Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Los mejores restaurantes con mesas al aire libre en Chalco de Díaz Covarrubias

Precios
Cocina (20 de 91)

354 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Baltra Bar
4.7
Excepcional(177)
Precio: Caro
• Bar de cócteles • Condesa/Roma
Reservado 15 veces hoy
Cocktail bar inspirado en Darwin y sus aventuras en las Galapagos. Baltra es un lugar ecléctico y acogedor, con mezclas únicas y servicio personalizado.Desayunos y Brunch.Café y té.
Una foto del restaurante PLONK
4.6
Excepcional(109)
Precio: Caro
• Internacional • Condesa/Roma
Reservado 10 veces hoy
Plonk es una cocina abierta que ofrece comida fusión mexicano-asiática, con una columna vertebral de vino muy bien curada. Tenemos también cocteles para complementar la experiencia. ¡Te esperamos! ¡Si traes a tu mascota, por favor reserva en terraza!
Una foto del restaurante L'oie Foodie Rooftop
4.1
Excelente(125)
Precio: Muy caro
• Mediterránea • Condesa/Roma
Foodie Rooftop en el corazón de la Condesa.Somos un restaurante que combina la Cocina Mediterránea con mixología de autor y una cava inigualable para disfrutar en un ambiente fresco y relajado con una vista espectacular.En L’oie vivirás un vuelo multisensorial a través de la gastronomía, la música, el ambiente y nuestra gente. Cada visita será un viaje completamente diferente.Deja a tus sentidos volar!
Una foto del restaurante Nonna - Condesa
4.5
Increíble(383)
Precio: Caro
• Italiana • Condesa/Roma
Reservado 13 veces hoy
NONNA en italiano "Abuela" es una fusión entre lo rústico y lo moderno, en donde predomina el buen comer, servicio y ambiente. Nuestra filosofía es simple y directa: utilizamos los mejores ingredientes, los tratamos de la manera más pura, los servimos con alegría y dejamos que estos brillen y hablen por sí mismos. Ofrecemos una variedad de platillos que van desde los antipasti como las originales, delgadas y crujientes pizzetas hasta las deliciosas pastas y los cortes de carnes importadas. NONNA es el lugar perfecto para divertirse, relajarse, ver y ser visto, además de ser una excelente opción para cualquier ocasión.
Una foto del restaurante Koyi
4.5
Increíble(27)
Precio: Caro
• Japonesa • Condesa/Roma
Reservado 4 veces hoy
Koyi Sushi, situado en la colonia Roma, busca ofrecer una cocina japonesa que coquetea con detalles orientales como las salsas, los ingredientes y algunas técnicas, dando como resultado platos creativos, pero de sabores refinados, que podrían resultar un atrevimiento para los puristas, pero un gozo para las almas libres.El chef David Portillo ha creado una carta que incluye especialidades clásicas como los nigiris, así como sashimi bowl con combinaciones creativas que van más allá del pescado crudo, incorporando productos de alta calidad.La selección de arroces hace gala de un producto base de altísimo nivel, un arroz de grano corto, estupenda firmeza, aromático y delicado, que se corona con delicias como el short rib, los hongos salteados o anguila y yema de huevo curada en soya. Por otro lado los Camarones Kung Pao Tempura, soft shell crab y noodles preparados con Coca-Cola, redondean una experiencia gastronómica que promete convertirse en la favorita del barrio.
Una foto del restaurante Temporal
4.7
Excepcional(79)
Precio: Muy caro
• Internacional • Condesa/Roma
Reservado 3 veces hoy
Gracias a una reflexión profunda sobre el Tiempo, el Chef Diego Pérez Turner pudo descubrir que su obsesión es encontrar el ingrediente perfecto en la temporada precisa del año, y a su vez, la fascinación de cocinarlo por varias horas hasta que logra su punto ideal. La culminación de todo para él, es cuando llega el plato a la mesa y el magnífico tiempo invertido en su preparación se convierte en un maravilloso instante, tan breve como eterno.Disfrute la cocina de un chef que atesora al tiempo como el recurso más valioso en la existencia del Universo y que muchos de nosotros ya no tenemos, queremos o podemos invertir para limpiar, sazonar, marinar y hornear alimentos que aquí, en Temporal, podemos hacer nuestros.Temporal puede ser relativo al tiempo, al clima, a estados de ánimo... y también puede ser el nombre de nuestro restaurante.
Una foto del restaurante Osteria Mattea - Condesa
4.4
Increíble(17)
Precio: Moderado
• Italiana • Ciudad de México
Reservado 3 veces hoy
Un rincón gastronómico encantador que se distingue por su excepcional propuesta culinaria. Su menú, con las pizzas como protagonistas, va más allá al ofrecer una variada gama de entradas, pastas y platos fuertes, todos imbuidos con la esencia distintiva de la cocina italiana. El ambiente cálido y acogedor invita a los comensales a vivir una experiencia única. El chef ejecutivo, Axel Vázquez, un maestro culinario galardonado, lidera la creación de platos que destacan por su cuidada elaboración y toque innovador. Su talento y pasión se reflejan en cada elemento del menú, elevando la experiencia gastronómica a niveles extraordinarios.
Una foto del restaurante Merkavá
4.5
Increíble(527)
Precio: Caro
• Del Medio Oriente • Condesa/Roma
Reservado 3 veces hoy
Espacio que nace con dos finalidades innovadoras: la de abrir en México la primera hummusiya, un tipo de comercio tradicional de Israel similar a las taquerías mexicanas pero especializado en hummus y la de tener en México el primer restaurante especializado en cocina de Jerusalem, que no sólo tiene influencia judía sino también armenia, cristiana e islámica. Partiendo de esto, su menú hace destacar al salatim, una amplísima variedad de pequeñas guarniciones generalmente frías servidas al centro, para compartir, así como con distintas variedades de hummus y sus recetas especiales de shakshuka y babkas. Bull & Tank, marcado por su ascendencia israelí y su experiencia con su cocina desde Nudo Negro, dedica sus esfuerzos para acercar su tradición milenaria al mexicano a través de una hospitalidad alegre, a veces brusca, que caracteriza al Medio Oriente.
Una foto del restaurante Rojo Bistrot
4.5
Increíble(84)
Precio: Caro
• Francesa • Condesa/Roma
Reservado 2 veces hoy
Un clásico! Con un ambiente bohemio único de uno de los barrios mas iconicos de la Condesa y en un edificio historico, Se ha destacado por la calidad y sabor de su comida un servicio cálido y amigable.Nuestros favoritos: Sopa de cebolla, Filete Pimienta, Magret o Confit de Pato, Costilla Tempranillo, Mejillones Vino Blanco, Salmón al Sartén, Tarte Tatin, Pastel de Chocolate, Creme Brulee.
Una foto del restaurante El Jamil
4.6
Excepcional(75)
Precio: Caro
• Libanesa • Condesa/Roma
Reservado 9 veces hoy
!Visítanos! Tenemos las instalaciones adecuadas para que tú y tu familia pasen un momento delicioso con nuestra tradicional comida libanesa casera, cualquier día es bueno y especial para darte un gusto! Te esperamos aquí, donde cocinamos con amor y darte el mejor sabor para alimentar el alma.El Jamil es un restaurante de cocina tradicional libanesa ubicado en la colonia Condesa. Su fundador, Mohamed Jamil, originario del Líbano, se ha encargado de brindar una experiencia única desde 2006, conservando en todo momento la verdadera esencia de su cultura y tradición. Disfruta de una cocina casera elaborada con los mejores ingredientes y mucho amor, de un ambiente agradable, un espacio cálido y atención personalizada. ¡Te esperamos!
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable