Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Los mejores restaurantes con horno de leña en Condesa / Roma

Precios
Cocina

6 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Huset
4.6
Excepcional(1595)
Precio: Muy caro
• Cocina Campestre • Condesa/Roma
Reservado 26 veces hoy
La calidad, variedad y frescura de los ingredientes de temporada, han convertido la cocina de Huset en un estándar de sabor en colonia Roma. El horno de leña es el verdadero protagonista quien, acentúa y da un toque inolvidable de sabor del campo al cambiante menú de temporada, dando una sencilla y gran personalidad a cada platillo. Desde una fina ensalada de lechuga romana al grill, los adictivos gnocchis con crema de limón, el róbalo a la leña con puré de camote, hasta el delicioso postre de pan brioche con espuma de queso de cabra cenizo y la infaltable e icónica pizza de aguacate, además de una carta de cocteles de autor. ¡Buen provecho!
Una foto del restaurante Lardo
4.6
Excepcional(1281)
Precio: Caro
• Mediterránea • Condesa/Roma
Reservado 63 veces hoy
El restaurante Lardo es un espacio informal en el que se propicia la convivencia. Esto se logra gracias a la configuración del lugar —posee una extensa barra y una cocina abierta, que cuenta a su vez con un gran horno de leña— y a la propuesta del menú, pensado para compartir al centro de la mesa, y complementado por una cuidadosa selección de vinos —todos servidos por copeo—, cervezas y destilados.La propuesta gastronómica en Lardo se centra en la calidad de los ingredientes a través de preparaciones sencillas. Nuestra oferta cotidiana se define a partir de los ingredientes de temporada.
Una foto del restaurante Ostreria 109
4.0
Excelente(43)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Condesa/Roma
Reservado 1 vez hoy
Si estás buscando una experiencia culinaria única y auténtica en el corazón de la Condesa, definitivamente debes visitar este restaurante que enaltece la cocina de los mares mexicanos. Dirigido por el talentoso chef Raúl Valencia, este lugar ofrece una selección de platillos que destacan los sabores y texturas únicas de los ingredientes de temporada del mar.Desde el primer momento en que entras, te sorprenderá el diseño arquitectónico creado por el arquitecto Isaac Michan. El espacio está diseñado para que te sientas cómodo y relajado, con una mezcla perfecta de atemporal y modernidad.Pero lo más importante es la comida. Cada platillo es una obra de arte culinaria, presentado con un toque de autor que le da un giro interesante a los sabores tradicionales. La atención al detalle en cada plato es impresionante, y la calidad de los ingredientes es inigualable.Desde nuestras ostras, hasta las tostadas de mariscos y platillos a las brasas.
Una foto del restaurante Torre De Castilla
4.8
Excepcional(310)
Precio: Muy caro
• Española • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 2 veces hoy
En Torre de Castilla podrá disfrutar de la autentica gastronomía española elaborada con las recetas tradicionales y con excelente materia prima. Logrando platillos españoles con sabores y texturas ideales como siempre deberían ser, con el sabor idéntico que tendrían en España y aunado a la atención personalizada que se brinda a cada uno de sus clientes, Torre de Castilla se ha consolidado como uno de los restaurantes favoritos en la zona de Polanco.
Una foto del restaurante Belfiore
4.7
Excepcional(357)
Precio: Caro
• Italiana • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 13 veces hoy
****Por favor marcar al teléfono 12043928 como teléfono alterno si nadie contesta al teléfono 52820414***Desde Noviembre del 2003 el restaurante Belfiore ofrece una innovadora y autentica cocina italiana. Cuenta con un horno de leña hecho en Italia, en el cual se preparan sus famosas pizzas que siempre son muy bien acompañadas de una selección de vinos premium. Pequeño acogedor y de ambiente relajado la calidad esta a la par de su generosa disposición.
Una foto del restaurante Bellaria - Mexico
4.5
Increíble(207)
Precio: Caro
• Italiana • Santa Fe/Bosques
Reservado 1 vez hoy
Bellaria Mexico ubicado en el edificio ESCAPE en Santa Fe. (junto a Fantasias Miguel)Inicia operaciones en el año 2003 en Polanco, ofreciendo un menú italiano moderno. En 2008 abre sus puertas en Santa Fe para continuar consintiendo a sus clientes, colocándose como uno de los favoritos de la zona. A nuestros clientes les gustan los calamares a la parrilla, el pescado a la sal, el penne al horno gratinado con alcachofa y trufa como muchos otros platillos. La carta de vinos incluye varietales italianos y del resto del mundo.Un lugar casual cómodo y relajado, con texturas de piel y madera. Ponemos a su disposición nuestro whatsapp 5580713500 para comunicación directa
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable