Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Oaxaca

Los mejores restaurantes veganos en Oaxaca

Precios
Cocina

4 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Casa Oaxaca El Restaurante
4.5
Increíble(1128)
Precio: Muy caro
• Mexicana regional • Oaxaca
Reservado 20 veces hoy
Aquí, un ritmo animado acompaña la transparencia de luz que hace vibrar los colores. La sutileza de lo esencial subraya el poder evocador de los olores y sabores que surgen de la cocina de Alejandro Ruiz. Se mezclan los aromas y los sabores de hierbas mediterráneas con las oaxaqueñas. Así, la albahaca y el romero comparten sus tintes con la hoja santa, la pitiona y el shorobobo. Asimismo, granada, pescados y mariscos, venado y cordero alternan con chapulines, huitlacoche y quesillo. Cinco sentidos influenciados por una extraordinaria vivencia gastronómica.
Una foto del restaurante Criollo
4.5
Increíble(1649)
Precio: Muy caro
• Mexicana contemporánea • Oaxaca
Reservado 35 veces hoy
Desayuno y brunch a la carta.Comida y cena: menú degustación.Criollo es un espacio que invita a compartir y convivir en torno a la cocina Oaxaqueña de producto, simple y honesta, al mando del chef Luis Arellano, cocinero con un espíritu tanto apegado a sus raíces como creativo y evolutivo. Nuestro menú cambia diario, basado en ingredientes locales y de temporada.
Una foto del restaurante Tierra del sol
4.5
Increíble(203)
Precio: Caro
• Mexicana tradicional • Oaxaca
Reservado 7 veces hoy
Usted se encuentra en “Tierra del Sol”, un restaurante que toma su nombre de la canción mixteca, una melodía convertida en himno oaxaqueño.Igual que ese nostálgico canto, este lugar celebra a su manera la cultura de un pueblo excepcional: el mixteco o ñuu savi; la primera lo hace con su poesía y el segundo con su comida.Nuestra chef: Olga Cabrera, cocinera, es la artífice de tal elogio gastronómico, y lo consigue a partir del conocimiento y respeto por una cocina milenaria que recibió en herencia de las mujeres de su familia y de su comunidad, Huajuapan – en el corazón de la región Mixteca de Oaxaca -, un saber que condimenta con su especial pasión por los platos tradicionales.
Una foto del restaurante Mezcal y Mole
5.0
Excepcional(1)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Oaxaca
The Mezcal and Mole tasting is perfect for starting your evening and planning dinner after the experience! Through this immersive experience, you will taste 7 different moles (1-ounce taste ) and 7 different mezcals (1-ounce taste), two of Oaxacan culture's most exciting and traditional culinary elements. Mezcal y Mole was founded in Oaxaca, the mezcal capital of the world, by Daniel Rodriguez, Master of Agave Spirits & Certified Wine Sommelier. After hundreds of successful tastings, we have recently launched mezcal experiences in Tulum, Mexico City & San Miguel de Allende. All our mezcal tours are led by a certified mezcal sommelier, providing a truly engaging and educational experience you won’t find at other mezcal bars. If you’re looking for things to do in Oaxaca or in your travels through Mexico, join us for an unforgettable tasting experience.
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable