Hawaii Cinco Cero

4.7
131 reseñas
De MXN310 a MXN500
Internacional

Etiquetas principales:

Ideal para aniversarios
Ideal para la comida
Buena opción para grupos
Fundado en 1982, el restaurante Hawaii Cinco Cero. Un menú y carta de categoría mundial, nos invita a degustar de la gastronomía y enología para el comensal más exigente y conocedor, con cinco chefs y seis cocinas de diferentes estilos que son: mariscos, grill, japonesa, china, regional (mexicana) y una fusión contemporánea. Ofrece una variedad de preparación de langosta y el famoso platillo camarones Paradise, los cortes de arrachera y el tradicional Rib Eye Cinco Cero (Certified Angus Beef) o bien algún platillo de su afamada cocina oriental como el sushi o Tepanyaki, ofrece los deliciosos tacos de marisco y nuestras famosas entradas a la mexicana. También con una opción diferente para sus comensales, ubica en el nivel inferior de sus instalaciones una extensión llamada Aloha Sushi bar & Lounge.

Apoya a Hawaii Cinco Cero durante el COVID-19

Experiencias

  • Menu Maridaje 3 Tiempos

    MX$650.00 por persona

    Varias fechas disponibles

    Experiencia Open Table Entrada Ensalada Cesar preparada en el momento Principal Cabreria 220g Filete con hueso al mezquite con Papa al Horno, frijoles con veneno y cebolla cambray. Maridaje: Copa de Vino tinto Vueltabajo Blend Postre Tibio de Chocolate Relleno de chocolate belga con helado de vainilla.

Precauciones de seguridad

Equipamiento de protección
  • El personal de piso utiliza mascarillas
  • Los comensales deben utilizar mascarillas a menos que estén comiendo o bebiendo
Cribado
  • Se solicita el control de la temperatura al personal
  • Se solicita el control de la temperatura a los comensales
  • El personal está vacunado

Preguntas frecuentes

Hawaii Cinco Cero ofrece entrega a domicilio en asociación con Uber Eats. Hawaii Cinco Cero también ofrece comida para llevar que puedes pedir llamando al restaurante al 81 1098 5249.

Hawaii Cinco Cero tiene una calificación de 4.7 estrellas de 131 comensales de OpenTable.

Sí, generalmente puedes reservar en este restaurante eligiendo la fecha, la hora y el tamaño de grupo en OpenTable. Debido a las restricciones locales, puede que este restaurante no acepte reservaciones en este momento.