Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Los mejores restaurantes que cocinan con ingredientes locales en Cuicuilco

Precios
Cocina (20 de 21)

12 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Maximo
4.7
Excepcional(2737)
Precio: Muy caro
• Mundial, internacional • Condesa/Roma
Reservado 47 veces hoy
Hace 11 años, Máximo Bistrot inició como un espacio para la creación de distintos platillos de un amplio rango técnico, trabajados con ingredientes nacionales y solo de la mejor calidad; un lugar cálido que transmitiera nuestra pasión por la cocina. Después del grato camino recorrido sobre la calle Tonalá, hemos sentido la necesidad de reubicarnos. Nuestra nueva casa, ubicada en Álvaro Obregón 65 BIS, es un espacio amplio, iluminado por destellos de luz natural, cuidado por la meticulosa mirada de Gabriela López y con una cocina construida a partir de los primeros recuerdos del Chef Eduardo García, mientras dormía bajo el techo de un granero en Ohio. A pesar de este gran cambio, nuestros principios fundados inicialmente permanecen intactos: hacer una cocina que distinga lo mejor del mejor producto disponible.
Una foto del restaurante Lina
4.8
Excepcional(109)
Precio: Muy caro
• Internacional • Condesa/Roma
Reservado 10 veces hoy
Restaurante por la chef Mariana Villegas Martínez. Oferta culinaria y de bebidas inspiradas principalmente en el producto de temporada y la colaboración con productores locales. Gastronomía con sazón mexicana, pero con influencias y técnicas derivadas de los viajes y experiencias de la chef alrededor del mundo y un servicio de primera; profesional y atento pero sin dejar de ser relajado y amigable. Comida deliciosa, vinos, mezcales, cervecitas y mucha buena onda! Un espacio creado para gozar de los placeres infinitos que nos brindan las reuniones con seres queridos alrededor de la mesa.
Una foto del restaurante Rosetta
4.5
Increíble(3624)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Condesa/Roma
Reservado 77 veces hoy
Rosetta se encuentra en una vieja casona de la colonia Roma. Su cocina está basada en un profundo respeto al ingrediente mexicano. Su menú a la carta, que cambia permanentemente de acuerdo a la disponibilidad de productos, se distingue por tener tanto las propuestas de Elena Reygadas como otros platillos más tradicionales.
Una foto del restaurante CANA
4.6
Excepcional(244)
Precio: Muy caro
• Internacional • Juárez/Cuauhtémoc
Reservado 21 veces hoy
CANA es un bistro, lo que quiere decir que es un restaurante que ofrece comida de buena calidad, ingredientes siempre frescos y un ambiente cálido y casual. Nuestra propuesta compromete servir comida y bebidas con ingredientes locales, de temporada, con un punto de vista clásico y sofisticado. La cocina es liderada por Fabiola Escobosa.
Una foto del restaurante Sonora Prime Centro Histórico
4.4
Increíble(77)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Juárez/Cuauhtémoc
Planta baja del Hotel Hilton, frente a Alameda Central y Bellas Artes; y a menos de dos km. de distancia del Zócalo. Deléitate con su delicada selección de ingredientes y cortes de calidad prime como New York, Rib Eye, Porterhouse, Tomahawk, Cowboy, y exclusivos cortes Kobe con alto nivel de marmoleo, suavidad, jugosidad, textura única y sabor que garantiza un deleite sensorial incomparable. Todos los días disfruta de destilados dobles y mixologías de autor. Si prefieres el vino, descubre Punto Medio, el vino de la casa que ofrece Malbec, Selección, Rosé Malbec y Chardonnay Blanco; diseñado para lograr un maridaje excepcional. Fascínate con nuestra mixología de autor, elegantes, innovadores y refrescantes mezclas de aromas y sabores que sorprenderán a tus sentidos.En Sonora Prime, la experiencia es para todos. Los más pequeños son bienvenidos y atendidos con un menú kids de cortesía mientras disfrutan de actividades lúdicas con carritos didácticos.
Una foto del restaurante Pánuco 36
4.5
Increíble(18)
Precio: Caro
• Internacional • Ciudad de México
Reservado 1 vez hoy
La cocina de Pánuco 36 está inspirada en una serie de memorias gustativas adaptadas a los sabores mexicanos, sin perder la esencia de su lugar de origen. El uso de ingredientes locales, técnicas tradicionales y modernas son un reflejo de la personalidad de esta propuesta gastronómica.
Una foto del restaurante Cerrajería
4.3
Increíble(136)
Precio: Muy caro
• Internacional • Condesa/Roma
Reservado 1 vez hoy
Un espacio culinario en donde el chef John Bertrand, se propone elevar su creatividad y excelencia culinaria a nuevos horizontes.Su cocina, una mezcla creativa de tradición y experimentación, se presenta como un viaje sensorial por el mundo que fusiona ingredientes locales con influencias globales. Cada plato es un tributo a México, reflejando las vivencias del chef, desde su infancia hasta las enseñanzas culinarias de su madre, convirtiendo cada creación en una expresión honesta y emotiva. Para Bertrand, la experiencia gastronómica va más allá de la comida; es una obra de arte en la que tanto el equipo de cocina como el personal de servicio participan activamente  para transportar al comensal a través de los sabores y sensaciones únicas.
Una foto del restaurante Raíz
4.6
Excepcional(561)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 5 veces hoy
Raíz es un Restaurante de alta cocina dónde el corazón es el maíz. Cada día molemos y nixtamalizamos nuestro maíz, de manera artesanal, proveniente de pequeños productores en torno al Valle de México. Complementado por platillos de mar, de pesca sustentable, y una cuidadosa selección de vinos del mundo y bebidas espirituosas dónde los destilados de Agave juegan un papel protagónico. Los grupos de más de 6 personas en adelante tendrán un menú fijo propuesto por nuestro chef.WhatsApp +52 5512476047Email: reservas@restauranteraiz.com
Una foto del restaurante Malix Restaurant
4.5
Increíble(97)
Precio: Muy caro
• Bistro • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 3 veces hoy
Malix is a mayan word that translates into "without race or that has no pedigree", it is a word commonly used in the Yucatan Peninsula to call out stray dogs. This particular word embraces how our chef, Alonso Madrigal, feels about his food; food is alive, it travels, adapts and changes! And is our direct link to connecting with nature. The food at Malix is inspired by many regions, cultures and techniques. Our menu changes depending on seasonality and whatever our farmers, producers and purveyors have to offer. Our dishes are just and expression of the quality of the ingredient.
Una foto del restaurante Satoshi - Napoles
4.4
Increíble(31)
Precio: Muy caro
• Kaiseki • Del Valle/Nápoles/Narvarte
Reservado 1 vez hoy
Satoshi es una nueva experiencia culinaria en la Ciudad de México. Somos un concepto Japonés que fusiona ingredientes locales con importados, en donde el balance de los mismos nos permite dar un paseo por la Gastronomía Nipona sin salir de nuestro país. Puedes disfrutar de los clásicos Makis y Niguiris, así como de los Ramen y Udones que te ofrecemos en tu próxima visita. Para complementar tu experiencia hemos hecho una corta pero gran selección de vinos que permiten crear maridajes perfectos y de esta forma resaltar las bondades de cada uno de nuestros productos. Déjate seducir por nuestro ambiente minimalista y disfruta tu estancia en compañía de tu familia, amigos o pareja. Satoshi el auténtico lugar de barrio, ¡te esperamos!
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable