El lugar vale la pena por la comida. Da la sensación de descuido general, solo funciona un baño, no hubo toallas suficientes, pocas opciones de comida y un lugar muy poco concurrido.
Terrible! This use to be a wonderful restaurant. Now it seems lost in the past. It is very sad
No había agua mineral
No había carta de vinos
No había ravioles...
Se les olvidó mi te
Triste que un restaurante de este nivel haya decaído de esta manera
La comida es pésima. Servicio malísimo, selección de vinos inexistentes, sommelier inexperto, realmente muy malo.
We ordered the chef’s tasting menu along with the wine pairing for dinner. Our host/server was really good and he did a great job of letting us know about the dishes and the wines. We really enjoyed all the courses served except the pork. The pork itself for some reason did not have the desired flavor whereas the accompanied sauce was really good. Also the last two red wines were not to the desired taste - maybe had been left open for couple of days???
On the whole will recommend the place.
el servicio fue muy malo, para comenzar la tardanza en atendernos nos ofrecieron una botella de agua, que al final también no la cobraron, la comida fue buena, pero el servicio demasiado lento tenias que esperar mas de 15 minutos entre cada platillo.
La verdad tuvieron una total desorganización en las mesas
Asistí el 14 de febrero a cenar con mi esposa. La cena estuvo bastante buena, aunque muy ligeramente por debajo del nivel del menú de degustación normal.
Dicho lo anterior, lo que hecho a perder nuestra experiencia fue que al dia siguiente, mi mujer pasó a recoger algo que olvidamos en la mesa, y un mesero, aprovechándose de que iba sola, la hizo sentir incómoda al tratarla con demasiado interés y confianza.
Reporté esta situación a la administración, y nunca nadie tuvo la atención de dar seguimiento al tema con nosotros.
Basta decir, que no regresaremos.
Pésimo servicio. Quien funge como gerente de piso carece de actitud para el servicio.
Lento el servicio y totalmente desatentos. Adicionalmente NO TENIAN ENERGIA ELECTRICA. El baño obscuro totalmente.
Definitivamente NO volvería, está muy lejos del estándar de servicio de muchos restaurantes de la zona y con un costo significativamente superior a lugares que en Polanco y en todo CDMX son mucho mejores, el día que lo visité no había coctelería por que no tenían barman, tardaron mucho en notificarme que el vino que elegí no se encontraba en existencia y cuando me decidí por otro tardaron mucho en traerlo aún cuando los alimentos ya estaban en la mesa, de precio me pareció que es muy caro para lo que ofrece el lugar, definitivamente hay muchas mejores opciones en Polanco que son menos costosas y valen mucho mas la pena, fui para conocer una nueva opción pero definitivamente no regresaría.
Servicio Increíble, comida espectacular, y lugar muy intimo con diferentes conceptos para pasar el rato. la degustación es espectacular!!
Muy buenos platillos, personal atento y amable. Buenas recomendaciones
Everything was very good, we asked for the degustation menu and it worth it!
Como dije en mi primer comentario, para mi Jasso ha decaído mucho. Sobre todo en el nivel de servicio, experiencia en la gente que te atiende, y detalles como no tomar en cuenta mi reservación en Opentable.
Definitivamente tienen que mejorar para que sea una opción para mí.
Todo muy rico pedimos el menú especial de Thanksgiving pero mi esposo se quedó conmigo hambre, la porción es son muy pequeñas.
extremely expensive, and mediocre service at best.
offerd a list of wines that they do not have and the offer another twice as expensive
Terrible to say the least.
Was there with 3 friends for thanksgiving dinner, had issues when trying to get the order taken and plates came in incorrectly twice. After speaking with waiter due to the unfortunate events my friends and I waited more than 20 minutes and nothing happened, no food served, no attention at all, got up and left the restaurant. Will not come back.
Went for their Thanksgiving special menu! Maybe I was expecting a little more thanksgivingy menu... but without those expectations the place has exceptional food. The waiters seemed rushed though, they were very polite, but they kept coming back asking the same questions... give them a chill pill. Otherwise its a good good place!
La comida no es mala de hecho todo estuvo rico pero fue muy X, el servicio de meseros es excelente pero la persona que nos cobró no sé si sea el gerente o quién pero fue muy grosero y prepotente echando totalmente a perder lo poco rescatable del lugar, prefiero 1000 veces jaso bakery que jaso restaurant y me apena mucho decirlo porque se ve que le echan muchas ganas pero la comida fue X y ese gerente o quien sea que nos haya cobrado arruinaron todo el día.
Un restaurante de alta cocina en Polanco que ofrece un buen compromiso entre precio y calidad. El menú de degustación está muy bien, y los platos individuales son excelentes, prueben el mole. La selección de vinos por vaso es más regular, sin grandes atractivos. El servicio es atento pero a poco que se sirvan varias mesas se hace algo lento y escaso. Deberían mimar ese detalle.
Excelente comida y servicio. Gran atención y menú.
La comida muy rica, pero la atención fue lo mejor. Llegamos y estaban remodelando la parte de abajo, nos regalaron los postres por si nos molestó el ruido de los trabajos (lo cual nunca nos molestó).
Lastima que tenían la terraza cerrada, fue una de la razones de la reservación.
El servicio fue muy lento y está tan oscuro que literal no alcanzas a leer el menú. El pato estaba demasiado duro y el sabor no se me hizo ni cerca de valer lo que paga uno.
La comida de primera y la atención también.
Hemos sido fanáticos del Jaso por muchos años. Dejamos de ir unos meses y en esta ocasión fue una total decepción. El menú cambió pero para mal. Las porciones delicadas y que demostraban mucho cuidado en su preparación fueron sustituidas por grandes porciones como si fuéramos a Chillis. El sabor, la textura, el cuidado !todo desapareció! Hasta la carta de vinos que antes había con una muy buena selección de vinos de EUA ya no existe. ¿Que les pasó? !Queremos de regreso al viejo Jaso!
Horrible food. They try to put fancy names on dishes but cant pull it off. I'm guessing something changed 2017 because my previous experiences were very good. But this time both smell of the dishes and taste were disgusting.
Wedding Anniversary
De los mejores restaurantes en la Ciudad de México. Una verdadera joya.
No tenían 2 botellas de vino que yo quería, me recomendaron otros. El servicio es bueno pero había una mesera que se quedaba muy cerca de mi mesa parda siempre y no podía ni platicar con mi novia por q era incómodo que estuviera tan cerca la mesera solo viéndonos. Les urge la terraza por qué abajo está muy callado y muy solo
La reservación que hice a través de la plataforma no fue válida, pues cuando llegue al lugar me dijeron que había un evento privado y que no tenía acceso el público en general, no entiendo entonces cómo fue posible hacer la reserva a través de open table, lo cierto es que mi noche especial de echo a perder. Para mí perdió confiabilidad esta aplicación. No es seguro y lo peor es que nadie se hizo responsable de este fiasco.
Nos gusto, sin embargo el menu de degustacion nos parecio un poco apresurado, como que no te dejan disfrutar ni el vino del maridaje, la experiencia de un menu asi deberia ser mas de slow food. Los vinos bastante buenos, solo nos salio sobrando el gran marnier del final, nos hubiese gustado terminar con algo mas ligero o un final mas adecuado y digestivo, ya que el menu es bastante sustancioso y los vinos que nos ofrecieron son de caracter fuerte. Gracias
Sin duda es un buen restaurante. Sin embargo, no lo recomiendo para una ocasión especial, yo fui a celebrar el cumpleaños de mi pareja. La música estaba bastante alta para poder conversar y era electrónica... Esperaba música mas tranquila para este tipo de restaurante. El espacio es muy reducido, las mesas son demasiado estrechas y muy pegadas entre si, los platos tardan mucho en servirse y la porción es demasiado pequeña para el costo que tiene. La fachada es poco llamativa, parece una obra en construcción y por dentro es demasiado oscuro. Sinceramente, esperaba mucho mas dado que se presenta como un restaurante de alta categoría y de buena ubicación, pero la relación calidad vs precio ed desproporcionada. Volvería pero no para una ocasión especial. Hay mejores restaurantes con precios similares y mejores instalaciones, como Astrid y Gaston
Decepcionante, fui hace un año y me encantó el lugar. Regresamos pedimos de postre un Jaime Camil el postre no se podía ni partir, una de las principales razones para ir era esa, estaba seco y no se molestaron en darnos un postre más fresco. Definitivamente ha decaído la comida.
Extensa carta de vinos pero cuando pides no tienen el que eliges. Preguntamos si nos hacían una margarita frozen y nos dicen que si, finalmente la traen en las rocas. Ponen una mantequilla de entrada que no se puede untar de lo dura que viene. Cobran el cubierto. Nos traen dos cartas de postres con precios diferentes entre ellas. El lugar es lindo, se come bien, caro, pero muchos errores.
se atrasó nuestra salida de casa 20 min (tenemos unos cuatitos de 5 años) y llamamos y llamamos y llamamos y llamamos... y nunca contestaron✨🙉✨‼️
nos fuimos a puntarenas virreyes‼️‼️‼️
Buena experiencia y muy buen servicio, menú de degustación basto
La comida fue exqusita con platos muy bien servidos y de tamano justo. Perfecto para degustar diferentes platillos a un precio muy razonable. Servicio excelente. Completamente recommendable.
Comida deliciosa excelente contraste de sabores, muy recomendable
Mala comida, simple y sobre valuada, el decir que algo es gourmet no basta, los pobres meseros tienen que dar ma cara por la poca variedad y competencia del chef