Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Los mejores restaurantes para niños en Naucalpan de Juárez

Precios
Cocina (20 de 70)

138 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Carajillo Satelite
4.5
Increíble(758)
Precio: Muy caro
• Internacional • Satelite/Naucalpan/Lomas Verdes
Reservado 6 veces hoy
Mantener un equilibrio entre calidad e higiene y servicio, preparando platillos y antojitos nacionales e internacionales
Una foto del restaurante Prosecco - Satelite
4.7
Excepcional(304)
Precio: Muy caro
• Italiana • Satelite/Naucalpan/Lomas Verdes
Reservado 22 veces hoy
Ubicado en el nuevo Parque Plaza Satélite, Prosecco es un restaurante italiano con ambiente relajado, de estilo rústico y recetas clásicas que ofrecen una experiencia gastronómica única.
Una foto del restaurante Puerto Madero - Satelite
4.6
Excepcional(609)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Satelite/Naucalpan/Lomas Verdes
Reservado 13 veces hoy
Inspirados por la nostalgia de la mejor cocina argentina desarrollamos este concepto de gran nivel, impregnado en nuestro distinguido diseño arquitectónico, la calidad de los alimentos y excelente servicio. Contamos con la más alta calidad en Carnes, Pescados y Mariscos importados, cuidadosamente preparados con el gusto porteño que caracteriza a Buenos Aires, Argentina, en un ambiente cosmopolita con una atmósfera elegante. Por favor, recuerde que por respeto a los demás comensales, tenemos 15 de minutos de tolerancia en la hora de reservación. Bienvenidos.
Una foto del restaurante Sonora Grill - Mundo E
4.6
Excepcional(988)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Satelite/Naucalpan/Lomas Verdes
Reservado 12 veces hoy
En el centro comercial Mundo E, Edomex. Descubre la excelencia en cortes de carne en Sonora Grill Mundo E, reconocido entre los mejores restaurantes de México. Desde el corte New York, cortes de importación, hasta el exquisito Rib eye, cada elección ofrece una experiencia única. Deléitate con deliciosos tacos de arrachera y saborea el inigualable brisket; estrella de la casa.Además ofrecemos destilados dobles diarios y contamos con cerveza y vino de la casa. Los lunes y martes, al ordenar tu corte, disfruta de una copa de cortesía de nuestro exclusivo vino 'Punto Medio' que ofrece Malbec, Selección, Rosé Malbec y Chardonnay Blanco.También somos un restaurante para las familias, contamos con ludotecas, menú infantil y nannys especializadas que aseguran la seguridad y diversión de los niños.Nuestro ambiente casual, mixología de autor, live acts, Dj y cortes premium harán de tu visita una experiencia única. Reserva ahora y vive la diferencia.
Una foto del restaurante Entre Fuegos - Satélite
4.1
Excelente(672)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Satelite/Naucalpan/Lomas Verdes
Reservado 5 veces hoy
Somos un Elite Steak House, especializado en cuidar la calidad de nuestros cortes, platillos, postres y mixología de autor. ¡Nuestra calidad Prime Select enciende tus sentidos! Si buscas distinción y exclusividad somos el sitio indicado. La elegancia y el estilo nos distingue y nos convierte en un concepto único y vanguardista. Fusionamos la calidad con una gran experiencia en nuestro servicio.
Una foto del restaurante Mr. Pampas - Mundo E
4.5
Increíble(108)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne brasileños • Tlalnepantla
Reservado 1 vez hoy
Mr. Pampas es toda una experiencia culinaria, con nuestro sistema rotativo con más de 30 cortes en espada al carbón traídos a su mesa y con una barra de ensaladas muy completa.PASO 1 Siéntate y relájate mientras disfrutas de nuestras bebidas nacionales e internacionales.PASO 2 Disfruta de nuestra deliciosa y variada barra de ensaladas con platillos fríos y calientesPASO 3 Pon tu semáforo en verde para disfrutar de nuestros 30 deliciosos cortes al carbón, y en rojo para hacer pausas o al sentirte satisfecho.PASO 4 Termina con broche de oro con uno de nuestros deliciosos postres.
Una foto del restaurante Parrilla Urbana - Mundo E
4.0
Excelente(344)
Precio: Caro
• Cortes de carne • Satelite/Naucalpan/Lomas Verdes
Reservado 4 veces hoy
Bienvenido a Parrilla Urbana Mundo E, donde cumplir los antojos es la regla. Con nuestro delicioso corte New York hasta las costillas St. Louis BBQ, cada platillo es inolvidable.La hamburguesa urbana y de picaña, son una locura; acompáñalas con un jugo de carne y una ensalada de mandarina. ¡Puff! Si vas con Familia y/o amigos, pide nuestro Paquete sin culpas, para que coman como los reyes.Conoce la increíble Cucapá Valiente, la cerveza de la casa para entrar en ambiente. En Parrilla Urbana la diversión no tiene límites: lunes y martes cerveza de cortesía al pedir uno de nuestros cortes; y si eres el alma de la fiesta, tenemos los destilados dobles todos los días.Los más pequeños tienen su propio mundo en Parrilla Urbana: menú infantil, carritos didácticos y una ludoteca con actividades divertidas, cuidados por nuestras nannys expertas.Ubicado en el centro comercial Mundo E, disfruta una gran comida, mixología urbana y postres por menos de $600. ¡Te esperamos!
Una foto del restaurante Porfirios - Toreo
4.5
Increíble(584)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Satelite/Naucalpan/Lomas Verdes
Reservado 6 veces hoy
Somos la perfecta armonía entre pasado y presente, la versión de un México contemporáneo. Nuestra cocina recrea los más exquisitos platillos mexicanos y cada detalle es cuidadosamente pensado para traer lo mejor DE LA CALLE A TU MESA.PORFIRIOS es México re-interpretado.
Una foto del restaurante Romano's Macaroni Grill - Satelite
4.5
Increíble(62)
Precio: Caro
• Italiana • Satelite/Naucalpan/Lomas Verdes
Reservado 1 vez hoy
Restaurante estilo trattoria que ofrece propuestas actuales de la cocina italiana en un ambiente casual.
Una foto del restaurante La Vicenta - Toreo
4.4
Increíble(153)
Precio: Caro
• Parrilla • Satelite/Naucalpan/Lomas Verdes
Reservado 1 vez hoy
Déjate atrapar por un restaurante con personalidad propia y concepto joven, que revive los fundamentos de Grupo Anderson’s: Amigos atendiendo amigos. La Vicenta, expertos en la parrilla, ofrece una propuesta gastronómica de primer nivel para los espíritus jóvenes, en la que la leña del mezquite conquistará hasta a los más exigentes amantes de la carne a la parrilla.La Vicenta es un lugar para compartir momentos únicos, y todo gran momento inicia alrededor de una parrilla. Prueba el ya clásico Lomo al Trapo o el Lomo Tatemado, exquisitos platillos que se han convertido en iconos de este fascinante restaurante, reviviendo sabores olvidados de la comida mexicana. Sé testigo del modo en que el mezquite en la parrilla torna en irresistibles platillos como el pulpo crujiente, arrachera o costillas. Y, lo mejor, como sabemos que te gusta compartir, en La Vicenta tus tragos siempre llegarán ¡de dos en dos!
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable