Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Yucatán

Los mejores restaurantes románticos en Mérida

Precios
Cocina (20 de 30)

32 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Emplumado
4.4
Increíble(95)
Precio: Muy caro
• Internacional • Mérida
Reservado 1 vez hoy
Glamour, gastronomía y sofisticación son los tres elementos principales que caracterizan nuestra experiencia culinaria. Olvídate de la cotidianidad con nosotros y deleita cada parte de tu ser con nuestro menú de alta cocina internacional, en un espacio que elevará tus sentidos al encontrarte enfrente del punto más emblemático de Mérida: Paseo de Montejo. Disfruta desde nuestra bella terraza de una comida espectacular, dèjate cautivar por nuestros espacios al aire libre.
Una foto del restaurante Kuuk
4.6
Excepcional(662)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Mérida
Reservado 3 veces hoy
La propuesta de Kuuk es una mezcla de ingredientes autoctonos mexicanos y técnicas de vanguardia obteniendo como resultado un nuevo estilo de cocina mexicana.
Una foto del restaurante Yerba Santa - Merida
4.6
Excepcional(385)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Mérida
Reservado 15 veces hoy
Una experiencia extraordinaria, YerbaSanta está enmarcado en la casona El Minaret, una de las casa más bonitas e icónicas de Mérida, combinando la Cocina sin fronteras con un toque especial a cargo de la Chef Nidia Sánchez. Nuestra misión es crear una nueva experiencia basada en una cocina mexicana contemporánea, que innova los platillos tradicionales de nuestra gastronomía y te ofrece nuevas sensaciones al paladar. Sencillamente volver a recordar que nuestra cocina empezó en la tierra. De esta manera convertirnos en una de las mejores propuestas gastronómicas de México, que rescata la tradición y la mezcla con las mejores tendencias de la cocina mexicana contemporánea. Contamos con estacionamiento gratuito.
Una foto del restaurante Arcano
4.6
Excepcional(238)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Mérida
Reservado 5 veces hoy
Somos un restaurante y garden bar conceptual inspirado en el contacto íntimo con el universo material e inmaterial, terrenal e interestelar, cuidadosamente curado, a través de espacios diversos que se encuentran en experiencias extraordinarias.Nuestro menú de alimentos y bebidas prioriza la magia, mezclando ingredientes convencionales como proteínas y plantas con ciertas hierbas y especias de todo el mundo, que se cuentan simulando hechizos y pócimas para encantar y disfrutar.
Una foto del restaurante Delina Rooftop
4.5
Increíble(30)
Precio: Muy caro
• Internacional • Mérida
Reservado 1 vez hoy
Rooftop en el Minaret Paseo Montejo MéridaLa terraza más espectacular sobre el bello Paseo de Montejo, música lounge, cocktail bar y comida de autor deleitarán todos tus sentidos. Live Dj viernes y sábado.
Una foto del restaurante Museo de la gastronomía yucateca
4.5
Increíble(718)
Precio: Moderado
• Mexicana regional • Mérida
Reservado 6 veces hoy
El museo de la gastronomía yucateca o MUGY es un restaurante único en México que promueve nuestra riqueza cultural y gastronómica. Esta situado en el corazón del centro de Mérida y al visitarlo te llevara al pasado a través de un recorrido mágico por la historia de nuestra gastronomía, donde podrás descubrir los auténticos olores y sabores de la fusión perfecta de dos culturas. No te lo puedes perder¡
Una foto del restaurante Huniik
4.8
Excepcional(183)
Precio: Muy caro
• Mexicana regional • Mérida
Reservado 4 veces hoy
Ofrecemos un menú degustación compuesto por 12 tiempos y elaborado con los ingredientes más frescos del día a día.Nuestra cocina se basa en la interpretación de la cultura maya, partiendo de algo real; tomando como herramientas la modernidad y la tradición, así como los ingredientes únicos con los que contamos en la región.Dando una sensación de un Yucatán al día tanto en sabor, espacio y tierra. Una cocina cuyo concepto principal es el dinamismo y la interacción sin barreras, sin reglas, donde trabajamos estrechamente con productores de la península. Costo por persona $2600.00 NO incluye servicioCódigo de etiqueta sugerido • Formal*No bermudas*No zapatos abiertos*No tenis*No playeras
Una foto del restaurante Taste at Lou's
4.8
Excepcional(17)
Precio: Muy caro
• Internacional • Mérida
Reservado 2 veces hoy
THE CHEFS TABLE EXPERIENCE Sit back and enjoy a relaxing 3 OR 5-COURSE TASTING MENU WE ASK YOU A FEW QUESTIONS AND THEN BASED ON YOUR ANSWERS WE GET TO WORK RIGHT IN FRONT OF YOU IN OUR COMPLETELY OPEN KITCHEN.Innovative plates constantly changing. And while we continually strive to come up with exciting new approaches to beloved classics, we are unwavering in our insistence on premium quality and absolute freshness.Be as involved as you want. Opt to sit back and soak in the good things that come to you in the cheery air-conditioned dining room or on the romantic terrace under the stars. All in all, an evening at TASTE is an unforgettable and yes, somewhat theatrical experience
Una foto del restaurante Apoala
4.4
Increíble(39)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Mérida
Reservado 1 vez hoy
“Pasión por los sabores mexicanos”: Esto es Apoala, un proyecto que combina el rescate de las recetas familiares y el arte de la cocina, todo esto enriquecido por la experiencia y el estilo creativo culinario de la Chef Sara Maria Arnaud Gómez.Los hermanos Arnaud han traído un toque de su natal Oaxaca a Mérida, con una fusión de ingredientes y recetas mexicanas; oaxaqueñas y yucatecas. Apoala, un ambiente cómodo para el almuerzo o para pasar una agradable velada con cocteles, vinos, cervezas artesanales y mezcales, ubicado en el mejor lugar del centro de la ciudad, el parque de Santa Lucía.
Una foto del restaurante Teya Santa Lucía
4.5
Increíble(92)
Precio: Caro
• Mexicana • Mérida
La calidez del Restaurante Hacienda Teya en el corazón de la ciudad de Mérida, Santa Lucía. Somos un restaurante de comida Yucateca, con un legado de más de 25 años, contamos con 2 mágicas terrazas al aire libre para que pases una estancia maravillosa, rodeada de una atmosfera entre arboles y naturaleza que nos da ese ambiente tan caracteristico de nuestra adorada Hacienda Teya. Contamos con musica en Vivo en nuestro Patio trasero con una cartelera musical variada, acompáñanos con un buen coctel para refrescarte o pregunta por nuestro menú contemporáneo “Sabores de Yucatán” el cual podrán maridar perfecto con nuestra amplia carta de vinos, destilados y cervezas artesanales. Ven, te estamos esperando con los brazos abiertos, un apapacho de Yucatán en el corazón de la ciudad… Teya Santa Lucía.

Explora OpenTable

  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable