Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Los mejores restaurantes de cocina abierta en Azcapotzalco

Precios
Cocina

14 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Lardo
4.6
Excepcional(1285)
Precio: Caro
• Mediterránea • Condesa/Roma
Reservado 47 veces hoy
El restaurante Lardo es un espacio informal en el que se propicia la convivencia. Esto se logra gracias a la configuración del lugar —posee una extensa barra y una cocina abierta, que cuenta a su vez con un gran horno de leña— y a la propuesta del menú, pensado para compartir al centro de la mesa, y complementado por una cuidadosa selección de vinos —todos servidos por copeo—, cervezas y destilados.La propuesta gastronómica en Lardo se centra en la calidad de los ingredientes a través de preparaciones sencillas. Nuestra oferta cotidiana se define a partir de los ingredientes de temporada.
Una foto del restaurante Raíz
4.6
Excepcional(561)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Polanco/Nueva Anzures
Raíz es un Restaurante de alta cocina dónde el corazón es el maíz. Cada día molemos y nixtamalizamos nuestro maíz, de manera artesanal, proveniente de pequeños productores en torno al Valle de México. Complementado por platillos de mar, de pesca sustentable, y una cuidadosa selección de vinos del mundo y bebidas espirituosas dónde los destilados de Agave juegan un papel protagónico. Los grupos de más de 6 personas en adelante tendrán un menú fijo propuesto por nuestro chef.WhatsApp +52 5512476047Email: reservas@restauranteraiz.com
Una foto del restaurante Restaurante Aúna
4.7
Excepcional(151)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 14 veces hoy
Somos un restaurante ubicado en Polanco que ofrece un menú para compartir. Trabajamos con producto local y de temporada acompañado de una selección de vinos naturales y cervezas artesanales.
Una foto del restaurante Gaba
4.7
Excepcional(121)
Precio: Muy caro
• Internacional • Condesa/Roma
Reservado 13 veces hoy
Gaba se crea desde el amor por la comida y las experiencias que se generan a través de ella. Nos caracterizamos por la calidad del producto y la pasión del equipo que lo transforma. Nuestra filosofía tiene como eje central el cambio, creemos que conforme adquirimos experiencia y conocimiento lo que creamos va mutando. Respetando los ciclos de los ingredientes, los platillos se modifican según la temporada.Nuestro propósito es ser un espacio en el cual se vivan experiencias de disfrute y conexión alrededor de la mesa. Un ambiente relajado y amigable que te haga sentir como en casa. Ven a probar los cocteles y nuestra variada carta de vino. También estamos abiertos para café mañanero y desayunos. Victor Toriz, Chef Ejecutivo, empezó su carrera como cocinero en Bestia LA donde trabajó por 3 años y después en Here's looking at you. Decidió regresar a México pasando por cocinas como Arca en Tulum y Emilia en CDMX. Gaba es su primer proyecto propio, ubicado en la Colonia Condesa.
Una foto del restaurante Migrante
4.6
Excepcional(332)
Precio: Muy caro
• Internacional • Condesa/Roma
Reservado 10 veces hoy
Michelin Guide 2024 " Todo migra, todo se mueve, las aves, los peces viajan miles de kilómetros, pero junto con ellos; todos nosotros...Lo hicimos, lo hacemos y después nos olvidamos de ello...Migrante es un homenaje a todos aquellos que han tenido el coraje, valor, la necesidad ó la necedad de salir de su lugar de origen y crecer en otro lado ó en varios... "Menú por Fernando Martinez Zavala
Una foto del restaurante PLONK
4.6
Excepcional(109)
Precio: Caro
• Internacional • Condesa/Roma
Reservado 9 veces hoy
Plonk es una cocina abierta que ofrece comida fusión mexicano-asiática, con una columna vertebral de vino muy bien curada. Tenemos también cocteles para complementar la experiencia. ¡Te esperamos! ¡Si traes a tu mascota, por favor reserva en terraza!
Una foto del restaurante Lina
4.8
Excepcional(109)
Precio: Muy caro
• Internacional • Condesa/Roma
Reservado 8 veces hoy
Restaurante por la chef Mariana Villegas Martínez. Oferta culinaria y de bebidas inspiradas principalmente en el producto de temporada y la colaboración con productores locales. Gastronomía con sazón mexicana, pero con influencias y técnicas derivadas de los viajes y experiencias de la chef alrededor del mundo y un servicio de primera; profesional y atento pero sin dejar de ser relajado y amigable. Comida deliciosa, vinos, mezcales, cervecitas y mucha buena onda! Un espacio creado para gozar de los placeres infinitos que nos brindan las reuniones con seres queridos alrededor de la mesa.
Una foto del restaurante Malix Restaurant
4.5
Increíble(97)
Precio: Muy caro
• Bistro • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 3 veces hoy
Malix is a mayan word that translates into "without race or that has no pedigree", it is a word commonly used in the Yucatan Peninsula to call out stray dogs. This particular word embraces how our chef, Alonso Madrigal, feels about his food; food is alive, it travels, adapts and changes! And is our direct link to connecting with nature. The food at Malix is inspired by many regions, cultures and techniques. Our menu changes depending on seasonality and whatever our farmers, producers and purveyors have to offer. Our dishes are just and expression of the quality of the ingredient.
Una foto del restaurante Bajel
4.7
Excepcional(87)
Precio: Muy caro
• Mexicana contemporánea • Juárez/Cuauhtémoc
Reservado 2 veces hoy
En el piso 13, al pie de la emblemática escalera escultórica, se encuentra Bajel, un refinado espacio decorado con elegantes toques de nogal y cobre, que ofrece una oferta gastronómica ecléctica. Esta inspiradora propuesta culinaria promete un viaje de sabores por el mundo con platillos que combinan un estilo relajado con técnicas de la alta cocina, a través de su cocina abierta en donde la madera se convierte en la reina del lugar junto al fuego, humo, brasa y ceniza, elementos que brindan distintos destellos de sabores, texturas y aromas en los platillos.
Una foto del restaurante IL Becco - Four Seasons Mexico City
4.5
Increíble(91)
Precio: Muy caro
• Italiana • Lomas de Chapultepec
Reservado 3 veces hoy
En Il Becco Reforma hemos logrado renovar un clásico que continúa con la tradición de Osteria y Cantinetta. Cada uno de nuestros platillos es una muestra de la alta cocina italiana que solo puede ser lograda con los mejores ingredientes. Como ya es tradición, nos dimos a la tarea de poner en la cava las mejores etiquetas de vino para lograr el maridaje perfecto y la innovación en la selección de vinos únicos en México. Situados en el Hotel Four Seasons, sobre Paseo de la Reforma, Il Becco Reforma innova en diseño en un espacio totalmente contemporáneo con una cocina abierta que permite tan solo acercarnos más a la alta cocina. Todo, dentro del más exclusivo ambiente.
Descubrir
OpenTable
  • Acerca de OpenTable
  • Blog
  • Carreras
  • Prensa
Empresas
  • Deleita a más comensales
Únete a nosotros
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable