Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Los mejores restaurantes para el té vespertino en Lomas de Chapultepec

Precios
Cocina

6 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Lilōu
4.6
Excepcional(72)
Precio: Muy caro
• Americana contemporánea • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 23 veces hoy
Lilou, ubicado en el Hotel InterContinental Ciudad de México, presenta un espacio vanguardista cuidando la decoración y diseño hasta el último detalle. Su oferta gastronómica creada por la Chef Martha Brockmann incorpora platillos clásicos, comfort food sofisticada en un concepto de all-day-dining. Lilou también cuenta con coctelería signature, hora del té y una boutique de panadería y pastelería para llevar.
Una foto del restaurante Hello Kitty Cafe
4.1
Excelente(709)
Precio: Caro
• Cafetería • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 5 veces hoy
Ubicado en Plaza Carso, el primer Hello Kitty Café de Latinoamérica llegó a México. Podrás disfrutar de la mejor repostería internacional, con creaciones como los Everyday B-day cakes, cupcakes y tea sets. Además, en el menú encontrarás nuestro Chocosurprise, un mousse de chocolate con crema de avellana que se ha convertido en el favorito de todos. ¡Pero eso no es todo! Porque en este espacio también encontrarás diferentes tipos de café y una selección de mocktails, es decir, coctelería sin alcohol, además de una barra de ensaladas y tostadas, bebidas preparadas y de otras refrescantes sorpresas que ¡te van a encantar! 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧: Centro Comercial Plaza Carso, Lago Zurich 245 Local B-02-A, 11529 Ciudad de México, CDMX. 𝐈𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞: En esta locación no contamos con zona de experiencias, esa es exclusiva de Hello Kitty Café Château, ubicado en San Ángel.
Una foto del restaurante Restaurant Somsaa
4.7
Excepcional(151)
Precio: Muy caro
• Asiática • Condesa/Roma
Reservado 10 veces hoy
Somsaa el nuevo proyecto de la chef Somsri Raksamran situado en una casona de la colonia Roma es un lugar de comida Asiática donde podrás vivir experiencias increíbles al combinar los platillos con nuestros postres con sabores Asiáticos, vinos espumosos, tés o cocteles elaborados con té****No somos Pet Friendly****
Una foto del restaurante La Terraza - Gran Hotel Ciudad de Mexico
4.5
Increíble(435)
Precio: Muy caro
• Mexicana contemporánea • Centro
El Restaurante Terraza, mejor conocido como la Terraza del Gran Hotel Ciudad de México, se encuentra ubicado justamente en uno de los edificios más bellos y representativos de la Ciudad. Considerado el más bello y suntuoso edificio de la Capital después del Palacio de Bellas Artes, siendo un ejemplo remarcable del “Art Nouveau”. Describir el Gran Hotel Ciudad de México parece imposible, ya que en un sólo edificio encontrará el contraste de un vitral Tiffany del año 1908, un imponente candil estilo Luis XV, elevadores panorámicos de comienzos del siglo XX y un hermoso barandal de herrería artesanal de una sola pieza del primer al tercer piso. Sin hacer mención de su incomparable vista panorámica al Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana y los hermosos edificios de Gobierno de la Cd. de México; mejor apreciados desde nuestro Restaurante Terraza. Además de glamour y belleza, contamos también con “Distintivo H”.
Una foto del restaurante Lo de Julio
4.3
Increíble(92)
Precio: Caro
• Comida reconfortante • Juárez/Cuauhtémoc
Reservado 2 veces hoy
Un acogedor rincón donde cada visita se transforma en una experiencia única. Disfruta nuestros desayunos con irresistibles panes dulces horneados cada mañana, cafetería de especialidad, huevos y sándwiches gourmet. Deleitate de una variedad de opciones que van desde pasta casera hasta golosos pollos rostizados todo hecho con ingredientes frescos y de alta calidad. Nuestro espacio está diseñado para brindarte momentos memorables, perfectos para un desayuno tranquilo, una pausa para el café o una charla entre copas con amigos.
Una foto del restaurante Cafe Parral
5.0
Excepcional(1)
Precio: Caro
• Cafetería • Condesa/Roma
Upscale scene offering brunch dining, coffee and wine/sprits hidden within VOID, a state of the line general boutique. Guests are encouraged to dress for the occasion. Any guest who does not appear sufficiently well-presented may be refused entry. Laptops and phone calls strictly prohibited.
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable