Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Los mejores restaurantes veganos en Mexico City

Precios
Cocina (20 de 77)

187 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Casa Kuri
4.3
Increíble(14)
Precio: Caro
• Libanesa • Condesa/Roma
Reservado 2 veces hoy
Cocinamos con las enseñanzas aprendidas por nuestras generaciones en el Líbano. Menú degustación de 4 y 9 tiempos o a la carta.Opciones veganas, vegetarianas y sin gluten. Cosechas propias, productos orgánicos.Alta cocina libanesa en el corazón de la Condesa.Disfruta un Hookah Bar.Buena selección de Vino & Cocktail Bar.Opción de vinos libaneses y orgánicos.Chef Naguib Kuri.
Una foto del restaurante Nonna - Condesa
4.5
Increíble(376)
Precio: Caro
• Italiana • Condesa/Roma
Reservado 12 veces hoy
NONNA en italiano "Abuela" es una fusión entre lo rústico y lo moderno, en donde predomina el buen comer, servicio y ambiente. Nuestra filosofía es simple y directa: utilizamos los mejores ingredientes, los tratamos de la manera más pura, los servimos con alegría y dejamos que estos brillen y hablen por sí mismos. Ofrecemos una variedad de platillos que van desde los antipasti como las originales, delgadas y crujientes pizzetas hasta las deliciosas pastas y los cortes de carnes importadas. NONNA es el lugar perfecto para divertirse, relajarse, ver y ser visto, además de ser una excelente opción para cualquier ocasión.
Una foto del restaurante Ojo de Maíz
4.0
Excelente(0)
Precio: Moderado
• Mexicana • Condesa/Roma
Reservado 2 veces hoy
Dedicado a las personas que buscan probar sabores nuevos y platillos propositivos, sanos y de la mejor calidad.Ojo de Maíz es un restaurante vegano ubicado en el corazón de la Condesa. Un concepto inclusivo, dirigido a personas interesadas en mantener una dieta vegana como para familias que disfrutan de una buena comida que rescata los sabores mexicanos y la frescura de los alimentos que crecen en nuestros campos.
Una foto del restaurante Tori Tori - Izakaya
4.3
Increíble(19)
Precio: Muy caro
• Japonesa • Condesa/Roma
Tori Tori se define por ser un ícono de la cocina tradicional japonesa en México. Fundado por el Dr. Katsumi Kumoto hace más de 25 años, es considerado hasta el día de hoy, uno de los mejores restaurantes en todo el país. Tori Tori fusiona la arquitectura y el arte oriental culinario bajo los más altos estándares de calidad. Su excelente materia prima es característica en todos sus platillos.
Una foto del restaurante Temporal
4.7
Excepcional(78)
Precio: Muy caro
• Internacional • Condesa/Roma
Reservado 1 vez hoy
Gracias a una reflexión profunda sobre el Tiempo, el Chef Diego Pérez Turner pudo descubrir que su obsesión es encontrar el ingrediente perfecto en la temporada precisa del año, y a su vez, la fascinación de cocinarlo por varias horas hasta que logra su punto ideal. La culminación de todo para él, es cuando llega el plato a la mesa y el magnífico tiempo invertido en su preparación se convierte en un maravilloso instante, tan breve como eterno.Disfrute la cocina de un chef que atesora al tiempo como el recurso más valioso en la existencia del Universo y que muchos de nosotros ya no tenemos, queremos o podemos invertir para limpiar, sazonar, marinar y hornear alimentos que aquí, en Temporal, podemos hacer nuestros.Temporal puede ser relativo al tiempo, al clima, a estados de ánimo... y también puede ser el nombre de nuestro restaurante.
Una foto del restaurante BOTANICO
4.6
Excepcional(512)
Precio: Muy caro
• Internacional • Condesa/Roma
Reservado 43 veces hoy
En botánico ofrecemos una cocina moderna, a la carta, donde el ingrediente fresco juega el papel principal.Nuestros chefs; Alejandra Navarro y Ernesto Hernández combinan ingredientes locales y técnicas versátiles, combinando elementos que resultan en un menú comfort. Pensamos siempre en en cocinar lo que nos gusta comer. Nuestro ambiente es relajado, en medio de un jardín atípico de cactáceas y plantas que le dan una vida única en la ciudad.
Una foto del restaurante Ling Ling Mexico
4.7
Excepcional(5279)
Precio: Muy caro
• Asiática • Juárez/Cuauhtémoc
Reservado 143 veces hoy
Ling ling una experiencia de restaurante/lounge creada por Hakkasan. Presentando platillos inspirados en Asía diseñados para compartir con un extenso menú de cócteles y bebidas.Ubicado en el Piso 56 de Chapultepec uno. Un rascacielos de 60 Pisos a unos pasos del ángel de la independencia y de la Diana. El restaurante está diseñado para crear una versátil y seductora atmósfera que invita a los comensales a extender su visita de día a noche, disfrutando de una relajada y fascinante experiencia con la mejor vista de la cdmx.El lugar está sentado en un set de estructura abovedada que se convierte en el espacio perfecto para comidas largas y cenas únicas. Lleno de exuberante vegetación, la terraza es el corazón creando un ambiente difícil de imaginar. La terraza con triple altura actúa como sorpresa para nuestros invitados y la estructura acristalada del atrio crea los mejores panoramas de paisajes urbanos de la ciudad.
Una foto del restaurante Rosetta
4.5
Increíble(3607)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Condesa/Roma
Reservado 78 veces hoy
Rosetta se encuentra en una vieja casona de la colonia Roma. Su cocina está basada en un profundo respeto al ingrediente mexicano. Su menú a la carta, que cambia permanentemente de acuerdo a la disponibilidad de productos, se distingue por tener tanto las propuestas de Elena Reygadas como otros platillos más tradicionales.
Una foto del restaurante Cityzen
4.5
Increíble(763)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Juárez/Cuauhtémoc
Reservado 48 veces hoy
Con vistas espectaculares hacia Paseo de la Reforma, el Angel de la Independencia y el Castillo de Chapultepec desde Cityzen, el lugar más exclusivo de la Ciudad de México. Perfecto para deleitar cocteles novedosos que invitan a brindar entre las nubes de la ciudad. Después de las 18:00 hrs no se aceptan menores de edad, ni mascotas.
Una foto del restaurante Maximo
4.7
Excepcional(2727)
Precio: Muy caro
• Mundial, internacional • Condesa/Roma
Reservado 31 veces hoy
Hace 11 años, Máximo Bistrot inició como un espacio para la creación de distintos platillos de un amplio rango técnico, trabajados con ingredientes nacionales y solo de la mejor calidad; un lugar cálido que transmitiera nuestra pasión por la cocina. Después del grato camino recorrido sobre la calle Tonalá, hemos sentido la necesidad de reubicarnos. Nuestra nueva casa, ubicada en Álvaro Obregón 65 BIS, es un espacio amplio, iluminado por destellos de luz natural, cuidado por la meticulosa mirada de Gabriela López y con una cocina construida a partir de los primeros recuerdos del Chef Eduardo García, mientras dormía bajo el techo de un granero en Ohio. A pesar de este gran cambio, nuestros principios fundados inicialmente permanecen intactos: hacer una cocina que distinga lo mejor del mejor producto disponible.
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable