Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Los mejores restaurantes para niños en Lomas de Chapultepec

Precios
Cocina (20 de 75)

186 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Carmela y Sal
4.7
Excepcional(2048)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Lomas/Reforma
Reservado 10 veces hoy
Carmela no es de aquí, pero tampoco de allá.Su cocina se inspira en nuestras tierras, pero sus ingredientes pueden nacer en cualquier parte.Y además, Carmela pone en la olla algo totalmente único. La sal de su vida. En cantidades que sólo conoce su corazón.Carmela cocina como en su casa.Rodeada de amor, colores, texturas y recuerdos.¿Qué vienes a comer? Sentimientos, pero al plato.Chef propietaria: Gabriela Ruiz Lugo, considerada la mejor chef de México en 2019Carmela y Sal es considerado por diversas listas gastronómicas como uno de los mejores restaurantes de México.Numeros de Teléfono Alternativo: 5520777107
Una foto del restaurante Dante Brasa y Fuego - Polanco
4.6
Excepcional(1026)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 24 veces hoy
El Chef Dante Ferrero, denominado el ‘Crack’ de la carne en el mundo gastronómico, crea un menú que incluye la carta más extensa en cortes de la ciudad cuidadosamente seleccionados, mariscos, aves, y verduras a las brasasy fuejgo, así como una variedad de platillos elegidos a detalle para lograr un menú, en Dante encontrará la terraza ideal para alargar sus tardes con un servicio profesional, amable y cordial.
Una foto del restaurante AITANA
4.6
Excepcional(839)
Precio: Muy caro
• Mediterránea • Lomas de Chapultepec
Reservado 4 veces hoy
Proyecto gastronómico mediterráneo que busca ofrecer la filosofía de alta cocina y servicio impecable en una atmósfera inmejorable, en la zona de Lomas de Chapultepec. El proyecto arquitectónico esta a cargo de COUSI Interiorismo, despacho madrileño que cuenta con referencias como el restaurante TEN CON TEN y el Mercado de San Ildefonso, los dos en la capital española.
Una foto del restaurante Midam
4.7
Excepcional(339)
Precio: Muy caro
• Coreana • Lomas de Chapultepec
Reservado 8 veces hoy
Aquí vivirás la autentica experiencia del barbecue coreano.Queremos compartirte nuestra cultura a través de la comida.Queremos que conozcas lo diferente pero también que descubras lo mucho que tenemos en común.Este espacio es para que tu crees tu propia historia con Corea.
Una foto del restaurante Lardo
4.6
Excepcional(1284)
Precio: Caro
• Mediterránea • Condesa/Roma
Reservado 37 veces hoy
El restaurante Lardo es un espacio informal en el que se propicia la convivencia. Esto se logra gracias a la configuración del lugar —posee una extensa barra y una cocina abierta, que cuenta a su vez con un gran horno de leña— y a la propuesta del menú, pensado para compartir al centro de la mesa, y complementado por una cuidadosa selección de vinos —todos servidos por copeo—, cervezas y destilados.La propuesta gastronómica en Lardo se centra en la calidad de los ingredientes a través de preparaciones sencillas. Nuestra oferta cotidiana se define a partir de los ingredientes de temporada.
Una foto del restaurante Ling Ling Mexico
4.7
Excepcional(5310)
Precio: Muy caro
• Asiática • Juárez/Cuauhtémoc
Reservado 128 veces hoy
Ling ling una experiencia de restaurante/lounge creada por Hakkasan. Presentando platillos inspirados en Asía diseñados para compartir con un extenso menú de cócteles y bebidas.Ubicado en el Piso 56 de Chapultepec uno. Un rascacielos de 60 Pisos a unos pasos del ángel de la independencia y de la Diana. El restaurante está diseñado para crear una versátil y seductora atmósfera que invita a los comensales a extender su visita de día a noche, disfrutando de una relajada y fascinante experiencia con la mejor vista de la cdmx.El lugar está sentado en un set de estructura abovedada que se convierte en el espacio perfecto para comidas largas y cenas únicas. Lleno de exuberante vegetación, la terraza es el corazón creando un ambiente difícil de imaginar. La terraza con triple altura actúa como sorpresa para nuestros invitados y la estructura acristalada del atrio crea los mejores panoramas de paisajes urbanos de la ciudad.
Una foto del restaurante Entremar
4.7
Excepcional(1073)
Precio: Muy caro
• Pescados • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 73 veces hoy
Restaurante de pescados y mariscos. Comida mexicana de mar en la colonia Polanco. Todas nuestras áreas son bajo disponibilidad, por lo que no se garantiza alguna área en específico. No tenemos el acceso para mascotas, solo contamos con nuestras mesas de afuera donde pueden tener sus mascotas, pero les recordamos que no garantizamos alguna área ya que todas nuestras áreas son bajo disponibilidad
Una foto del restaurante Handshake Speakeasy
4.7
Excepcional(1042)
Precio: Caro
• Servicio de botella • Condesa/Roma
Reservado 115 veces hoy
Nuestro bar se compone de dos niveles, cada uno ofreciendo una selección de los cócteles más emblemáticos de HANDSHAKE BAR. Ambos ambientes brindan una experiencia cálida y única en materia de degustación, manteniendo un carácter íntimo. Uno de los niveles es ligeramente más amplio que el otro, para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.Duración de las Reservas:La duración estándar de una reservación es de 1 hora y 30 minutos, para que nuestros clientes puedan saborear nuestros exquisitos cócteles y disfrutar de nuestra atmósfera distintiva.Políticas de Reservas para Grupos:El límite es de seis invitados por reserva. A partir de la quinta persona, se requiere un depósito de $250.00 pesos por cada asistente adicional, procesado con tarjeta de crédito a través de Open Table.No se permiten múltiples reservas simultáneas o juntar mesas de diferentes reservas. Hay un margen de tolerancia de quince minutos. Pasado este plazo, la reserva se marcará como no asistida.
Una foto del restaurante Maximo
4.7
Excepcional(2739)
Precio: Muy caro
• Mundial, internacional • Condesa/Roma
Reservado 40 veces hoy
Hace 11 años, Máximo Bistrot inició como un espacio para la creación de distintos platillos de un amplio rango técnico, trabajados con ingredientes nacionales y solo de la mejor calidad; un lugar cálido que transmitiera nuestra pasión por la cocina. Después del grato camino recorrido sobre la calle Tonalá, hemos sentido la necesidad de reubicarnos. Nuestra nueva casa, ubicada en Álvaro Obregón 65 BIS, es un espacio amplio, iluminado por destellos de luz natural, cuidado por la meticulosa mirada de Gabriela López y con una cocina construida a partir de los primeros recuerdos del Chef Eduardo García, mientras dormía bajo el techo de un granero en Ohio. A pesar de este gran cambio, nuestros principios fundados inicialmente permanecen intactos: hacer una cocina que distinga lo mejor del mejor producto disponible.
Una foto del restaurante Mandolina - Polanco
4.4
Increíble(868)
Precio: Caro
• Internacional • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 18 veces hoy
Un concepto de cocina contemporánea con una selección inspirada en platillos Mediterraneos en una terraza en el corazón de polanco al estilo Amalfi. Perfecto setting para Desayunos, Comidas, Cenas e Inigualable Sunday Brunch en un ambiente romántico y Único
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable