Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Baja California

Los mejores restaurantes veganos en Valle de Guadalupe

Precios
Cocina

13 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Bloodlust Winebar
4.6
Excepcional(82)
Precio: Caro
• Bar de Vinos • Valle de Guadalupe
Reservado 10 veces hoy
Lugar para el vino, la comida y la música. Las estructuras de nuestro espacio provienen de las visiones del ilustrador psicodélico y surrealista Jaime Zuverza, cuyas imágenes fueron proyectadas a lo físico, vía la técnica vernácula y orgánica del ferrocemento. La barra se construye de hasta 60 etiquetas de vinos de Baja, opciones de vino por copeo, cocktails, bebidas artesanales y cafetería. Cocina sin pretensión pero de buen sabor, accesible y monchosa. Le damos espacio a los pequeños productores de la Baja, investigamos procesos de conservación y fermentación. Cocinamos de acuerdo a la temporada y nos mueve la nostalgia de lo que alguna vez fue la cocina de Baja antes del boom. *DISCLAIMER*RSVP+ 8 personas mandar correo a reservaciones@bloodlust.wine o mensaje por whatsapp, no llamadas (+526462374415)Solo 10 minutos de toleranciaContamos con eventos en fin de semana; reservaciones no son excepción a un cover en la entrada. Para más información en Instagram.
Una foto del restaurante Animalón
4.8
Excepcional(805)
Precio: Muy caro
• Mundial, internacional • Valle de Guadalupe
Reservado 11 veces hoy
La cocina del Chef Javier Plascencia a cargo del Chef Oscar Torres ofrece una experiencia única llena de sabor y pasión a la sombra de un hermoso Encino de más de 200 años, donde podremos degustar las creaciones del Chef Oscar plasmado en un magnifico menú “prix-fixe” inspirado en técnicas europeas de la cocina francesa e italiana y de la cocina asiática, haciendo tributo a sus raíces mexicanas.
Una foto del restaurante Casa Frida - Valle de Guadalupe
4.5
Increíble(3)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Viñas del Sol
Reservado 3 veces hoy
Casa Frida integra perfectamente la cultura, arte, y entretenimiento. Es un lugar en donde se le da un homenaje a la cultura mexicana tradicional y contemporánea dentro del corazón del Valle de Guadalupe y al desarrollo eno gastronómico de la región, además de ser un concepto innovador para el segmento de romance y de reuniones en la región.Disfruta de las diferentes propuestas gastronómicas en el restaurante Corazón D’Petra y en sus terrazas. Deleita tus sentidos con la pasión del vino en las salas de degustación. Descubre una experiencia llena de arte y color en el hotel boutique y consiéntete con la naturaleza la nos rodea.
Una foto del restaurante Almatierra Restaurant
4.8
Excepcional(221)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Valle de Guadalupe
Reservado 4 veces hoy
Nuestra propuesta gastronómica perdura el uso de productos mexicanos, e ingredientes locales y de temporada del Valle de Guadalupe y la costa de Ensenada. Las temporadas de estos productos son los que marcan la pauta para la creación de los nuevos platos. La inspiración proviene de la cultura y la gastronomía mexicana sumando la creatividad y la apertura a técnicas y preparaciones de otras culturas que resulta en un menú diseñado para disfrutarlo todos.
Una foto del restaurante Once Pueblos
4.8
Excepcional(140)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Valle de Guadalupe
Reservado 1 vez hoy
Once Pueblos is a cuisine deeply rooted in Michoacan and has a Mexican personality, fusing fresh Baja California ingredients and cooking them with ancestral techniques utilized since olden times, resulting from the tradition and experience of Mexican Cooks.
Una foto del restaurante Deckman's en el Mogor
4.6
Excepcional(1803)
Precio: Muy caro
• Mexicana contemporánea • Valle de Guadalupe
Reservado 13 veces hoy
Una propuesta del chef Drew Deckman homenajeando a nuestro ingrediente Bajacaliforniano "La mesa al campo". Nuestra meta es ser un restaurante Km 0 (Donde nuestros ingredientes viajan menos de un km para ser deleitados en su mesa) El Vino, aceite de oliva, huevos, hortalizas y vegetales han sido producidos en este mismo rancho. Orgullosamente celebramos la filosofía "Slow Food".Para reservar grupos de 6 o mas personas por favor llame al restaurante cel.+52 (646) 188 3960. Whats app disponible.Reservaciones de el mismo grupo divididas en 2 serán eliminadas. To reserve groups of 6 or larger please call us to our american lane +1 (619) 721 4820 Whats app available.Reservations of the same group divided into 2 will be deleted automatically.Reservations from the same group divided into 2 will be eliminated.
Una foto del restaurante Salvia Blanca
4.6
Excepcional(333)
Precio: Muy caro
• Mexicana contemporánea • Valle de Guadalupe
Reservado 6 veces hoy
Ofrecemos una experiencia gastronómica elevada que fomenta la exploración de platos para compartir en el hermoso Valle de Guadalupe. Favor de utilizar google maps para localizar el lugar con mayor facilidad, estamos dentro de Contemplación Hotel Boutique.
Una foto del restaurante Envero en el Valle
4.9
Excepcional(25)
Precio: Caro
• Cocina Campestre • Valle de Guadalupe
Reservado 3 veces hoy
Envero en el valle es un restaurante campestre ubicado en el Valle de Guadalupe, dentro de la vinícola de Las Nubes. La cocina de Envero es honesta, con sabores reales donde se le hace homenaje al producto de Baja California. Puedes disfrutar de su deliciosa comida y vino en una terraza con una vista panorámica a los viñedos y la sierra blanca. La chef Fabiola Aceves y el chef Alejandro Torres son una joven pareja que siempre estarán cuidando cada detalle. Cuando visites Envero no te puedes perder la tarta de fruta de temporada, el chamorro de cerdo cocido en horno de leña o dejarte deslumbrar por la "mesa del chef" nuestro menú degustación 5 tiempos. Envero ha sido reconocido en listas importantes como: Guia MICHELIN2024Eater Marco Beteta https://guide.michelin.com/mx/es/baja-california/el-porvenir_2059721/restaurante/envero-en-el-valle
Una foto del restaurante Villa Torél
4.8
Excepcional(269)
Precio: Muy caro
• Baja Med • Valle de Guadalupe
Reservado 8 veces hoy
Cocina de Proximidad por Alfredo Villanueva. Productos de huertos, ranchos y pescadores directo a nuestra mesa, transformados para ofrecer sabores profundos en uno de los spots mas hermosos Del Valle de Guadalupe. En nuestras terrazas al aire libre y un ambiente relajado podrás compartir desde una almeja preparada, una zanahoria rostizada, berenjena asada, mejillones en escabeche, arroz del día, pato confitado, corte de carne o los postres más suculentos. Armonizando con vinos de las bodegas mas apegadas a nuestro proyecto. El menú de alimentos y vinos es de temporada.
Una foto del restaurante Fauna
4.8
Excepcional(2738)
Precio: Muy caro
• Mexicana contemporánea • Ensenada
Reservado 43 veces hoy
Ingredientes que han sido cultivados con generosidad, seleccionados cuidadosamente y combinados con exactitud para formar una serie de platillos que representan la fuerza de la sencillez... estamos hechos para compartir. Ven y come FAUNA.
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable