Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Los mejores restaurantes con comida saludable en Santa Fe / Bosques

Precios
Cocina (20 de 91)

397 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Quattro - JW Marriott Sta Fe
4.8
Excepcional(516)
Precio: Caro
• Italiana • Santa Fe/Bosques
Reservado 5 veces hoy
BenvenutoBienvenidos a lo mejor de Italia, en donde la tradición es un estilo de vida que se saborea y se celebra con buenos amigos, mucha alegría y una cocina excepcional. Nuestro compromiso en Quattro es lograr que cada vez vuelva a vivir el esplendor y la magnificencia de la gastronomía italiana.Quattro Gastronomia Italiana sirve recetas auténticas de norte de Italia, cuenta con ingredientes de impecable calidad de origen, recetas legendarias y el más atento servicio.. El clásico menú italiano se enfoca principalmente en pastas caseras expertamente preparadas, mariscos mediterráneos y carnes de primera.Recientemente Nominado a convertirse en uno de los 100 Imperdibles de México en la categoría de gastronomía .Recientemente premiado por La Accademia Italiana Della Cucina quien hizo entrega de un reconocimiento por el Excelente servicio y Excelente calidad de alimentos.
Una foto del restaurante Priceless With Estoril - Santa Fe
4.4
Increíble(253)
Precio: Caro
• Mexicana • Santa Fe/Bosques
Reservado 1 vez hoy
Grupo Estoril evoluciona y en conjunto con Mastercard® presenta un nuevo concepto de restaurante: Priceless with Estoril.Un nuevo escenario en Santa Fe que garantiza una experiencia sensorial completa. Con el sello de Estoril, y rodeado de una moderna pero acogedora arquitectura, se logra un ambiente relajado. Destaca la atención personalizada y un nuevo menú que integra platillos clásicos de Grupo Estoril y novedosas recetas, diseñadas por reconocidos y figuras del arte contemporáneo. La tecnología es un elemento que permite ofrecer un servicio excepcional y magnifica la experiencia a través de música curada videowalls no invasivos, experiencias culinarias y detalles que sorprenderán a cualquiera.
Una foto del restaurante Lavo
4.6
Excepcional(550)
Precio: Muy caro
• Italiana • Santa Fe/Bosques
Reservado 23 veces hoy
LAVO es un restaurante de la costa italiana creado para disfrutar de una experiencia gastronómica incomparable durante todo el año.Con diseño único e incomparable conformado en 2 plantas, una terraza con techos retráctiles, ventanas plegables y un lujoso mobiliario italiano.La cocina está dirigida por el chef Ralph Scamardella cuyo menú está balanceado en platillos inspirados en la costa del sur de Italia e influenciados por los productos del sur de California. Rinde homenaje a los clásicos italianos de LAVO y a su origen italoamericano.La selección de bebidas incluye versiones de los cócteles clásicos junto con atrevidas bebidas de autor. El programa de vinos de LAVO complementa la inspiración italiana del restaurante y su ubicación en la costa oeste con una amplia selección de vinos del Viejo Mundo, así como vinos de las regiones más emblemáticas del Nuevo Mundo.
Una foto del restaurante Central Central
4.5
Increíble(713)
Precio: Muy caro
• Española • Santa Fe/Bosques
Reservado 3 veces hoy
Restaurante de cocina española contemporánea y fusión con un toque moderno con una terraza excelente para disfrutar de una buena botella de vino o de la mixología de la casa. Charcutería tradicional, tapas, mariscos y cortes de carne de primer nivel.
Una foto del restaurante Prosecco - Santa Fe
4.7
Excepcional(792)
Precio: Muy caro
• Italiana • Santa Fe/Bosques
Reservado 15 veces hoy
En la elegante Via Santa Fe abre sus puertas la nueva Terraza Rústica de Prosecco. Entre una atmósfera familiar y una extrema atención por cada detalle, es el lugar donde puedes degustar los verdaderos sabores italianos en compañía de amigos o familiares.Prosecco ofrece una amplia variedad de opciones de deliciosos platillos elaborados por los chefs Diego Flores y Martino Castellani, que directamente desde Italia crearon las auténticas recetas de la abuela en una versión moderna y sofisticada. Deja que el olor del pan recién horneado consienta tu paladar degustando uno de los muchos vinos que te ofrecemos, admirando la increíble vista que la terraza de Prosecco te regala de Santa Fe.
Una foto del restaurante Costa Guadiana
4.8
Excepcional(403)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Santa Fe/Bosques
Reservado 15 veces hoy
Un concepto de Grupo Hunan en donde la calidad, el servicio y la alta experiencia culinaria de la Chef Mónica Beteta crean los platillos más exquisitos, delicadamente preparados para los paladares más exigentes. Costa Guadiana, incorporó las mejores recetas del galardonado Guadiana con el sabor de las costas mexicanas. Con el más elegante diseño arquitectónico, nuestros espacios crean el ambiente perfecto para vivir momentos inolvidables.
Una foto del restaurante Hotaru - Arcos
4.8
Excepcional(243)
Precio: Muy caro
• Japonesa • Santa Fe/Bosques
Reservado 12 veces hoy
Hotaru® es una barra enfocada en exponer las cualidades y virtudes del sushi contemporáneo.Un espacio solemne que celebra su experiencia en cada nigiri y entrada. La armonía, precisión y proyección de la naturaleza pura de pescados, mariscos, arroces, trufas e ingredientes especiales dentro de una presentación extraordinaria.
Una foto del restaurante Fisher's - Santa Fe
4.5
Increíble(94)
Precio: Muy caro
• Pescados y Mariscos • Santa Fe/Bosques
Reservado 1 vez hoy
Especializados en crear momentos únicos, nuestros clientes y amigos nos han identificado por mas de 30 años como un referente en la industria Restaurantera de Pescados y Mariscos. Nuestros platillos son llevados a su mesa con un impecable control de calidad, con la promesa de llevar su agrado a otro nivel. Conscientes del cuidado y pesca responsable, la higiene y frescura de los alimentos. "Experiencias Inolvidables para todos"
Una foto del restaurante Onomura Nigiri Room - Santa Fe
4.7
Excepcional(103)
Precio: Muy caro
• Japonesa • Santa Fe/Bosques
Reservado 8 veces hoy
Onomura Nigiri Room es un lugar donde se funden tradición, sabor y frescura. Buscando transmitir la cultura Japosena desde su cocina y ofreciendo experiencias culinarias de alto nivel.
Una foto del restaurante Loma Linda - Santa Fe
4.6
Excepcional(344)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Santa Fe/Bosques
Reservado 3 veces hoy
Desde 1924, Loma Linda se ha caracterizado por un servicio de excelencia y platillos fuera de serie. Fuimos el primer restaurante en la ciudad de México en asar nuestras carnes al carbón. Somos ya una innegable tradición. Varias generaciones han disfrutado en nuestras mesas y departido en nuestros salones. Tenemos una amplia carta con los más finos cortes de calidad Angus certificada. Loma Linda una deliciosa costumbre. Ahora en el Interior de Plaza Carso, Polanco.Puede seguir disfrutando de nuestros platillos y excelente servicio entre amigos.Te invitamos a conocer nuestro AVISO DE PRIVACIDAD en http://lomalinda.com.mx/privacidad/
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable