Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Los mejores restaurantes con platos de temporada en Valle Dorado

Precios
Cocina (20 de 25)

17 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Moxaico Cocina Local Satelite
4.5
Increíble(1)
Precio: Caro
• Mexicana • Tlalnepantla
Espacios para el deleite, para convivir, compartir y divertirse mientras se saborean deliciosos platillos o refrescantes bebidas. El restaurante ofrece exquisitas creaciones de la cocina internacional y cuenta con terraza para quienes desean disfrutar del aire libre. En el bar hay bebidas nacionales e internacionales, apetitosas botanas y un ambiente perfecto para relajarse.
Una foto del restaurante Taverna
4.5
Increíble(391)
Precio: Muy caro
• Mediterránea • Molino del Rey
Reservado 18 veces hoy
Tomando como inspiración las clásicas tabernas del sur de Europa, surge Taverna —( ταβέρνα, del Griego y Romano, del latín Taberna) una nueva propuesta gastronómica que evoca la versatilidad de la cocina Mediterránea y la fusiona con ingredientes locales. Al entrar en la mágica casona de la época del Porfiriato —donde antiguamente se realizaban calderas y tiempo después se convirtió en un edificio habitacional—, el encanto que albergan sus paredes te envuelve de inmediato. Al subir las escaleras al salón principal, se escucha de fondo Volare!, y bajo las luces ténues de las velas y los aromas fascinantes que surgen de la cocina nos embarcamos en un viaje culinario.
Una foto del restaurante La Docena - Polanco
4.5
Increíble(460)
Precio: Muy caro
• Pescados y Mariscos • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 8 veces hoy
Oyster Bar y Grill casual que sirve los productos del mar mas frescos del país. Muy exitoso en su restaurante de Colonia Roma y en su ciudad natal Guadalajara. El chef Tomas Bermudez cuida cada detalle de todo producto que entra a la cocina, proveniente de productores locales y productos del Pacifico mexicano. Cocina enfocada en el producto, vegetales orgánicos, carne de libre pastoreo.Contamos con una muy buena cava de vinos y excelente variedad de vinos naturales. La carta de cocteles de temporada vale mucho la pena.Condecorado con el premio Latin America's 50 Best RestaurantsAl reservar no es posible garantizar la asignación de ninguna mesa o sección en particular. Hay una tolerancia de 10 mins en las reservas. Solo se asignan mesas a grupos completos, de no estar todos se asigna una mesa de menor tamaño. Se cargará penalidad de $250 pesos por persona por no show o grupos incompletos.Maravillosos especiales diariamente.
Una foto del restaurante Zanaya
4.6
Excepcional(335)
Precio: Moderado
• Mexicana • Juárez/Cuauhtémoc
Reservado 17 veces hoy
El restaurante ZANAYA del Four Seasons Ciudad de México ofrece una innovadora cocina del Pacífico mexicano elaborada únicamente con los mariscos más frescos, productos artesanales y especias locales.
Una foto del restaurante Anatol
4.7
Excepcional(287)
Precio: Muy caro
• Internacional • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 1 vez hoy
“SIMPLE STYLE IS LIKE WHITE LIGHT. IT IS COMPLEX, BUT ITS COMPLEXITY IS NOT OBVIOUS” Las Alcobas se complace en invitarle a conocer, ANATOL un espacio cálido, sofisticado pero casual. El menú; inspirado en las estaciones del año, ingredientes nacionales e internacionales. El concepto; de la granja a la mesa, productos orgánicos y artesanales. El ambiente; ideal para disfrutar y compartir.
Una foto del restaurante Blanco Castelar
4.6
Excepcional(799)
Precio: Muy caro
• Mundial, internacional • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 13 veces hoy
Blanco Castelar se encuentra ubicado en Emilio Castelar 163, en la antigua Casa Domit. L Abriendo sus puertas en junio de 2017, Blanco Castelar logra posicionarse como uno de los mejores restaurantes en la Zona de Polanco. Combinando belleza arquitectónica, arte y cultura, este restaurante es uno de los hotspots de la zona.La gastronomía de Blanco Colima es una fusión de cocina española con tintes mexicanos. Está basada en productos de la más alta calidad, generando un menú con enfoque en el ingrediente, a través de los ojos de nuestros chefs.Cuenta con una barra relajada que ofrece cocteles divertidos para nuestros comensales de la mano de nuestros mixólogos dedicados a ofrecer siempre lo mejor utilizando los mejores productos. Nuestra propuesta tiene un abanico de posibilidades: desde coctelería clásica hasta coctelería de autor, donde no importa lo que tomes, la calidad y el detalle se notan.
Una foto del restaurante Bajel
4.7
Excepcional(87)
Precio: Muy caro
• Mexicana contemporánea • Juárez/Cuauhtémoc
En el piso 13, al pie de la emblemática escalera escultórica, se encuentra Bajel, un refinado espacio decorado con elegantes toques de nogal y cobre, que ofrece una oferta gastronómica ecléctica. Esta inspiradora propuesta culinaria promete un viaje de sabores por el mundo con platillos que combinan un estilo relajado con técnicas de la alta cocina, a través de su cocina abierta en donde la madera se convierte en la reina del lugar junto al fuego, humo, brasa y ceniza, elementos que brindan distintos destellos de sabores, texturas y aromas en los platillos.
Una foto del restaurante Ilios - Polanco
4.6
Excepcional(856)
Precio: Muy caro
• Griega • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 23 veces hoy
Ilios honra los diferentes matices de la gastronomía tradicional griega al llevar la cocina de todas las regiones de Grecia a un nuevo nivel de elegancia y sofisticación en medio de una decoración inspirada en el paisaje conspicuo y la belleza escarpada de la península griega.Un oasis de cocina mediterránea moderna influenciado por la comida y la cultura griega, un lugar donde la gastronomía mediterránea converge con el buen gusto, representando lo mejor que la cultura griega tiene para ofrecer.
Una foto del restaurante Balta
4.5
Increíble(309)
Precio: Caro
• Mediterránea • Juárez/Cuauhtémoc
Reservado 8 veces hoy
Ganadores de Open Table Choices Awards. Fusionando sabores mexicanos con esencias del mediterráneo,Balta trae a la mesa una experiencia gastronómica donde privilegiamos los ingredientes provenientes de productores locales que impulsan la agricultura orgánica, ganadería responsable, avicultura de libre pastoreo y pesca sustentable. Continuando con nuestro compromiso en la reducción de la huella de carbono, ofrecemos nuestra agua l’eau, procedente de filtros de alta tecnología, así como nuestros cafés y tés certificadosinternacionalmente como sustentables y bajo comercio justo.”Alexis Preschez, Chef Ejecutivo
Una foto del restaurante Farina - Polanco
4.3
Increíble(239)
Precio: Caro
• Italiana • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 6 veces hoy
LE MIGLIORI PIZZE, SENZA COMPLICAZIONI Somos una tradicional cucina italiana, sin pretensiones ni complicaciones, sólo pizzas al horno y comida italiana fresca y de temporada, elaboradas con ingredientes de la más alta calidad. En un espacio con un ambiente casual y relajado. Una autentica cucina italiana, con opciones de aperitivos y vinos italianos de calidad; ideal para una tarde relajada en buena compañía.
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable