Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Morelos

Los mejores restaurantes con platos de temporada en Cuernavaca

Precios
Cocina

3 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Mision del Sol
5.0
Excepcional(1)
Precio: Muy caro
• Orgánica • Cuernavaca
El alma ama aquello que la nutre, aquello que alegra a la mente y satisface al cuerpo. Para Misión del Sol, la comida sana, nutre y alegra. Por eso, seguimos la filosofía SOUL (Seasonal, Organic, Unprocessed & Local). Todos nuestros ingredientes respetan los principios de estacionalidad, sostenibilidad, integralidad y preferencia por lo local.Frutas, verduras y legumbres se cultivan de forma orgánica en nuestro huerto y en colaboración con huertos orgánicos vecinos, asegurando la frescura y calidad de cada ingrediente. Una técnica culinaria respetuosa mantiene intactos los valiosos nutrientes, siempre con un sabor excepcional.Disfruta una sopa de alcachofa y pepita de girasol aromatizada con hoja santa, o la pesca de Guerrero cocida en hoja de plátano, con curry verde, plátano a las brasas y arroz al vapor, e incluso una exquisita hamburguesa de sirloin con queso holandés, tocino y jalapeños asados. Nuestro extenso menú será una grata sorpresa en cada visita.
Una foto del restaurante Verdesalvia en Anticavilla
4.6
Excepcional(191)
Precio: Caro
• Italiana • Cuernavaca
Reservado 5 veces hoy
Usted puede degustar de nuestra cocina que respeta los valores de la cocina italiana integrando la calidad de ingredientes locales. Este espacio gastronómico perfecto para disfrutar de momentos inolvidables como cenas románticas o eventos privados a la medida. Contiguo al restaurante está el Paradiso Lounge Bar, una creación moderna con chimenea y vista al jardín, además de la cava romana con vinos selectos internacionales ideal para cenas maridaje. Bienvenidos adultos y adolescentes de 12 años en adelante.
Una foto del restaurante Pixca Reforma
4.6
Excepcional(61)
Precio: Muy caro
• Internacional • Cuernavaca
Reservado 4 veces hoy
Nuestra cocina es franca y estacional, en Pixca Reforma cosechamos lo que cada temporada nos ofrece,conservando los sabores únicos de cada ingrediente. La leña y las brasas resaltan los sabores de cada platillo. Nuestra experiencia gastronómica nos respalda con más de 25 años deleitando a los paladares más exigentes, nace este concepto con el único objetivo de posicionarnos como el mejor Restaurante en Cuernavaca.

Explora OpenTable

  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable