Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. México
  3. Ciudad de México

Los mejores restaurantes para una cena romántica en Iztapalapa

Precios
Cocina
Regiones
Vecindarios
Mejores calificados
Opciones de comida
Opciones de asiento
Galardonado
Accesibilidad

131 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Enrico Caruso
4.3
Increíble(107)
Precio: Caro
• Italiana • Coyoacan
Ubicados en el centro comercial Punto MAQ. Enrico Caruso es una cocina clásica italiana, pizzas a la leña, cockteleria de autor, especialidades de la cocina italiana con cortes de carne, nuestros cortes están hechos en el horno vesuvio al carbón. Contamos con un piano bar martes y miércoles a partir de las 9:00 pm y de jueves a sábado karaoke en vivo con el grupo 5 sentidos anexo al restaurante.
Una foto del restaurante Sport & Chips Games Bar
4.6
Excepcional(88)
Precio: Muy caro
• Americana • Coyoacan
BOLICHE, BASEBALL Y SIMULADORES DE F1 EL MEJOR RESTAURANTE Y LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN PANTALLAS GIGANTES
Una foto del restaurante Maximo
4.7
Excepcional(3137)
Precio: Muy caro
• Mundial, internacional • Condesa/Roma
Reservado 68 veces hoy
Hace 11 años, Máximo Bistrot inició como un espacio para la creación de distintos platillos de un amplio rango técnico, trabajados con ingredientes nacionales y solo de la mejor calidad; un lugar cálido que transmitiera nuestra pasión por la cocina. Después del grato camino recorrido sobre la calle Tonalá, hemos sentido la necesidad de reubicarnos. Nuestra nueva casa, ubicada en Álvaro Obregón 65 BIS, es un espacio amplio, iluminado por destellos de luz natural, cuidado por la meticulosa mirada de Gabriela López y con una cocina construida a partir de los primeros recuerdos del Chef Eduardo García, mientras dormía bajo el techo de un granero en Ohio. A pesar de este gran cambio, nuestros principios fundados inicialmente permanecen intactos: hacer una cocina que distinga lo mejor del mejor producto disponible.
Una foto del restaurante Hiya Wine Bar
4.5
Increíble(92)
Precio: Caro
• Japonesa • Condesa/Roma
Reservado 10 veces hoy
Hiya winebar
Una foto del restaurante Sartoria
4.7
Excepcional(2131)
Precio: Muy caro
• Italiana contemporánea • Condesa/Roma
Reservado 55 veces hoy
## Sartoria: Un pedacito de Italia en el corazón de la Roma Sartoria, ubicado en la vibrante colonia Roma Norte de la Ciudad de México, es un restaurante que te transportará a las calles de Italia con su auténtica cocina italiana. El chef Marco Carboni, con experiencia en las cocinas de Massimo Bottura, Gordon Ramsay y Dan Barber, ha creado un menú que celebra la frescura de los ingredientes de temporada y la tradición artesanal italiana. En Sartoria, podrás disfrutar de una variedad de platillos que van desde pastas frescas hechas a mano, como los Spaghetti alla chitarra y los Malloreddus de sémola al ragú, hasta deliciosas opciones de antipasto y risotto. No te pierdas la Croqueta de prosciutto, un clásico de la casa, o el Tiramisú, un postre que te dejará con un dulce recuerdo de Italia. El ambiente de Sartoria es cálido y acogedor, con una decoración industrial-chic que te hará sentir como en casa. La terraza exterior es perfecta para disfrutar de una cena al aire libre en las noches cálidas de la Ciudad de México. Sartoria es un lugar ideal para una cena romántica, una reunión con amigos o una celebración especial
Una foto del restaurante Caracol de Mar
4.6
Excepcional(368)
Precio: Muy caro
• Pescados y Mariscos • Condesa/Roma
Reservado 58 veces hoy
Caracol de mar es cocina de mar y campo.Restaurante con enfoque en el ingrediente, la sencillez del campo y la frescura de la costa. En este espacio de diseño contemporáneo, el mar es el centro desde donde se interpreta, con el objetivo de resaltar el sabor puro del ingrediente.
Una foto del restaurante Babero Restaurente
4.5
Increíble(232)
Precio: Muy caro
• Europea • Condesa/Roma
Reservado 20 veces hoy
Restaurante de comida europea, donde encontrarás platillos franceses, italianos y mediterráneos, con una coctelería clásica con toques contemporáneos e influencia italiana
Una foto del restaurante La Cocina del Bizco
4.4
Increíble(165)
Precio: Muy caro
• Española • Condesa/Roma
Reservado 35 veces hoy
El Bizco; casual taberna castiza donde se pueden disfrutar cañas y vermut de grifo en un ambiente auténtico español.La taberna se destaca por sus recetas españolas tradicionales, croquetas arroces, fideua,ensaladillas, pinchos, callos, latas, tortilla de patata; preparadas con productos importados. En el Bizco una embajada gastronómica de España.Jesús Pedraza Granada es un cocinero originario del barrio de Carabanchel en la ciudad de Madrid, España.
Una foto del restaurante Darosa
4.6
Excepcional(336)
Precio: Muy caro
• Italiana • Juárez/Cuauhtémoc
Reservado 22 veces hoy
Restaurante-Bar Italiano en la colonia Juárez, CDMX
Una foto del restaurante Havre 77
4.6
Excepcional(786)
Precio: Muy caro
• Francesa • Juárez/Cuauhtémoc
Reservado 3 veces hoy
French Brasserie

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable