaurante Fork - Philadelphia
4.7
Excepcional(4978)
Precio: Caro
• Americana contemporánea • Old City
Reservado 26 veces hoy
El restaurante Fork, reconocido por su cocina estadounidense contemporánea desde hace más de 15 años, cuenta con el menú del chef Eli Kulp, consagrado en 2014 como el mejor nuevo chef por Food & Wine, inspirado en los mejores productos, mariscos y carnes de la región, así como en la rica historia de la zona. Parte del atractivo del restaurante Fork es su moderno, elegante y sofisticado interior, en donde se vive una experiencia culinaria relajada y acogedora. En el Fork, las pantallas de los candelabros pintadas a mano llaman la atención al mirar por encima del bar de hormigón. Modernos murales contemporáneos pintados por Anthony Demelas acentúan la altura de los techos. Desde su apertura, el restaurante Fork ha sido elogiado por muchas publicaciones locales y nacionales, entre ellas el New York Times, USA Today, Town and Country, Food and Wine, Wine Spectator, Zagat's y Gourmet. El Fork ha recibido 15 premios Best of Philly de la revista Philadelphia Magazine.
Una foto del restaurante Positano Coast by Aldo Lamberti
4.6
Excepcional(3883)
Precio: Moderado
• Italiana • Old City
Reservado 49 veces hoy
¿Por qué conformarse con una atmósfera ordinaria cuando esta puede ser extraordinaria? Disfrute de la belleza de la costa Amalfitana en Italia justo en el casco antiguo. Necesitará recobrar el aliento en cuanto entre al Positano Coast, con su piso azul cobalto, las espectaculares postales de tamaño real y su inspirado menú. Aquí se invita a los comensales a saborear un menú lleno de deliciosas opciones, entre las que se incluyen los pescados y mariscos más frescos, el obligado crudo y variaciones llenas de creatividad de los clásicos italianos, tales como las pastas y platillos hechos a base de carne. Algunos de los platillos son las croquetas de cangrejo y calabacín, risotto de mariscos con camarones baby, almejas, mejillones y calamares, costillar de cordero rostizado, mahi con corteza de hierbas y, para el almuerzo, un panini de salchicha con brócoli rabe y provolone fuerte, así como un wrap de focaccia de pollo con alioli de chipotle. Están además los sabores del crudo del día, como los callos de hacha con erizo de mar y la tártara de atún claro. El brunch se sirve los domingos entre las 11:00 y las 15:00 e incluye huevos a la benedictina, pan francés, hamburguesa brunch, ensalada Cobb, frittata de claras, y más.
Una foto del restaurante Bistro Romano
4.9
Excepcional(4834)
Precio: Moderado
• Italiana • Society Hill
Reservado 19 veces hoy
Este lugar de interés histórico se ubica en un granero del siglo XVIII y ofrece un ambiente informal elegante iluminado con velas que estimulará sus sentidos y le proporcionará una experiencia gastronómica inolvidable. El Bistro Romano ha sido elegido restaurante "Best of Philly" y su carta de vinos ha sido premiada por Wine Spectator. Sirve apreciados platillos italianos regionales y su ensalada César también ha recibido premios. Cuenta con una romántica zona de comedor en la bodega para 2 personas. Para reservaciones en la bodega y para el Mystery Theatre, llame por teléfono al establecimiento, que este año celebra su 25º aniversario. También ostenta premio Award of Excellence de Wine Spectator (2 copas). Ofrece más de 750 referencias y 20 de ellas se sirven por copa.
Una foto del restaurante Mei Mei
4.4
Increíble(1399)
Precio: Muy caro
• China (Taiwán) • Old City
Reservado 55 veces hoy
Located in Philadelphia's Old City , Mei Mei by Jay Ho, brings a modern twist on Taiwanese cuisine with a late night lounge inspired to elevate your experience even more.
Una foto del restaurante Amada PHL
4.7
Excepcional(8585)
Precio: Caro
• Española • Old City
Reservado 36 veces hoy
El Amada es un bar de tapas y restaurante andaluz donde el chef José Garcés adopta las ricas tradiciones de la gastronomía española, mientras que incorpora técnicas de cocina de vanguardia en un entorno precioso, rústico y chic. Especialidades de la Casa son el pulpo español, camarones al ajillo, tortilla española, paella de langosta, lechón entero rostizado (debe ser pedido con 72 horas de anticipación, excepto los domingos) y sangrías de temporada. Fiestas privadas: el Amada recibe grupos de todos tamaños. Una atmósfera festiva, el servicio y los menús son perfectos para cenas íntimas con amigos, ocasiones especiales y fiestas, reuniones corporativas y fiestas de staff. Los eventos pueden ser reservados en todo el restaurante y en nuestros comedores privados siete días a la semana. Para grupos de 12 o más, por favor llame a nuestro equipo de eventos privados al 267-284-7979 o por correo electrónico a events@garcesgroup.com
Una foto del restaurante Chart House Restaurant - Philadelphia
3.9
Excelente(4728)
Precio: Moderado
• Pescados y Mariscos • Aterrizaje de Penn
Reservado 34 veces hoy
El restaurante Chart House cuenta con un ambiente sin igual, que ofrece una vista impresionante del río Delaware, gastronomía excepcional y un servicio impecable. Chart House cuenta con 29 establecimientos ubicados a la orilla del mar alrededor de los EE.UU., todos ellos con un ambiente único, vistas espectaculares y un servicio excepcional del que sin duda disfrutará. Los destacados chefs del Chart House han elaborado un menú de platillos que complementa la cocina local con un toque exótico y que incluye exclusivas recetas de pescados y mariscos, así como suculentos filetes. Sus famosas entradas incluyen Mahi Mahi en costra de nuez de macadamia, salmón glaseado con miso y Prime Ribs asadas a fuego lento. El Chart House también ofrece una selección diaria de pescado fresco, una extensa colección de vinos de primera calidad y su famoso pastel de lava de chocolate caliente. ¡En Chart House encontrará la mejor Happy Hour de Filadelfia!
Una foto del restaurante AMINA
4.6
Excepcional(1248)
Precio: Caro
• Americana regional (Contemporánea del Sur) • Old City
Reservado 30 veces hoy
Owner Felicia Wilson and Chef Partner Darryl Harmon, who hails from Gouldstown, NJ in Cumberland County, which is considered the oldest black community in the U.S., is an award-winning chef for The Lure Group in New York City. He previously served as the Executive Chef at the Water Works Restaurant in Philadelphia between 2007 and 2012.
Una foto del restaurante Tuna Bar
4.8
Excepcional(912)
Precio: Caro
• Japonesa • Old City
Reservado 40 veces hoy
IMPORTANT, PLEASE READ BELOW PRIOR TO BOOKING Outdoor reservations are weather permitting and must be specified upon booking the reservation. Specific table requests are considered but not guaranteed. Tuna Bar is a Japanese Raw Bar and Grill concept created by Owner and Chef Kenneth Sze. Located in Old City Philadelphia, Tuna Bar boasts a relaxing, upscale atmosphere serving fresh and locally sourced ingredients. The diverse menu offers traditional and specialty sushi rolls, raw oysters, scallops, hand-selected fish, and shareable entrees. Tuna Bar offers a fully stocked bar of wine, sake, and spirits. There are no outside food and beverages allowed. There is a $40 dessert/cake fee for guests that wish to bring in a dessert/cake for their special occasion.

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable