Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Los mejores restaurantes de comida orgánica en Centro

Precios
Cocina (20 de 31)

32 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Limosneros
4.6
Excepcional(979)
Precio: Caro
• Mexicana • Centro
Reservado 3 veces hoy
***Importante*** Favor de leer las notas adicionales del restaurante al realizar su reservación.Limosneros busca romper paradigmas y mostrar una cara inédita de México. Una experiencia que muestra nuestro incondicional amor por el buen comer y beber en nuestro país, fomentando las buenas prácticas en el mar y campo mexicanos. Este lugar es para cualquiera que tenga la inquietud de probar actualidad y tradición en un mismo lugar.
Una foto del restaurante Campobaja
4.7
Excepcional(423)
Precio: Caro
• Mexicana regional • Condesa/Roma
Reservado 7 veces hoy
La cocina de Campobaja se inspira en los campos pesqueros de Baja California. Las preparaciones honestas y sencillas nos permiten compartir una calidad inigualable de producto del cual nos enorgullecemos. Un ambiente relajado complementan nuestro acercamiento a la gastronomía de la Baja sin etiquetas ni pretensiones.
Una foto del restaurante Salazar
4.4
Increíble(439)
Precio: Muy caro
• Bistro • Juárez/Cuauhtémoc
Reservado 22 veces hoy
Salazar es un bistrot de campo estacional, que sirve comida cocinada en su mayoría con lumbre y humo de leña y carbón, en porciones para compartir, que le da el mismo protagonismo tanto a los ingredientes vegetales, como a las proteínas animales.
Una foto del restaurante Saks - Polanco
4.7
Excepcional(1478)
Precio: Caro
• Internacional • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 24 veces hoy
En 1985, creamos SAKS con una sola idea: ofrecer comida sana con un servicio amigable en una atmósfera agradable e informal. Nuestra filosofía siempre ha sido la misma: en SAKS nos importa su bienestar y por ello, creamos platillos gourmet elaborados con menos sal y poca grasa, pensando siempre en un buen sabor, una atractiva presentación y un adecuado balance de nutrimentos. En nuestra carta encontrará desde las delicias del Mediterráneo hasta los finos platos y postres de la cocina francesa: hojaldre de queso Camembert o una Tartatin. Podrá elegir entre diversos jugos frescos, 100% naturales, o pedir el yogur ligero-hecho en casa con los más antiguos secretos de la tradición búlgara y desde luego, un aromático café y excelentes vinos. Usted es tan importante para nosotros como nuestra comida; por tal motivo queremos servirle de la manera más eficiente y amigable posible. ​​ La calidad de nuestros alimentos refleja el amor y el cuidado que en ellos ponemos.
Una foto del restaurante Blanco Colima
4.6
Excepcional(992)
Precio: Muy caro
• Mundial, internacional • Condesa/Roma
Reservado 23 veces hoy
Situado en la colonia Roma, Blanco Colima es un restaurante ubicado en uno de los edificios más icónicos de finales del Porfiriato, con un marco arquitectónico único e inmejorable. Es un espacio abierto a la cultura, arte y gastronomía. La gastronomía de Blanco Colima es una fusión de cocina española con tintes mexicanos. Está basada en productos de la más alta calidad, generando un menú con enfoque en el ingrediente, a través de los ojos de nuestros chefs.Cuenta con una barra relajada que ofrece cocteles divertidos para nuestros comensales, de la mano de nuestros mixólogos dedicados a ofrecer siempre lo mejor utilizando los mejores productos. Nuestra propuesta tiene un abanico de posibilidades: desde coctelería clásica hasta coctelería de autor, donde no importa lo que tomes, la calidad y el detalle se notan.
Una foto del restaurante Balta
4.5
Increíble(316)
Precio: Caro
• Mediterránea • Juárez/Cuauhtémoc
Reservado 13 veces hoy
Ganadores de Open Table Choices Awards. Fusionando sabores mexicanos con esencias del mediterráneo,Balta trae a la mesa una experiencia gastronómica donde privilegiamos los ingredientes provenientes de productores locales que impulsan la agricultura orgánica, ganadería responsable, avicultura de libre pastoreo y pesca sustentable. Continuando con nuestro compromiso en la reducción de la huella de carbono, ofrecemos nuestra agua l’eau, procedente de filtros de alta tecnología, así como nuestros cafés y tés certificadosinternacionalmente como sustentables y bajo comercio justo.”Alexis Preschez, Chef Ejecutivo
Una foto del restaurante Café Aúna
4.4
Increíble(78)
Precio: Caro
• Cafetería • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 8 veces hoy
Somos un concepto que fusiona el campo con la ciudad, ofrecemos una experiencia culinaria en constante evolución en un espacio fresco y casual. Nuestro menú está elaborado con producto local y de temporada, celebramos el producto mexicano creando platillos con toques internacionales.Servimos desayunos, pan recién horneado, café de especialidad y un menú tipo brunch disponible todo día.
Una foto del restaurante La Docena - Roma
4.6
Excepcional(465)
Precio: Muy caro
• Pescados y Mariscos • Condesa/Roma
Reservado 10 veces hoy
Oyster Bar y Grill que sirve los productos del mar más frescos del país. Se distingue por la calidad de sus platillos y especiales que llenan sus pizarrones.Restaurante icónico de la Colonia Roma, caracterizado por su alta calidad en todo y su agradable atmósfera.El chef Tomas Bermudez cuida cada detalle del producto que llega proveniente de productores locales y del Pacifico mexicano. Sus vegetales son orgánicos y su carne es de libre pastoreo.Se cuenta con una muy buena cava de vinos y variedad de vinos naturales. La carta de cocteles de temporada vale mucho la pena.Condecorado con el premio Latinoamérica 50Best Restaurants de San Pellegrino.Al reservar no es posible garantizar la asignación de ninguna mesa o sección en particular. Hay una tolerancia de 10 mins en las reservas. Solo se asignan mesas a grupos completos, de no estar todos se asigna una mesa de menor tamaño. Se cargará penalidad de $250 pesos por persona por no show o grupos incompletos.
Una foto del restaurante Rosa Negra Polanco
4.7
Excepcional(5060)
Precio: Muy caro
• Latinoamericana • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 35 veces hoy
RosaNegra Polanco by Grupo RosaNegraUbicado sobre la Av. Masaryk, te envolverá en su ambiente extraordinario e inigualable tributo a la cocina Latinoamericana con los más selectos pescados y mariscos, y cortes de carne, así como productos exclusivos como Kobe beef y Wagyu. Sin duda, el mejor restaurante en Polanco, que noche a noche ofrece una fascinante experiencia encabezada por el DJ residente, show de bongos y happening con bengalas.
Una foto del restaurante Casa Kuri
4.4
Increíble(15)
Precio: Caro
• Libanesa • Condesa/Roma
Cocinamos con las enseñanzas aprendidas por nuestras generaciones en el Líbano. Menú degustación de 4 y 9 tiempos o a la carta.Opciones veganas, vegetarianas y sin gluten. Cosechas propias, productos orgánicos.Alta cocina libanesa en el corazón de la Condesa.Disfruta un Hookah Bar.Buena selección de Vino & Cocktail Bar.Opción de vinos libaneses y orgánicos.Chef Naguib Kuri.
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable