Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Los mejores restaurantes italianos para el café vespertino en Ampliacion Granada

Precios
Cocina (20 de 40)

48 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Hello Kitty Cafe
4.1
Excelente(709)
Precio: Caro
• Cafetería • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 7 veces hoy
Ubicado en Plaza Carso, el primer Hello Kitty Café de Latinoamérica llegó a México. Podrás disfrutar de la mejor repostería internacional, con creaciones como los Everyday B-day cakes, cupcakes y tea sets. Además, en el menú encontrarás nuestro Chocosurprise, un mousse de chocolate con crema de avellana que se ha convertido en el favorito de todos. ¡Pero eso no es todo! Porque en este espacio también encontrarás diferentes tipos de café y una selección de mocktails, es decir, coctelería sin alcohol, además de una barra de ensaladas y tostadas, bebidas preparadas y de otras refrescantes sorpresas que ¡te van a encantar! 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧: Centro Comercial Plaza Carso, Lago Zurich 245 Local B-02-A, 11529 Ciudad de México, CDMX. 𝐈𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞: En esta locación no contamos con zona de experiencias, esa es exclusiva de Hello Kitty Café Château, ubicado en San Ángel.
Una foto del restaurante Handshake Speakeasy
4.7
Excepcional(1043)
Precio: Caro
• Servicio de botella • Condesa/Roma
Reservado 79 veces hoy
Nuestro bar se compone de dos niveles, cada uno ofreciendo una selección de los cócteles más emblemáticos de HANDSHAKE BAR. Ambos ambientes brindan una experiencia cálida y única en materia de degustación, manteniendo un carácter íntimo. Uno de los niveles es ligeramente más amplio que el otro, para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.Duración de las Reservas:La duración estándar de una reservación es de 1 hora y 30 minutos, para que nuestros clientes puedan saborear nuestros exquisitos cócteles y disfrutar de nuestra atmósfera distintiva.Políticas de Reservas para Grupos:El límite es de seis invitados por reserva. A partir de la quinta persona, se requiere un depósito de $250.00 pesos por cada asistente adicional, procesado con tarjeta de crédito a través de Open Table.No se permiten múltiples reservas simultáneas o juntar mesas de diferentes reservas. Hay un margen de tolerancia de quince minutos. Pasado este plazo, la reserva se marcará como no asistida.
Una foto del restaurante Saks - Polanco
4.7
Excepcional(1453)
Precio: Caro
• Internacional • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 47 veces hoy
En 1985, creamos SAKS con una sola idea: ofrecer comida sana con un servicio amigable en una atmósfera agradable e informal. Nuestra filosofía siempre ha sido la misma: en SAKS nos importa su bienestar y por ello, creamos platillos gourmet elaborados con menos sal y poca grasa, pensando siempre en un buen sabor, una atractiva presentación y un adecuado balance de nutrimentos. En nuestra carta encontrará desde las delicias del Mediterráneo hasta los finos platos y postres de la cocina francesa: hojaldre de queso Camembert o una Tartatin. Podrá elegir entre diversos jugos frescos, 100% naturales, o pedir el yogur ligero-hecho en casa con los más antiguos secretos de la tradición búlgara y desde luego, un aromático café y excelentes vinos. Usted es tan importante para nosotros como nuestra comida; por tal motivo queremos servirle de la manera más eficiente y amigable posible. ​​ La calidad de nuestros alimentos refleja el amor y el cuidado que en ellos ponemos.
Una foto del restaurante El Balcon del Zocalo
4.6
Excepcional(1840)
Precio: Muy caro
• Mexicana contemporánea • Centro
Reservado 48 veces hoy
Restaurante de cocina mexicana contemporánea, ambiente casual y una franca y creativa propuesta gastronómica que aplica siempre una depurada técnica al mejor producto de temporada. Somos un restaurante que ofrece Menús Degustación.
Una foto del restaurante Malcriado
4.3
Increíble(79)
Precio: Caro
• Mexicana contemporánea • Condesa/Roma
Reservado 3 veces hoy
Lugar acogedor donde tomar café de alta calidad, desayunar, comer y cenar con vinos naturales de excelencia.
Una foto del restaurante Blanco Colima
4.6
Excepcional(977)
Precio: Muy caro
• Mundial, internacional • Condesa/Roma
Reservado 20 veces hoy
Situado en la colonia Roma, Blanco Colima es un restaurante ubicado en uno de los edificios más icónicos de finales del Porfiriato, con un marco arquitectónico único e inmejorable. Es un espacio abierto a la cultura, arte y gastronomía. La gastronomía de Blanco Colima es una fusión de cocina española con tintes mexicanos. Está basada en productos de la más alta calidad, generando un menú con enfoque en el ingrediente, a través de los ojos de nuestros chefs.Cuenta con una barra relajada que ofrece cocteles divertidos para nuestros comensales, de la mano de nuestros mixólogos dedicados a ofrecer siempre lo mejor utilizando los mejores productos. Nuestra propuesta tiene un abanico de posibilidades: desde coctelería clásica hasta coctelería de autor, donde no importa lo que tomes, la calidad y el detalle se notan.
Una foto del restaurante El Tigre Silencioso
4.4
Increíble(379)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Condesa/Roma
Reservado 16 veces hoy
El Tigre Silencioso rinde tributo a las tradiciones; fusionando armónicamente gastronomía y diseño, evocando simultáneamente sensaciones de nostalgia y contemporaneidad. Diseñado por el arquitecto Francisco Pardo, esteproyecto representa una combinación única de elementos históricos y modernos. Mediante la respetuosa remodelación de una casona de principios del siglo XX, cada detalle habla de la nueva vida de la Colonia Roma. Con un menú basado en la cocina del norte del país, El Tigre ofrece bocados para compartir y una extensa carta de bebidas placeras, definiéndose a si mismo como una cantina norteña ecléctica para disfrutar a cualquier hora del día. Este acogedor, relajado y cálido lugar propicia la convivencia para aquellos que buscan sumergirse en la fusión de lo clásico y lo contemporáneo.
Una foto del restaurante Laduree México
4.0
Excelente(177)
Precio: Muy caro
• Internacional • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 15 veces hoy
Maison Ladurée, la famosa pastelería y casa de té parisina fundada en 1862 abre sus puertas en la Ciudad de México. Ladurée México ofrece varios salones de carácter excepcional, entre los que destacan una hermosa boutique con sus famosos macarons, y un restaurante dónde uno encontrará una amplia variedad de opciones en su menú, desde desayunos como croissants recién horneados y huevos benedictinos, hasta alternativas para brunch como sándwiches gourmet y ensaladas frescas. Además, Ladurée contará con un salón de té donde se podrá disfrutar de una taza con una bandeja de pastelería variada para que cada visita se convierta en una ocasión especial. Maison Ladurée es un destino obligado para aquellos que desean disfrutar de la alta repostería francesa en un entorno encantador y sofisticado.
Una foto del restaurante SAMOS - The Ritz Carlton México City
4.7
Excepcional(1164)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Juárez/Cuauhtémoc
Reservado 16 veces hoy
Es un lugar donde disfrutará de una experiencia gastronómica única, con un servicio y cuidado impecable, además gozará de una vista impresionante del Bosque de Chapultepec y de la Ciudad de México.Contamos con ventana y terraza, ambas sujetas a disponibilidad y asignación por lo que no se garantizan dichos espacios.
Una foto del restaurante Bandido
4.5
Increíble(10)
Precio: Caro
• Mexicana contemporánea • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 3 veces hoy
Bandido es un espacio enfocado en la cocina a la leña, panadería y café de calidad, y a uno de los gustos personales de su chef, Fabián Acuña, la música.Este concepto cuenta con un bar de viniles de alta fidelidad en donde la selección está curada a veces por el mismo chef y otras veces por selectores invitados. Estos selectores son seleccionados cuidadosamente por un booker dedicado a ello para que la atmósfera siempre sea la adecuada para todos los comensales.Regresando a la comida, Bandido ofrece desayunos, brunch, comida y cena. Todos saliendo desde la leña que aromatiza y nos regala un sentimiento acogedor al momento de entrar. Chilaquiles a la leña con salsa tatemada y el filete New York con puré de camote son algunos de los platillos que están pensados y diseñados para que tu visita a nuestro restaurante sea una experiencia única.
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable