Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Yucatán

Los mejores restaurantes veganos en Mérida

Precios
Cocina

11 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Yerba Santa - Merida
4.6
Excepcional(394)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Mérida
Reservado 10 veces hoy
Una experiencia extraordinaria, YerbaSanta está enmarcado en la casona El Minaret, una de las casa más bonitas e icónicas de Mérida, combinando la Cocina sin fronteras con un toque especial a cargo de la Chef Nidia Sánchez. Nuestra misión es crear una nueva experiencia basada en una cocina mexicana contemporánea, que innova los platillos tradicionales de nuestra gastronomía y te ofrece nuevas sensaciones al paladar. Sencillamente volver a recordar que nuestra cocina empezó en la tierra. De esta manera convertirnos en una de las mejores propuestas gastronómicas de México, que rescata la tradición y la mezcla con las mejores tendencias de la cocina mexicana contemporánea. Contamos con estacionamiento gratuito.
Una foto del restaurante Arcano
4.6
Excepcional(239)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Mérida
Reservado 4 veces hoy
Somos un restaurante y garden bar conceptual inspirado en el contacto íntimo con el universo material e inmaterial, terrenal e interestelar, cuidadosamente curado, a través de espacios diversos que se encuentran en experiencias extraordinarias.Nuestro menú de alimentos y bebidas prioriza la magia, mezclando ingredientes convencionales como proteínas y plantas con ciertas hierbas y especias de todo el mundo, que se cuentan simulando hechizos y pócimas para encantar y disfrutar.
Una foto del restaurante Salon Gallos
4.5
Increíble(113)
Precio: Caro
• Mexicana regional • Mérida
Reservado 1 vez hoy
SALÓN GALLOS OFRECE LOS SERVICIOS DE CINE, BAR, RESTAURANTE. EL RESTAURANTE ES UNA FUSIÓN DE COMIDA YUCATECA-LIBANESA, EL BAR OFRECE MIXOLOGIA y COCTELERIA CLÁSICA, EL CINE OFRECE DIFERENTES TIPOS DE PELÍCULAS DE TODOS LOS GÉNEROS. TODO ESTO ES UN COMPLEJO QUE PODRÁN DISFRUTAR EN UN MISMO LUGAR.
Una foto del restaurante Museo de la gastronomía yucateca
4.5
Increíble(721)
Precio: Moderado
• Mexicana regional • Mérida
Reservado 5 veces hoy
El museo de la gastronomía yucateca o MUGY es un restaurante único en México que promueve nuestra riqueza cultural y gastronómica. Esta situado en el corazón del centro de Mérida y al visitarlo te llevara al pasado a través de un recorrido mágico por la historia de nuestra gastronomía, donde podrás descubrir los auténticos olores y sabores de la fusión perfecta de dos culturas. No te lo puedes perder¡
Una foto del restaurante Teya Santa Lucía
4.5
Increíble(92)
Precio: Caro
• Mexicana • Mérida
Reservado 1 vez hoy
La calidez del Restaurante Hacienda Teya en el corazón de la ciudad de Mérida, Santa Lucía. Somos un restaurante de comida Yucateca, con un legado de más de 25 años, contamos con 2 mágicas terrazas al aire libre para que pases una estancia maravillosa, rodeada de una atmosfera entre arboles y naturaleza que nos da ese ambiente tan caracteristico de nuestra adorada Hacienda Teya. Contamos con musica en Vivo en nuestro Patio trasero con una cartelera musical variada, acompáñanos con un buen coctel para refrescarte o pregunta por nuestro menú contemporáneo “Sabores de Yucatán” el cual podrán maridar perfecto con nuestra amplia carta de vinos, destilados y cervezas artesanales. Ven, te estamos esperando con los brazos abiertos, un apapacho de Yucatán en el corazón de la ciudad… Teya Santa Lucía.
Una foto del restaurante Ixi'im
4.9
Excepcional(311)
Precio: Muy caro
• Mexicana contemporánea • Mérida
Reservado 1 vez hoy
Ixi'im, que se traduce en "maíz" en la lengua maya, ofrece un ambiente refinado dentro de la exuberante selva de los extensos terrenos de Chablé. El sofisticado menú creado por Luis Ronzón muestra una mezcla innovadora deinfluencias mexicanas y locales, integrando hierbas frescas, frutas y verduras cosechadas y recolectadas en el tradicional Jardín Maya. El restaurante también cuenta con la mayor colección de Tequila en México, cócteles innovadores y una carta de vinos a medida.
Una foto del restaurante Picheta
4.3
Increíble(208)
Precio: Caro
• Mexicana regional • Mérida
Reservado 2 veces hoy
COCINA DE AUTORESEl amor por los ingredientes locales y el trabajo de nuestros autores nos ha regalado una experiencia gastronómica de nivel mundial, con la mejor vista de la ciudad. ¡Descubre el mejor restaurante de cocina yucateca contemporánea!
Una foto del restaurante Mochomos - Merida
4.6
Excepcional(145)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Mérida
Reservado 10 veces hoy
Somos una cadena de restaurantes, con un concepto de cocina de autor. Hemos modernizado el arte culinario de la gastronomía sonorense, creando una propuesta única de Fusión Sonorense. Mochomos ofrece una amplia selección de entradas, los mejores cortes y mariscos, a través de platillos Únicos de la gastronomía sonorense, acompañados de los mejores vinos, mixología de autor, el mejor ambiente y un servicio excepcional, buscando a nuestros invitados no les falte nada y sorprender a los paladares más exigentes. Contamos con área de comedor, terraza y área de reservado para 18 personas, el cual cuenta con su propio baño, que puedes reservar para tus eventos privados con nosotros. Mochomos es una cadena de 17 sucursales alrededor de la república, que ha obtenido diferentes distintivos a través de los años. Uno de los más recientes es el Six Stars Diamond Award, otorgado por The American Academy of Hospitality Sciences.
Una foto del restaurante Le Makech
5.0
Excepcional(1)
Precio: Muy caro
• Mundial, internacional • Mérida
¡Bienvenidos a Le Makech! Deléitate con una amplia variedad de platos internacionales cuidadosamente preparados por nuestros talentosos chefs, desde la auténtica cocina italiana hasta los sabores regionales de Yucatán ¡Ven y vive una experiencia gastronómica mientras admiras la hermosa vista desde nuestros balcones!
Una foto del restaurante Flamel
4.6
Excepcional(110)
Precio: Caro
• Internacional • Mérida
Somos un viaje sensorial. Mezclas sorprendentes de elementos seleccionados con intención. Un bar ecléctico, misterioso, relajado.Este es un lugar especial, un secreto entre conocedores, donde lo espiritual y lo material se encuentran y combinan creando magia. Un viaje a nosotros mismos, donde el licor revela sus secretos de la mano del mixólogo y la cocina de nuestro chef le complementa con perfección.Un espacio escondido donde no le tememos a lo desconocido, donde todo alimenta al espíritu…y, claro, al cuerpo también.

Explora OpenTable

  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable