La Taberna del León
Etiquetas principales:
Los agitados tiempos actuales y las grandes distancias han provocado lejanía con nuestras tradiciones, a veces también con nuestros amigos y familias. No siempre tenemos espacios adecuados y los tiempos para reunirnos y tener el placer de vivir una conversación distendida.
Reunirnos con nuestra familia y viejos amigos siempre puede ser un momento especial, más aún si lo vivimos en un espacio nos evoque a las tradiciones y vivencias más cercanas, donde ambiente nos produzca serenidad.
La Taberna nos remonta a todo esto eso que buscamos, un espacio que no busca provocarte, por el contrario, busca que puedas compartir y pasar un momento distendido y agradable. Con una amplia variedad de platillos elaborados sobre la base de la cocina tradicional, que son el acompañamiento perfecto para la reunión con la familia o los viejos amigos.
Todos los platillos excelentes y el servicio también. Con gusto regresar
Excelente lugar. El
Mejor
La verdad el servicio fue muy lento, se les olvidaban las cosas y no estaban al pendiente de nuestra mesa.
Excelente el bacalao, platillo de temporada!!!
Una excelente opción al sur de la Ciudad de México, con una comida mexicana muy buena y una selección de vinos a excelentes precios! Muy recomendable!
Rico el lugar, rica la comida, pedimos unos ostiones de Washington congelados con hidrogeno buenísimos, una crema de ajos muy rica y pato excelente un postre de frutos rojos muy rico
Comimos muy bien. Todo buenísimo.
EL MEJOR RESTAURANTE DE LA CDMX
………………………………………………..
Muy buena opción en el Sur de la ciudad. El paté de pato trae una mermelada maravillosa
Ambiente agradable, excelente servicio. De buen gusto los alimentos ..!!
Se tardaron mucho en atendernos para ordenar la comida después de quejarnos mejoró el servicio pero tardaron de nuevo en traer los postres
Muy caro para el tipo de servicio
Pedí chiles en nogada y no estaban buenísimos no acorde al precio
El restaurante está en remodelación.
Les sugiero buscar una mesa junto a una ventana ya que hay mesas sin vista y encerradas.
Como siempre el servicio y la calidad de los productos excelente.
El postre de michiote de queso toda una experiencia gastronòmica¡¡
Tengo dos comentarios que quisiera expresarlos, pues fue muy incòmodo durante nuestra comida.
1.- El nivel de ruido que se produce por eventos del teatro que colinda con el restaurante era muy alto, pues intereferìa con la converesaciòn. Un sistema eurovent para eliminar el ruido exterior serìa de mucha ayuda.
2.- Nuestra reservaciòn fue a las 4.30 pm y despuès de 1hr mientras degustàbamos nuestra comida, se percibiò un olor fètido (a baño o drenaje de aguas negras) que fue muy desagradable.
Habrìa que averiguar lo que sucediò ya que los meseros no lo percibieron (?) , pero los comensales sin duda.
Esperemos que para la pròxima ocasiòn, estos inconvenientes queden resueltos. Gracias
good food, everything was quite good. service was ok, except that you charged for the bread... that is unexplainable!
Un lugar que sigue cumpliendo.
Cumpleaños!
Es un lugar que se disfruta! El lugar, la atención, la comida, magníficos!
Servicio de los meseros esmerado y atento Gracias !
Entradas buenas, sopa de frijol exquisita lamentablemente los platos fuertes decepcionante róbalo a los 3 chiles insípido simple y el chile en nogada con un relleno de solo lomo de cerdo muy simple de sabor la nogada sobrada de dulce y falta de nuez por mucho ......
Excelente lugar, buen servicio, buena comida, buen ambiente.
Hace 5 años que no visitaba el restaurante, pero me llevé nuevamente una grata sensación, la comida mantiene un buen nivel. De entrada siempre pedimos taquitos de pato, siguen estando muy ricos. Hicimos reservación y nos tocó un salón para cuatro mesas muy acogedor. A diferencia de otras visitas en que sentíamos la atención de los meseros muy cargada, en esta ocasión fue mesurada y presta. Es un restaurante que recomendaría a quien desee disfrutar de una buena comida y un ambiente agradable.
Fuimos a degustar los chiles en nogada, que no aparecen en el menú ni los mencionan como sugerencia. Nos enteramos que había porque los llevaron a otra mesa. Muy ricos por cierto.
Los segundos platos (róbalo y salmón), el vino y el postre estuvieron deliciosos. La entrada, hongos y queso de cabra, no estuvo a la altura: estaban sobrecocidos e insípidos. Las tortillas también dejaban mucho que desear. Quizás podrían hacer sus propias tortillas y, como hacen con el pan, ofrecer de varios tipos: azul, blancas, con hoja santa, etc.
Excelente lugar en todo
seguramente tiene 20 años de que fui por primera vez a La Taberna del Leon y siempre que vuelvo la experiencia es tan buena o mejor que en ocasiones anteriores. Muy buena comida, excelente servicio, ambiente agradable, propicio para una buena conversacion y una amplia variedad y disponibilidad de vinos
Cumpleaños
La carta estupenda, los platillos muy bien presentados y de sabor excelente. Se nota que todos los ingredientes son de primera y las recetas con mucha imaginación. El servicio muy bueno y eficiente y el lugar es mucho muy bonito e interesante.
Excelente lugar!!!! Altamente recomendable su cocina y el servicio
Todo Excelente
Muy rico todo.
Es una pena, es un buen restaurante, pero es imposible respirar aire limpio con el área de fumar en interiores que instalaron, echa a perder la experiencia y es irresponsable con la salud de sus clientes.
Buena carta de vinos y excelente menú. Nos gusta mucho este lugar. Buen valor por el costo.
La Taberna de León es una garantía de buena atención y excelente comida.
Vivimos en Madrid, venimos a México un par de veces al año y siempre vamos a la Taberna de León. Nunca decepciona, la comida es fabulosa, la atención de los meseros de 10. La ambientación y ese piano nos hacen pasar la tarde o la noche tan bien!!!! No dejaremos de ir.
Outstanding, as always; service is the most significant trademark. It's longstanding personnel guarantee you really enjoy meals, ambiance, and your companion
Excelente todo
Sobre todo el servicio
Y precios acordé a los alimentos
Todo estuvo perfecto salvo que hice la
Reservación para la terraza y me la
confirmaron y me dieron una mesa junto a la cocina
Excelente todo
Excelente comida. B
Excelente como siempre
Muy mala la comida para la expectativa de la cocina de Mónica Patiño. La tartara malísima, el aguachile raquítico y malo. Nos decepcionó