Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Los mejores restaurantes con comida saludable en Molino del Rey

Precios
Cocina (20 de 92)

413 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Meroma
4.6
Excepcional(1093)
Precio: Muy caro
• Internacional • Condesa/Roma
Reservado 14 veces hoy
Restaurante de cocina contemporánea que se enfoca en el uso de producto fresco y local, preparado de una forma creativa y deliciosa. Debido a la contingencia del COVID - 19, las mesas no pueden ser mayores a 8 personas por grupo. Tu reservación te asegura una mesa pero no podemos asegurar que sea en nuestra terraza en el segundo piso. Tu mesa será asignada en el momento de tu llegada al restaurante y puede ser en terraza o en las mesas colocadas en el deck de la banqueta en la calle de COLIMA.Agradecemos su comprensión y estamos disponibles por teléfono para cualquier duda.Cuentas con 10 minutos de tolerancia
Una foto del restaurante Maximo
4.7
Excepcional(2778)
Precio: Muy caro
• Mundial, internacional • Condesa/Roma
Reservado 60 veces hoy
Hace 11 años, Máximo Bistrot inició como un espacio para la creación de distintos platillos de un amplio rango técnico, trabajados con ingredientes nacionales y solo de la mejor calidad; un lugar cálido que transmitiera nuestra pasión por la cocina. Después del grato camino recorrido sobre la calle Tonalá, hemos sentido la necesidad de reubicarnos. Nuestra nueva casa, ubicada en Álvaro Obregón 65 BIS, es un espacio amplio, iluminado por destellos de luz natural, cuidado por la meticulosa mirada de Gabriela López y con una cocina construida a partir de los primeros recuerdos del Chef Eduardo García, mientras dormía bajo el techo de un granero en Ohio. A pesar de este gran cambio, nuestros principios fundados inicialmente permanecen intactos: hacer una cocina que distinga lo mejor del mejor producto disponible.
Una foto del restaurante Rosetta
4.5
Increíble(3692)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Condesa/Roma
Reservado 108 veces hoy
Rosetta se encuentra en una vieja casona de la colonia Roma. Su cocina está basada en un profundo respeto al ingrediente mexicano. Su menú a la carta, que cambia permanentemente de acuerdo a la disponibilidad de productos, se distingue por tener tanto las propuestas de Elena Reygadas como otros platillos más tradicionales.
Una foto del restaurante Huset
4.6
Excepcional(1619)
Precio: Muy caro
• Cocina Campestre • Condesa/Roma
Reservado 5 veces hoy
La calidad, variedad y frescura de los ingredientes de temporada, han convertido la cocina de Huset en un estándar de sabor en colonia Roma. El horno de leña es el verdadero protagonista quien, acentúa y da un toque inolvidable de sabor del campo al cambiante menú de temporada, dando una sencilla y gran personalidad a cada platillo. Desde una fina ensalada de lechuga romana al grill, los adictivos gnocchis con crema de limón, el róbalo a la leña con puré de camote, hasta el delicioso postre de pan brioche con espuma de queso de cabra cenizo y la infaltable e icónica pizza de aguacate, además de una carta de cocteles de autor. ¡Buen provecho!
Una foto del restaurante El Tigre Silencioso
4.4
Increíble(390)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Condesa/Roma
Reservado 14 veces hoy
El Tigre Silencioso rinde tributo a las tradiciones; fusionando armónicamente gastronomía y diseño, evocando simultáneamente sensaciones de nostalgia y contemporaneidad. Diseñado por el arquitecto Francisco Pardo, esteproyecto representa una combinación única de elementos históricos y modernos. Mediante la respetuosa remodelación de una casona de principios del siglo XX, cada detalle habla de la nueva vida de la Colonia Roma. Con un menú basado en la cocina del norte del país, El Tigre ofrece bocados para compartir y una extensa carta de bebidas placeras, definiéndose a si mismo como una cantina norteña ecléctica para disfrutar a cualquier hora del día. Este acogedor, relajado y cálido lugar propicia la convivencia para aquellos que buscan sumergirse en la fusión de lo clásico y lo contemporáneo.
Una foto del restaurante Blanco Colima
4.6
Excepcional(1001)
Precio: Muy caro
• Mundial, internacional • Condesa/Roma
Reservado 20 veces hoy
Situado en la colonia Roma, Blanco Colima es un restaurante ubicado en uno de los edificios más icónicos de finales del Porfiriato, con un marco arquitectónico único e inmejorable. Es un espacio abierto a la cultura, arte y gastronomía. La gastronomía de Blanco Colima es una fusión de cocina española con tintes mexicanos. Está basada en productos de la más alta calidad, generando un menú con enfoque en el ingrediente, a través de los ojos de nuestros chefs.Cuenta con una barra relajada que ofrece cocteles divertidos para nuestros comensales, de la mano de nuestros mixólogos dedicados a ofrecer siempre lo mejor utilizando los mejores productos. Nuestra propuesta tiene un abanico de posibilidades: desde coctelería clásica hasta coctelería de autor, donde no importa lo que tomes, la calidad y el detalle se notan.
Una foto del restaurante Altanera
4.2
Increíble(393)
Precio: Muy caro
• Restaurante Bar • Condesa/Roma
Reservado 6 veces hoy
La experiencia en Altanera nos invita a promocionar y reconocer la gastronomía mexicana contemporánea a través de la herencia culinaria, sus orígenes y tradiciones. Nuestros platillos se elaboran al momento con materia prima de la más alta calidad, acompañados de un ambiente sofisticado y cosmopolita.Lula Martín del Campo es nuestra chef, mexicana y quien ha visitado distintas comunidades de pequeños productores responsables y comprometidos con el medio ambiente, el consumo local y sustentable, formando una cadena de producción que mantiene la identidad y cultura mexicana.
Una foto del restaurante Macelleria Roma
4.4
Increíble(1011)
Precio: Caro
• Italiana • Condesa/Roma
Reservado 11 veces hoy
Ubicada en el corazón de la Colonia Roma en una antigua casona, Macelleria abrió sus puertas en noviembre del 2012, trayendo el sazón casero italiano a México.Trajimos la esencia de lo que significa una auténtica reunión italiana, acompañado del sabor único que una nonna puede brindar, y que hoy te hará sentir como en casa, en la casa nostra.Vemos en la comida, tanto en la preparación, como en la degustación un importante modo de convivencia y de integración social.Elaboramos todos nuestros platillos de forma artesanal en nuestro propio horno de piedra, respetando las recetas y los ingredientes originales italianos, pero fomentando el consumo de productos mexicanos de la más alta calidad.Ofrecemos en nuestro menú: platillos preparados al momento, pastas frescas, pizzas, sándwiches y pan recién horneado; a través de un cristal, todos los comensales podrán ver la elaboración de algunos de ellos.Contamos con una cava de más de 50 vinos.
Una foto del restaurante Umai
4.5
Increíble(567)
Precio: Muy caro
• Japonesa • Condesa/Roma
Reservado 13 veces hoy
UMAI, ubicado en el corazón de la Colonia Roma, es un restaurante de comida japonesa tradicional que forma parte del prestigioso Grupo Ikigai. El Chef Ejecutivo Nacho Carmona, ofrece una increíble experiencia culinaria japonesa con un toque contemporáneo.UMAI ofrece productos de la más alta calidad, garantizando una experiencia excepcional. Los visitantes pueden disfrutar de una variada carta de mixología, sakes y vinos que complementan los deliciosos platillos. El restaurante cuenta con un tranquilo jardín "Zen", brindando un oasis de serenidad. Los jueves, viernes y sábados, UMAI crea una atmósfera con un ambiente de vinilos, perfecto para disfrutar en compañía de amigos.Situado dentro de Casa Basalta, UMAI ofrece un ambiente donde los visitantes disfrutan de una experiencia culinaria inolvidable en un entorno sofisticado. Visite UMAI para sumergirse en una extraordinaria aventura que combina lo mejor de la tradición japonesa.
Una foto del restaurante Mandolina - Roma
4.4
Increíble(357)
Precio: Caro
• Internacional • Condesa/Roma
Un concepto de cocina contemporánea con una selección inspirada en platillos Mediterraneos en una terraza en el corazón de la Roma al estilo Amalfi. Perfecto setting para Desayunos, Comidas, Cenas y Inigualable Sunday Brunch en un ambiente romántico y Único
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable