Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Baja California

Los mejores restaurantes para grupos en Viñas del Sol

Precios
Cocina (20 de 30)

32 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Salvia Blanca
4.6
Excepcional(332)
Precio: Muy caro
• Mexicana contemporánea • Valle de Guadalupe
Reservado 10 veces hoy
Ofrecemos una experiencia gastronómica elevada que fomenta la exploración de platos para compartir en el hermoso Valle de Guadalupe. Favor de utilizar google maps para localizar el lugar con mayor facilidad, estamos dentro de Contemplación Hotel Boutique.
Una foto del restaurante Conchas de Piedra
4.7
Excepcional(164)
Precio: Muy caro
• Bar de ostras • Ensenada
Reservado 6 veces hoy
Barra de Conchas de Baja California y Vinos espumosos .Grupos de 6 o más comensales favor de comunicarse por vía telefónica.
Una foto del restaurante Oja
4.6
Excepcional(141)
Precio: Muy caro
• Baja Med • Valle de Guadalupe
Reservado 1 vez hoy
OJÁEl Valle de Guadalupe se distingue por la producción de sus buenos vinos, sus fantásticos paisajes, su gente y, sobre todo, por su excelente cocina que atrae la mirada de personas de todo el mundo, por ello para sumarse a esto llega al valle una nueva propuesta gastronómica única en su tipo: restaurante Ojá. Ojá es nuevo concepto de restaurante, permitiéndote llegar y pasar el día disfrutando de su deliciosa gastronomía mexicana con toque francés y mediterráneo, así como su excelente mixología que harán de esta experiencia algo único, todo bajo la magia natural del Valle.Cada platillo con excelente calidad y sabor a la mesa de Ojá.
Una foto del restaurante Yumano - Maglen Resort
4.1
Excelente(72)
Precio: Caro
• Baja Med • Ensenada
Reservado 2 veces hoy
Hacemos honor a nuestras raíces, nace un nuevo concepto, Yumano, cocina BajaMed. El estilo del menú tiene como base los sabores de Baja California que emanan desde los primeros pobladores, como los grupos Yumanos. El sabor a humo, tatemado, tostado y añejado combinados con el refinado sabor de las hierbas, raíces, especies y flores endémicas serán los sabores que en galardonen las proteínas y hortalizas oriundas de la región, que es en su mayoría conforman las opciones de nuestro menú.
Una foto del restaurante KING AND QUEEN CANTINA
4.5
Increíble(536)
Precio: Moderado
• Mexicana • Valle de Guadalupe
Reservado 7 veces hoy
King and Queen Cantina brings a one-of-a-kind experience to Valle de Guadalupe. Owner and Founder Mr.Tempo created a dinner menu combining Mexican and Asian flavors. Experience a variety of dishes from Steak, Seafood, Tacos, Sushi, Pasta, and more with an urban twist! Full bar with TV, enjoy our famous Margaritas and Cocktails enjoy the ambiance that will make you want to stay. Make sure to visit our other locations in California:San Diego, Santa Monica, West Hollywood, Downey, Anaheim Hills, BreaFollow @Mr.Tempo for upcoming locations!
Una foto del restaurante Olivea Farm to Table
4.8
Excepcional(25)
Precio: Muy caro
• De la granja a la mesa • Ensenada
Reservado 1 vez hoy
Bienvenidos a Olivea Farm to Table, donde la excelencia culinaria se encuentra con la elegancia refinada. En Olivea, abrazamos la belleza de lo que ofrece el campo, brindándote una experiencia culinaria exquisita que celebra los ingredientes más frescos de nuestro propio huerto. Disfruta de una experiencia gastronómica sin igual en Valle de Guadalupe. Disfruta de nuestra experiencia formal de alta cocina, donde el arte del Chef Rafael Magaña toma protagonismo. Sumérgete en los exquisitos sabores de nuestra cena por tiempos, meticulosamente diseñada para destacar lo mejor de la abundante cosecha de nuestro propio huerto. Cada platillo es una sinfonía de sabores, texturas y deleites visuales, y es un testimonio de la armonía entre el atractivo visual y el sabor tentador, permitiéndole a nuestros distinguidos comensales saborear cada ingrediente en todo su esplendor.Deléitate con los sabores de la naturaleza, acompañados de los mejores vinos de vinícolas aledañas.
Una foto del restaurante Aires de Lavanda
4.2
Increíble(20)
Precio: Caro
• Servicio de botella • Valle de Guadalupe
Aires de Lavanda es un campo de lavanda en el Valle de Guadalupe, con cuyas flores se elaboran productos para el cuidado de la piel y el hogar, que además, con un delicado aroma, refrescan, restauran y equilibran nuestros sentidos y emociones. También cuenta con una barra de mixología, carrito de gelato, spots para fotos y recorridos y experiencias en las que podrás disfrutar y aprender más de esta planta aromática.Visita nuestra página web para: - Información antes de su visita - Conocer nuestros productos
Una foto del restaurante Deckman's en el Mogor
4.6
Excepcional(1800)
Precio: Muy caro
• Mexicana contemporánea • Valle de Guadalupe
Reservado 18 veces hoy
Una propuesta del chef Drew Deckman homenajeando a nuestro ingrediente Bajacaliforniano "La mesa al campo". Nuestra meta es ser un restaurante Km 0 (Donde nuestros ingredientes viajan menos de un km para ser deleitados en su mesa) El Vino, aceite de oliva, huevos, hortalizas y vegetales han sido producidos en este mismo rancho. Orgullosamente celebramos la filosofía "Slow Food".Para reservar grupos de 6 o mas personas por favor llame al restaurante cel.+52 (646) 188 3960. Whats app disponible.Reservaciones de el mismo grupo divididas en 2 serán eliminadas. To reserve groups of 6 or larger please call us to our american lane +1 (619) 721 4820 Whats app available.Reservations of the same group divided into 2 will be deleted automatically.Reservations from the same group divided into 2 will be eliminated.
Una foto del restaurante Animalón
4.8
Excepcional(803)
Precio: Muy caro
• Mundial, internacional • Valle de Guadalupe
Reservado 2 veces hoy
La cocina del Chef Javier Plascencia a cargo del Chef Oscar Torres ofrece una experiencia única llena de sabor y pasión a la sombra de un hermoso Encino de más de 200 años, donde podremos degustar las creaciones del Chef Oscar plasmado en un magnifico menú “prix-fixe” inspirado en técnicas europeas de la cocina francesa e italiana y de la cocina asiática, haciendo tributo a sus raíces mexicanas.
Una foto del restaurante Tahona Baja
4.4
Increíble(150)
Precio: Caro
• Mexicana • Ensenada
Reservado 1 vez hoy
Ubicado en medio de los viñedos, Tahona Baja cuenta con un campo de agave con la sala de degustación de mezcal encaramado en un barco de madera.La cena se sirve al aire libre dentro de la arena de agave y bajo dos robles centenarios.Nuestro menú incluye clásicos de Baja California, así como un toque oaxaqueño con nuestros Moles.Nuestra selección de mariscos frescos, tacos gourmet y nuestros otros clásicos revisados ​​lo transportarán a lo largo de varias regiones mexicanas. Es el complemento perfecto para nuestra increíble selección de mezcales elaborados artesanalmente.
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable