Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Oaxaca

Los mejores restaurantes para niños en San Agustín de las Juntas

Precios
Cocina

6 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Criollo
4.5
Increíble(1659)
Precio: Muy caro
• Mexicana contemporánea • Oaxaca
Reservado 15 veces hoy
Criollo se encuentra en un barrio contiguo al centro de la ciudad de Oaxaca.El chef Luis Arellano es un cocinero con un espíritu tanto apegado a sus raíces como creativo y evolutivo.Construye el menú adaptándose a los productos locales disponibles y a las temporadas, inspirado en las diferentes técnicas de la cocina oaxaqueña, haciendo guiños a la costa, los valles, la sierra y al Istmo del estado de Oaxaca.Nuestro servicio de desayuno y brunch es a la carta, sin embargo en comida y cena hacemos un cambio a un menú degustación de 6 tiempos el cual cambia aproximadamente cada 2 días.
Una foto del restaurante Casa Oaxaca El Restaurante
4.5
Increíble(1147)
Precio: Muy caro
• Mexicana regional • Oaxaca
Reservado 20 veces hoy
Aquí, un ritmo animado acompaña la transparencia de luz que hace vibrar los colores. La sutileza de lo esencial subraya el poder evocador de los olores y sabores que surgen de la cocina de Alejandro Ruiz. Se mezclan los aromas y los sabores de hierbas mediterráneas con las oaxaqueñas. Así, la albahaca y el romero comparten sus tintes con la hoja santa, la pitiona y el shorobobo. Asimismo, granada, pescados y mariscos, venado y cordero alternan con chapulines, huitlacoche y quesillo. Cinco sentidos influenciados por una extraordinaria vivencia gastronómica.
Una foto del restaurante Tierra del sol
4.5
Increíble(210)
Precio: Caro
• Mexicana tradicional • Oaxaca
Reservado 7 veces hoy
Usted se encuentra en “Tierra del Sol”, un restaurante que toma su nombre de la canción mixteca, una melodía convertida en himno oaxaqueño.Igual que ese nostálgico canto, este lugar celebra a su manera la cultura de un pueblo excepcional: el mixteco o ñuu savi; la primera lo hace con su poesía y el segundo con su comida.Nuestra chef: Olga Cabrera, cocinera, es la artífice de tal elogio gastronómico, y lo consigue a partir del conocimiento y respeto por una cocina milenaria que recibió en herencia de las mujeres de su familia y de su comunidad, Huajuapan – en el corazón de la región Mixteca de Oaxaca -, un saber que condimenta con su especial pasión por los platos tradicionales.
Una foto del restaurante Restaurante Catedral
4.5
Increíble(483)
Precio: Caro
• Mexicana / Americana regional (Suroeste) • Oaxaca
Reservado 1 vez hoy
Desde su fundación en 1977, el Restaurante Catedral ha marcado la pauta en la calidad con un equilibro entre innovación y autenticidad para ofrecer lo mejor de la comida oaxaqueña e internacional. Nos define la calidad en ingredientes y la calidad del personal. Nuestros chefs, cocineros y reposteros altamente calificados combinan diariamente con armonía y creatividad los mejores insumos provenientes de todo el estado y otras partes del país para generar cada platillo que llega a nuestros comensales. Localizado a una cuadra del Zócalo, en una bella casona que recuerda los tiempos del Porfiriato, el Restaurante Catedral es una excelente opción para conocer Oaxaca a través de sus aromas y sabores, con el mejor ambiente y el mejor servicio para reuniones familiares, de placer y de trabajo.
Una foto del restaurante CASA GRILL
4.4
Increíble(8)
Precio: Caro
• Cortes de carne • Oaxaca
Todo el sabor Regiomontano en Oaxaca, en casa grill tendrás una experiencia gastronómica única en la ciudad.
Una foto del restaurante PORTOZUELO Cocina de Leña
4.4
Increíble(21)
Precio: Caro
• Mexicana tradicional • Zimatlan de Alvarez
Restaurante campestre basado en la tradicional cocina de leña, con platillos típicos de la región. Con huerto, granja y espacios al aire libre Un desayuno muy Oaxaqueño. Disfruta de la tranquilidad del campo, deliciosas bebidas, guisos y sabores tradicionales.Ser la madrina o el padrino de la destapada, sacar la cruz de flores y con ella el mezcal, una deliciosa Barbacoa de Rollo estilo Zaachila los días viernes y los domingos barbacoa de borrego los dos con su respectivo consomé, bien calientitos y recién saludos del horno.Sábado de biuses, carnitas y chicharrón recién salidos del cazo.Disfruta de un fin de semana en la tranquilidad del campo al más puro estilo de Portozuelo
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable