Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Los mejores restaurantes de comida reconfortante en Chalco de Díaz Covarrubias

Precios
Cocina (20 de 22)

19 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante PLONK
4.6
Excepcional(120)
Precio: Caro
• Internacional • Condesa/Roma
Reservado 13 veces hoy
Plonk es una cocina abierta que ofrece comida fusión mexicano-asiática, con una columna vertebral de vino muy bien curada. Tenemos también cocteles para complementar la experiencia. ¡Te esperamos! ¡Si traes a tu mascota, por favor reserva en terraza!
Una foto del restaurante Aleli Rooftop
4.5
Increíble(69)
Precio: Muy caro
• Comida reconfortante • Condesa/Roma
Reservado 14 veces hoy
En Aleli Rooftop la creatividad fluye desde la parrilla. Oswaldo Oliva –también chef del restaurante Lorea– ofrece una propuesta creativa, casual y con buen ambiente.En esencia, es un restaurante acogedor, perfecto para reunirse con familiares y amigos, ya sea que vivas a la vuelta de la esquina o llegues de otra ciudad. Está ubicado en un tercer piso, para acceder hay que subir escaleras.
Una foto del restaurante BOTANICO
4.6
Excepcional(529)
Precio: Muy caro
• Internacional • Condesa/Roma
Reservado 29 veces hoy
En botánico ofrecemos una cocina moderna, a la carta, donde el ingrediente fresco juega el papel principal.Nuestros chefs; Alejandra Navarro y Ernesto Hernández combinan ingredientes locales y técnicas versátiles, combinando elementos que resultan en un menú comfort. Pensamos siempre en en cocinar lo que nos gusta comer. Nuestro ambiente es relajado, en medio de un jardín atípico de cactáceas y plantas que le dan una vida única en la ciudad.
Una foto del restaurante Casa Virginia Mónica Patiño
4.6
Excepcional(818)
Precio: Muy caro
• Comida reconfortante • Condesa/Roma
Reservado 9 veces hoy
Mónica Patiño y Micaela Miguel comparten un estilo de vida de barrio en un comedor casual y familiar, con comida sencilla, de temporada, directa y sin pretensiones.Recordando a las comidas de su abuela en la Colonia Roma, Mónica Patiño, crea un menú “romano” donde los platos se sirven al centro de la mesa para compartir como lo haríamos en casa.Se trata de compartir y de convivir alrededor de una buena comida. En Casa Virginia nos interesa resaltar la importancia del origen de los productos y de los productores. Queremos transmitir una conciencia de lo que consumimos y cómo lo consumimos, por ello, buscamos surtirnos con materia prima de proveedores nacionales pequeños.
Una foto del restaurante Margot
4.3
Increíble(73)
Precio: Muy caro
• Francesa contemporánea • Condesa/Roma
Reservado 20 veces hoy
Ya sea para desayuno, brunch o comida, disfruta de un menú muy selecto, acompañado de café, vino o coctelería, en la terraza más bonita del barrio.Margot es un restaurante con cocina de tendencia francesa y un giro contemporáneo, en donde podrás degustar de sabores únicos y muy novedosos.El espacio, con una exquisita decoración y vistas panorámicas, se trata de una terraza rodeada de árboles y vegetación, ubicada en un quinto piso en el corazón de la colonia Roma, lo cual da por resultado un ambiente acogedor y exclusivo, que permiten desconectarse por un momento del movimiento cotidiano de la ciudad.
Una foto del restaurante Lo de Julio
4.4
Increíble(92)
Precio: Caro
• Comida reconfortante • Juárez/Cuauhtémoc
Reservado 2 veces hoy
Un acogedor rincón donde cada visita se transforma en una experiencia única. Disfruta nuestros desayunos con irresistibles panes dulces horneados cada mañana, cafetería de especialidad, huevos y sándwiches gourmet. Deleitate de una variedad de opciones que van desde pasta casera hasta golosos pollos rostizados todo hecho con ingredientes frescos y de alta calidad. Nuestro espacio está diseñado para brindarte momentos memorables, perfectos para un desayuno tranquilo, una pausa para el café o una charla entre copas con amigos.
Una foto del restaurante Sonia
4.7
Excepcional(574)
Precio: Caro
• Mundial, internacional • Juárez/Cuauhtémoc
Reservado 7 veces hoy
Sonia es un encantador restaurante ubicado en el corazón de la vibrante colonia Juárez, donde cada visita se convierte en una experiencia culinaria inolvidable. Su cocina está profundamente inspirada en los sabores tradicionales de hogar, evocando los entrañables recuerdos de las comidas en familia que tanto atesoramos. Con un ambiente íntimo y acogedor, Sonia ofrece espacio para hasta 60 comensales, creando el escenario perfecto para disfrutar de momentos especiales.Además de su exquisita propuesta gastronómica, Sonia se distingue por una selección de vinos cuidadosamente curada para complementar cada plato y satisfacer los paladares más exigentes. Ya sea para una cena romántica, una reunión con amigos o una celebración familiar, Sonia es el lugar ideal donde los sabores y las emociones se entrelazan en perfecta armonía.
Una foto del restaurante Restaurante Aúna
4.7
Excepcional(159)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 9 veces hoy
Somos un restaurante ubicado en Polanco que ofrece un menú para compartir. Trabajamos con producto local y de temporada acompañado de una selección de vinos naturales y cervezas artesanales.
Una foto del restaurante Isola
4.2
Increíble(126)
Precio: Muy caro
• Italiana contemporánea • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 12 veces hoy
Isola un concepto creado por el chef José Mendin estamos seguros que nuestra cocina italoamericana te encantará,la mixología no puede quedar atrás cautivandote con sabores inigualables, podrás disfrutar de sus hermosos salones y terrazas, nuestro delicioso brunch acompañado de unas mimosas son el plan perfecto para un fin de semana con amigos o familia.
Una foto del restaurante Lilōu
4.6
Excepcional(79)
Precio: Muy caro
• Americana contemporánea • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 22 veces hoy
Lilou, ubicado en el Hotel InterContinental Ciudad de México, presenta un espacio vanguardista cuidando la decoración y diseño hasta el último detalle. Su oferta gastronómica creada por la Chef Martha Brockmann incorpora platillos clásicos, comfort food sofisticada en un concepto de all-day-dining. Lilou también cuenta con coctelería signature, hora del té y una boutique de panadería y pastelería para llevar.
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable