Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Los mejores restaurantes para el almuerzo en Iztapalapa

Precios
Cocina (20 de 53)

118 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Estiatorio Mythos
4.6
Excepcional(251)
Precio: Muy caro
• Griega • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 3 veces hoy
Cocina auténtica y tradicional de las 4 esquinas de Grecia. Las recetas de nuestro menu son de las cocinas de las familias de los 4 socios griegos de Mythos. Pescado, pulpo, mariscos y cordero (todo a las brasas!); ensaladas y platos tradicionales y por supuesto los mejores postres de Grecia. Kalí Órexi !
Una foto del restaurante Contramar
4.8
Excepcional(800)
Precio: Muy caro
• Pescados y Mariscos • Condesa/Roma
Reservado 19 veces hoy
Restaurante de pescados y mariscos en la colonia Roma.
Una foto del restaurante Rosetta
4.5
Increíble(3625)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Condesa/Roma
Reservado 87 veces hoy
Rosetta se encuentra en una vieja casona de la colonia Roma. Su cocina está basada en un profundo respeto al ingrediente mexicano. Su menú a la carta, que cambia permanentemente de acuerdo a la disponibilidad de productos, se distingue por tener tanto las propuestas de Elena Reygadas como otros platillos más tradicionales.
Una foto del restaurante BOTANICO
4.6
Excepcional(515)
Precio: Muy caro
• Internacional • Condesa/Roma
Reservado 38 veces hoy
En botánico ofrecemos una cocina moderna, a la carta, donde el ingrediente fresco juega el papel principal.Nuestros chefs; Alejandra Navarro y Ernesto Hernández combinan ingredientes locales y técnicas versátiles, combinando elementos que resultan en un menú comfort. Pensamos siempre en en cocinar lo que nos gusta comer. Nuestro ambiente es relajado, en medio de un jardín atípico de cactáceas y plantas que le dan una vida única en la ciudad.
Una foto del restaurante Lardo
4.6
Excepcional(1284)
Precio: Caro
• Mediterránea • Condesa/Roma
Reservado 47 veces hoy
El restaurante Lardo es un espacio informal en el que se propicia la convivencia. Esto se logra gracias a la configuración del lugar —posee una extensa barra y una cocina abierta, que cuenta a su vez con un gran horno de leña— y a la propuesta del menú, pensado para compartir al centro de la mesa, y complementado por una cuidadosa selección de vinos —todos servidos por copeo—, cervezas y destilados.La propuesta gastronómica en Lardo se centra en la calidad de los ingredientes a través de preparaciones sencillas. Nuestra oferta cotidiana se define a partir de los ingredientes de temporada.
Una foto del restaurante Entremar
4.7
Excepcional(1073)
Precio: Muy caro
• Pescados • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 81 veces hoy
Restaurante de pescados y mariscos. Comida mexicana de mar en la colonia Polanco. Todas nuestras áreas son bajo disponibilidad, por lo que no se garantiza alguna área en específico. No tenemos el acceso para mascotas, solo contamos con nuestras mesas de afuera donde pueden tener sus mascotas, pero les recordamos que no garantizamos alguna área ya que todas nuestras áreas son bajo disponibilidad
Una foto del restaurante Saks - Polanco
4.7
Excepcional(1451)
Precio: Caro
• Internacional • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 37 veces hoy
En 1985, creamos SAKS con una sola idea: ofrecer comida sana con un servicio amigable en una atmósfera agradable e informal. Nuestra filosofía siempre ha sido la misma: en SAKS nos importa su bienestar y por ello, creamos platillos gourmet elaborados con menos sal y poca grasa, pensando siempre en un buen sabor, una atractiva presentación y un adecuado balance de nutrimentos. En nuestra carta encontrará desde las delicias del Mediterráneo hasta los finos platos y postres de la cocina francesa: hojaldre de queso Camembert o una Tartatin. Podrá elegir entre diversos jugos frescos, 100% naturales, o pedir el yogur ligero-hecho en casa con los más antiguos secretos de la tradición búlgara y desde luego, un aromático café y excelentes vinos. Usted es tan importante para nosotros como nuestra comida; por tal motivo queremos servirle de la manera más eficiente y amigable posible. ​​ La calidad de nuestros alimentos refleja el amor y el cuidado que en ellos ponemos.
Una foto del restaurante El Balcon del Zocalo
4.6
Excepcional(1836)
Precio: Muy caro
• Mexicana contemporánea • Centro
Reservado 61 veces hoy
Restaurante de cocina mexicana contemporánea, ambiente casual y una franca y creativa propuesta gastronómica que aplica siempre una depurada técnica al mejor producto de temporada. Somos un restaurante que ofrece Menús Degustación.
Una foto del restaurante La Docena - Roma
4.6
Excepcional(457)
Precio: Muy caro
• Pescados y Mariscos • Condesa/Roma
Reservado 10 veces hoy
Oyster Bar y Grill que sirve los productos del mar más frescos del país. Se distingue por la calidad de sus platillos y especiales que llenan sus pizarrones.Restaurante icónico de la Colonia Roma, caracterizado por su alta calidad en todo y su agradable atmósfera.El chef Tomas Bermudez cuida cada detalle del producto que llega proveniente de productores locales y del Pacifico mexicano. Sus vegetales son orgánicos y su carne es de libre pastoreo.Se cuenta con una muy buena cava de vinos y variedad de vinos naturales. La carta de cocteles de temporada vale mucho la pena.Condecorado con el premio Latinoamérica 50Best Restaurants de San Pellegrino.Al reservar no es posible garantizar la asignación de ninguna mesa o sección en particular. Hay una tolerancia de 10 mins en las reservas. Solo se asignan mesas a grupos completos, de no estar todos se asigna una mesa de menor tamaño. Se cargará penalidad de $250 pesos por persona por no show o grupos incompletos.
Una foto del restaurante Blanco Colima
4.6
Excepcional(974)
Precio: Muy caro
• Mundial, internacional • Condesa/Roma
Reservado 25 veces hoy
Situado en la colonia Roma, Blanco Colima es un restaurante ubicado en uno de los edificios más icónicos de finales del Porfiriato, con un marco arquitectónico único e inmejorable. Es un espacio abierto a la cultura, arte y gastronomía. La gastronomía de Blanco Colima es una fusión de cocina española con tintes mexicanos. Está basada en productos de la más alta calidad, generando un menú con enfoque en el ingrediente, a través de los ojos de nuestros chefs.Cuenta con una barra relajada que ofrece cocteles divertidos para nuestros comensales, de la mano de nuestros mixólogos dedicados a ofrecer siempre lo mejor utilizando los mejores productos. Nuestra propuesta tiene un abanico de posibilidades: desde coctelería clásica hasta coctelería de autor, donde no importa lo que tomes, la calidad y el detalle se notan.
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable