Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Los mejores restaurantes históricos en Actipan

Precios
Cocina

12 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Blanco Colima
4.6
Excepcional(971)
Precio: Muy caro
• Mundial, internacional • Condesa/Roma
Reservado 24 veces hoy
Situado en la colonia Roma, Blanco Colima es un restaurante ubicado en uno de los edificios más icónicos de finales del Porfiriato, con un marco arquitectónico único e inmejorable. Es un espacio abierto a la cultura, arte y gastronomía. La gastronomía de Blanco Colima es una fusión de cocina española con tintes mexicanos. Está basada en productos de la más alta calidad, generando un menú con enfoque en el ingrediente, a través de los ojos de nuestros chefs.Cuenta con una barra relajada que ofrece cocteles divertidos para nuestros comensales, de la mano de nuestros mixólogos dedicados a ofrecer siempre lo mejor utilizando los mejores productos. Nuestra propuesta tiene un abanico de posibilidades: desde coctelería clásica hasta coctelería de autor, donde no importa lo que tomes, la calidad y el detalle se notan.
Una foto del restaurante Maximo
4.7
Excepcional(2730)
Precio: Muy caro
• Mundial, internacional • Condesa/Roma
Reservado 40 veces hoy
Hace 11 años, Máximo Bistrot inició como un espacio para la creación de distintos platillos de un amplio rango técnico, trabajados con ingredientes nacionales y solo de la mejor calidad; un lugar cálido que transmitiera nuestra pasión por la cocina. Después del grato camino recorrido sobre la calle Tonalá, hemos sentido la necesidad de reubicarnos. Nuestra nueva casa, ubicada en Álvaro Obregón 65 BIS, es un espacio amplio, iluminado por destellos de luz natural, cuidado por la meticulosa mirada de Gabriela López y con una cocina construida a partir de los primeros recuerdos del Chef Eduardo García, mientras dormía bajo el techo de un granero en Ohio. A pesar de este gran cambio, nuestros principios fundados inicialmente permanecen intactos: hacer una cocina que distinga lo mejor del mejor producto disponible.
Una foto del restaurante Los Danzantes - Mexico City
4.5
Increíble(490)
Precio: Muy caro
• Mexicana contemporánea • Coyoacan
Reservado 7 veces hoy
Los Danzantes es un espacio para revalorar y enaltecer las riquezas gastronómicas y culturales de México, desde hace más de 26 años tiene como objetivo generar conciencia e identidad nacional. Los Danzantes Coyoacán ofrece lo mejor de la cocina mexicana contemporánea maridado con mezcales de la más alta calidad.Los Danzantes es un lugar único, es un ícono gastronómico nacional con esencia e historia. Ubicado en el centro histórico de Coyoacán, Los Danzantes ha influido por generaciones. Venir a Los Danzantes, es vivir una experiencia multisensorial inolvidable.
Una foto del restaurante Blanco Castelar
4.6
Excepcional(798)
Precio: Muy caro
• Mundial, internacional • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 24 veces hoy
Blanco Castelar se encuentra ubicado en Emilio Castelar 163, en la antigua Casa Domit. L Abriendo sus puertas en junio de 2017, Blanco Castelar logra posicionarse como uno de los mejores restaurantes en la Zona de Polanco. Combinando belleza arquitectónica, arte y cultura, este restaurante es uno de los hotspots de la zona.La gastronomía de Blanco Colima es una fusión de cocina española con tintes mexicanos. Está basada en productos de la más alta calidad, generando un menú con enfoque en el ingrediente, a través de los ojos de nuestros chefs.Cuenta con una barra relajada que ofrece cocteles divertidos para nuestros comensales de la mano de nuestros mixólogos dedicados a ofrecer siempre lo mejor utilizando los mejores productos. Nuestra propuesta tiene un abanico de posibilidades: desde coctelería clásica hasta coctelería de autor, donde no importa lo que tomes, la calidad y el detalle se notan.
Una foto del restaurante Madre Café
4.4
Increíble(131)
Precio: Caro
• Mexicana • Condesa/Roma
Reservado 20 veces hoy
Madre Café está situado en una casona Porfiriana del siglo XX en el corazón de la Colonia Roma. Es un espacio único y especial que propicia la convivencia en un ambiente moderno y clásico a cualquier hora del día. Además, su variada selección de cócteles de la casa complementa a la perfección cada bocado, elevando tu experiencia a un nivel superior.¡Vive y disfruta de la Colonia Roma en un espacio único e histórico!
Una foto del restaurante Caracol de Mar
4.7
Excepcional(217)
Precio: Muy caro
• Pescados y Mariscos • Centro
Reservado 13 veces hoy
Restaurante en el Centro Histórico de la Ciudad de México, ubicado dentro de Círculo Mexicano con una cocina de mar, que fusiona lo mejor de México y Perú.
Una foto del restaurante La Terraza - Gran Hotel Ciudad de Mexico
4.5
Increíble(434)
Precio: Muy caro
• Mexicana contemporánea • Centro
El Restaurante Terraza, mejor conocido como la Terraza del Gran Hotel Ciudad de México, se encuentra ubicado justamente en uno de los edificios más bellos y representativos de la Ciudad. Considerado el más bello y suntuoso edificio de la Capital después del Palacio de Bellas Artes, siendo un ejemplo remarcable del “Art Nouveau”. Describir el Gran Hotel Ciudad de México parece imposible, ya que en un sólo edificio encontrará el contraste de un vitral Tiffany del año 1908, un imponente candil estilo Luis XV, elevadores panorámicos de comienzos del siglo XX y un hermoso barandal de herrería artesanal de una sola pieza del primer al tercer piso. Sin hacer mención de su incomparable vista panorámica al Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana y los hermosos edificios de Gobierno de la Cd. de México; mejor apreciados desde nuestro Restaurante Terraza. Además de glamour y belleza, contamos también con “Distintivo H”.
Una foto del restaurante Hacienda de los Morales
4.6
Excepcional(516)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 1 vez hoy
La Hacienda de los Morales es uno de los capítulos en la historia de la Ciudad de México. En la época de la Colonia, La Hacienda de los Morales era una sección de tierra al poniente del Valle de México. Cuando se hicieron los primeros repartos el Rey de España las concedió a Hernán Cortés, Capitán General de la Nueva España. En estas extensiones existieron las primeras “Moreras” para la crianza del gusano de seda, razón por la cual se les dio el nombre que ha perdurado más de cuatro siglos: “Los Morales.”Hoy cuatro siglos después, La Hacienda de los Morales ofrece al visitante una atmosfera que nos traslada por la historia a un magnifico restaurante de comida internacional, un selecto centro de reuniones con sus incomparables salones, adecuados para todo tipo de eventos y grandes recepciones, así como diversos corredores y locales de característica mexicanidad.
Una foto del restaurante Centro Castellano - Centro (Planta Baja)
4.7
Excepcional(234)
Precio: Muy caro
• Española • Centro
Reservado 13 veces hoy
El Centro Castellano esta ubicado en la calle de Uruguay, su construcción esta inspirada en la arquitectura Castellana. Entre barricas empotradas, encalados, mampostería y murales de azulejo vidriado y pintados en aranjuez y un sin fin de fotografías que atestiguan la visita de cientos de personalidades mexicanas y extranjeras, cumple día con día con el sueño inicial de Don Ricardo: ofrecer lo mejor de la comida española a los comensales que recibe diariamente, tanto en la planta baja como en la planta alta, donde se sirve un Menú, que por la abundancia de platillos que lo componen se hizo famoso, como el “El Tragadero”.
Una foto del restaurante Mancera Bar
4.0
Excelente(1)
Precio: Caro
• Mexicana • Centro
Cantina de primera clase desde 1912. Que alberga el emplomado mas grande y antiguo catalogado por Cognac Hennessy y una cabina telefónica en funcionamiento de la misma época. Ubicado frente a lo que que fue la ultima residencia del General Porfirio Diaz.Al interior también podrán encontrar piezas de colección como el uniforme usado por Hugo Sánchez con el que gano su primer Pichichi con el Club Real Madrid, un cinturón de campeonato mundial de Julio César Chávez y un guante de box firmado por Muhammad Ali.
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable