Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Los mejores restaurantes para cumpleaños en Actipan

Precios
Cocina

3 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Fisher's - Santa Fe
4.5
Increíble(91)
Precio: Muy caro
• Pescados y Mariscos • Santa Fe/Bosques
Reservado 5 veces hoy
Especializados en crear momentos únicos, nuestros clientes y amigos nos han identificado por mas de 30 años como un referente en la industria Restaurantera de Pescados y Mariscos. Nuestros platillos son llevados a su mesa con un impecable control de calidad, con la promesa de llevar su agrado a otro nivel. Conscientes del cuidado y pesca responsable, la higiene y frescura de los alimentos. "Experiencias Inolvidables para todos"
Una foto del restaurante El Japonez - Interlomas
4.5
Increíble(243)
Precio: Caro
• Japonesa • Huixquilucan
Reservado 5 veces hoy
Con un concepto único de comida fusión japonesa y una experiencia culinaria extraordinaria, El Japonez cuenta con 20 años de experiencia y 7 casas.Los ingredientes clásicos de japón se mezclan con toques de innovación para dar paso a sabores que se quedarán en tu paladar.La escencia de El Japonez no podría sentirse completa sin su magnífica arquitectura. Cada ubicación tiene su estilo y algún detalle particular por el cual se distingue.
Una foto del restaurante La Vicenta - Toreo
4.4
Increíble(153)
Precio: Caro
• Parrilla • Satelite/Naucalpan/Lomas Verdes
Reservado 1 vez hoy
Déjate atrapar por un restaurante con personalidad propia y concepto joven, que revive los fundamentos de Grupo Anderson’s: Amigos atendiendo amigos. La Vicenta, expertos en la parrilla, ofrece una propuesta gastronómica de primer nivel para los espíritus jóvenes, en la que la leña del mezquite conquistará hasta a los más exigentes amantes de la carne a la parrilla.La Vicenta es un lugar para compartir momentos únicos, y todo gran momento inicia alrededor de una parrilla. Prueba el ya clásico Lomo al Trapo o el Lomo Tatemado, exquisitos platillos que se han convertido en iconos de este fascinante restaurante, reviviendo sabores olvidados de la comida mexicana. Sé testigo del modo en que el mezquite en la parrilla torna en irresistibles platillos como el pulpo crujiente, arrachera o costillas. Y, lo mejor, como sabemos que te gusta compartir, en La Vicenta tus tragos siempre llegarán ¡de dos en dos!
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable