Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Los mejores restaurantes con comida saludable en Lomas de Chapultepec

Precios
Cocina (20 de 92)

411 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Carmela y Sal
4.7
Excepcional(2060)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Lomas/Reforma
Reservado 15 veces hoy
Carmela no es de aquí, pero tampoco de allá.Su cocina se inspira en nuestras tierras, pero sus ingredientes pueden nacer en cualquier parte.Y además, Carmela pone en la olla algo totalmente único. La sal de su vida. En cantidades que sólo conoce su corazón.Carmela cocina como en su casa.Rodeada de amor, colores, texturas y recuerdos.¿Qué vienes a comer? Sentimientos, pero al plato.Chef propietaria: Gabriela Ruiz Lugo, considerada la mejor chef de México en 2019Carmela y Sal es considerado por diversas listas gastronómicas como uno de los mejores restaurantes de México.Numeros de Teléfono Alternativo: 5520777107
Una foto del restaurante Suntory Lomas
4.8
Excepcional(297)
Precio: Muy caro
• Japonesa • Lomas/Tecamachalco
Reservado 1 vez hoy
Restaurante Suntory Lomas le informa a su apreciable clientela que apartir del día lunes 16 de marzo de 2021, extenderemos nuestro horariosn de lunes a sabado de 13:00 a 23:00 hrs y domingos de 13:00 a 21:00 hrs.Nos complace informarle que tendremos una plantilla reducida, tanto en el servicio a domicilio como en el restaurante para mayor control, así como las mesas alternadas para guardar la sana distancia, adecuando y multiplicando las medidas sanitarias que esta contingencia amerita, tanto para nuestros clientes como para nuestro personal.Siempre manteniendo los estándares de calidad, sabor y presentación que nos distingue.En Suntory siempre mantendremos nuestro compromiso con ustedes y con México.
Una foto del restaurante Dante Brasa y Fuego - Polanco
4.6
Excepcional(1041)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 11 veces hoy
El Chef Dante Ferrero, denominado el ‘Crack’ de la carne en el mundo gastronómico, crea un menú que incluye la carta más extensa en cortes de la ciudad cuidadosamente seleccionados, mariscos, aves, y verduras a las brasasy fuejgo, así como una variedad de platillos elegidos a detalle para lograr un menú, en Dante encontrará la terraza ideal para alargar sus tardes con un servicio profesional, amable y cordial.
Una foto del restaurante Buttery Kitchen
3.9
Excelente(39)
Precio: Moderado
• Mexicana • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 1 vez hoy
8fsdf sadf asdf asdf asdg asdg sdfg sdfg dsfg sdfgxv
Una foto del restaurante Blanco Castelar
4.6
Excepcional(806)
Precio: Muy caro
• Mundial, internacional • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 5 veces hoy
Blanco Castelar se encuentra ubicado en Emilio Castelar 163, en la antigua Casa Domit. L Abriendo sus puertas en junio de 2017, Blanco Castelar logra posicionarse como uno de los mejores restaurantes en la Zona de Polanco. Combinando belleza arquitectónica, arte y cultura, este restaurante es uno de los hotspots de la zona.La gastronomía de Blanco Colima es una fusión de cocina española con tintes mexicanos. Está basada en productos de la más alta calidad, generando un menú con enfoque en el ingrediente, a través de los ojos de nuestros chefs.Cuenta con una barra relajada que ofrece cocteles divertidos para nuestros comensales de la mano de nuestros mixólogos dedicados a ofrecer siempre lo mejor utilizando los mejores productos. Nuestra propuesta tiene un abanico de posibilidades: desde coctelería clásica hasta coctelería de autor, donde no importa lo que tomes, la calidad y el detalle se notan.
Una foto del restaurante AITANA
4.7
Excepcional(844)
Precio: Muy caro
• Mediterránea • Lomas de Chapultepec
Reservado 6 veces hoy
Proyecto gastronómico mediterráneo que busca ofrecer la filosofía de alta cocina y servicio impecable en una atmósfera inmejorable, en la zona de Lomas de Chapultepec. El proyecto arquitectónico esta a cargo de COUSI Interiorismo, despacho madrileño que cuenta con referencias como el restaurante TEN CON TEN y el Mercado de San Ildefonso, los dos en la capital española.
Una foto del restaurante Puntarena - Virreyes
4.7
Excepcional(160)
Precio: Muy caro
• Pescados y Mariscos • Lomas de Chapultepec
Reservado 4 veces hoy
Puntarena, más que un restaurante, es «el refugio de alguien que ama el mar y la inmensa libertad que confiere su amplitud». Federico Rigoletti, chef alquimista y artífice esencial del proyecto que ha conquistado México se ha enfocado en su verdadera pasión que está detrás de los fogones y en la búsqueda constante de elementos que combinen con la mejor materia prima del mercado. Entiende la cocina como extensión de la naturaleza, apostando por platos donde el producto habla por sí sólo, o donde el paladar evoca recuerdos y traslada a lugares, de modo que el comer deja de ser el mero hecho de aportar nutrientes y se convierte en experiencia. Una experiencia que va desde el menú, los detalles, el decorado, la iluminación y los olores, resaltando a cada comensal que la comida más que impresionar, pretende enamorar.
Una foto del restaurante El Porteño
4.2
Increíble(54)
Precio: Muy caro
• Argentina • Molino del Rey
Reservado 3 veces hoy
Un buen corte,un muy buen vino,digno de un clásicobodegón argentino
Una foto del restaurante Midam
4.6
Excepcional(343)
Precio: Muy caro
• Coreana • Lomas de Chapultepec
Reservado 8 veces hoy
Aquí vivirás la autentica experiencia del barbecue coreano.Queremos compartirte nuestra cultura a través de la comida.Queremos que conozcas lo diferente pero también que descubras lo mucho que tenemos en común.Este espacio es para que tu crees tu propia historia con Corea.
Una foto del restaurante Amand
4.2
Increíble(27)
Precio: Moderado
• Internacional • Lomas de Chapultepec
AMAND Delicatessen es un restaurante tipo "deli" ubicado en Lomas de Chapultepec, que ofrece una experiencia culinaria de estilo francés. Forma parte del prestigioso Grupo Ikigai y cuenta con el chef ejecutivo Axel Vázquez a cargo de la cocina. El menú incluye desde clásicos como el sándwich grilled cheese y el quiche lorraine esponjoso por dentro y tostadito por fuera, hasta opciones más innovadoras como el French Dip Au Jus. Además, tienen una amplia barra de cafés y bebidas que complementan perfectamente la selección de panadería, que incluye pan blanco hecho de masa madre, brownies, conchas, croissant rellenos y naturales, galletas y panqués. El ambiente es acogedor y el servicio es excelente, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de una comida informal o simplemente darse un antojo dulce. Si estás buscando un lugar para comer bien en un ambiente relajado, AMAND Delicatessen es definitivamente una excelente opción en la Ciudad de México.
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable