Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Los mejores restaurantes con hora feliz en Guadalupe Inn

Precios
Cocina (20 de 72)

207 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Contramar
4.8
Excepcional(800)
Precio: Muy caro
• Pescados y Mariscos • Condesa/Roma
Reservado 37 veces hoy
Restaurante de pescados y mariscos en la colonia Roma.
Una foto del restaurante Maximo
4.7
Excepcional(2734)
Precio: Muy caro
• Mundial, internacional • Condesa/Roma
Reservado 49 veces hoy
Hace 11 años, Máximo Bistrot inició como un espacio para la creación de distintos platillos de un amplio rango técnico, trabajados con ingredientes nacionales y solo de la mejor calidad; un lugar cálido que transmitiera nuestra pasión por la cocina. Después del grato camino recorrido sobre la calle Tonalá, hemos sentido la necesidad de reubicarnos. Nuestra nueva casa, ubicada en Álvaro Obregón 65 BIS, es un espacio amplio, iluminado por destellos de luz natural, cuidado por la meticulosa mirada de Gabriela López y con una cocina construida a partir de los primeros recuerdos del Chef Eduardo García, mientras dormía bajo el techo de un granero en Ohio. A pesar de este gran cambio, nuestros principios fundados inicialmente permanecen intactos: hacer una cocina que distinga lo mejor del mejor producto disponible.
Una foto del restaurante Rosetta
4.5
Increíble(3622)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Condesa/Roma
Reservado 94 veces hoy
Rosetta se encuentra en una vieja casona de la colonia Roma. Su cocina está basada en un profundo respeto al ingrediente mexicano. Su menú a la carta, que cambia permanentemente de acuerdo a la disponibilidad de productos, se distingue por tener tanto las propuestas de Elena Reygadas como otros platillos más tradicionales.
Una foto del restaurante BOTANICO
4.6
Excepcional(514)
Precio: Muy caro
• Internacional • Condesa/Roma
Reservado 50 veces hoy
En botánico ofrecemos una cocina moderna, a la carta, donde el ingrediente fresco juega el papel principal.Nuestros chefs; Alejandra Navarro y Ernesto Hernández combinan ingredientes locales y técnicas versátiles, combinando elementos que resultan en un menú comfort. Pensamos siempre en en cocinar lo que nos gusta comer. Nuestro ambiente es relajado, en medio de un jardín atípico de cactáceas y plantas que le dan una vida única en la ciudad.
Una foto del restaurante Hello Kitty Café Cháteau
4.3
Increíble(1153)
Precio: Caro
• Cafetería • Desierto de los Leones
Reservado 25 veces hoy
Así como un sueño de verano, llega el nuevo Café de Hello Kitty®, ahora en un Château de verano para que disfrutes y vivas de momentos llenos de dulzura y felicidad. Una experiencia inigualable y diferente en un mood más natural que te permitirán relajarte y vivir un momento de fantasía en la zona de experiencias. 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧: Av. de la Paz 14, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, CDMX𝐈𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞: • Acceso a tour de zona de experiencias 340 MXN por persona, si consumes esa cantidad en tienda o restaurante puedes pasar sin costo adicional. • Último horario de tour 7pm, después de ese horario no se garantiza el acceso al tour/zona de experiencias. • No se realizan reservaciones durante fines de semana, por lo que puedes acceder mediante lista de espera.
Una foto del restaurante Campomar - Insurgentes
4.6
Excepcional(357)
Precio: Caro
• Pescados y Mariscos • Mixcoac/Aguilas
Reservado 22 veces hoy
"Somos un restaurante de mariscos originario de Ixtlán del Río, Nayarit, en donde tranformamos los tradicionales sabores, texturas y aromas de la cocina nayarita en exquisitos platillos únicos para deleitar los paladares mexicanos. Nuestra visión es abrir nuestra cocina al mundo y que nuestro sazón sea capaz de llegar a todos. La transparencia, innovación y perfección de nuestros platillos buscan estar a la vanguardia en el servicio restaurantero para deleitar tu paladar en cualquier momento de tu día."
Una foto del restaurante Lardo
4.6
Excepcional(1281)
Precio: Caro
• Mediterránea • Condesa/Roma
Reservado 59 veces hoy
El restaurante Lardo es un espacio informal en el que se propicia la convivencia. Esto se logra gracias a la configuración del lugar —posee una extensa barra y una cocina abierta, que cuenta a su vez con un gran horno de leña— y a la propuesta del menú, pensado para compartir al centro de la mesa, y complementado por una cuidadosa selección de vinos —todos servidos por copeo—, cervezas y destilados.La propuesta gastronómica en Lardo se centra en la calidad de los ingredientes a través de preparaciones sencillas. Nuestra oferta cotidiana se define a partir de los ingredientes de temporada.
Una foto del restaurante Ling Ling Mexico
4.7
Excepcional(5303)
Precio: Muy caro
• Asiática • Juárez/Cuauhtémoc
Reservado 142 veces hoy
Ling ling una experiencia de restaurante/lounge creada por Hakkasan. Presentando platillos inspirados en Asía diseñados para compartir con un extenso menú de cócteles y bebidas.Ubicado en el Piso 56 de Chapultepec uno. Un rascacielos de 60 Pisos a unos pasos del ángel de la independencia y de la Diana. El restaurante está diseñado para crear una versátil y seductora atmósfera que invita a los comensales a extender su visita de día a noche, disfrutando de una relajada y fascinante experiencia con la mejor vista de la cdmx.El lugar está sentado en un set de estructura abovedada que se convierte en el espacio perfecto para comidas largas y cenas únicas. Lleno de exuberante vegetación, la terraza es el corazón creando un ambiente difícil de imaginar. La terraza con triple altura actúa como sorpresa para nuestros invitados y la estructura acristalada del atrio crea los mejores panoramas de paisajes urbanos de la ciudad.
Una foto del restaurante Magda
4.3
Increíble(343)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Altavista/San Angel/San Jerónimo
Reservado 9 veces hoy
LA MAGIA DEL RIO ATRAVÉS DE LA GASTRONOMÍA El jardín de este nuevo espacio gastronómico formaba parte de la huerta de arboles frutales y olivos del convento del Carmen, el motivo principal de su prosperidad era la irrigación del Rio de la Magdalena, inspirados en la historia surge “Magda” donde el agua es el punto de partida para desarrollar una propuesta gastronómica increíble; desde los vegetales frescos, ostras, pato, cordero, fruta son parte de un fantástico recorrido de sabores. Todos los productos que se encuentran alrededor de un rio o del campo. La cocina silvestre es el foco principal de Magda. De el interiorista Ricardo Casas se inspira en la Riviera para crear espacios llenos de colores intensos que surgen de la paleta del Rio con una arquitectura espectacular de siglos de historia en lo que alguna vez fue un monasterio logrando así que el comensal se transporte en el tiempo y espacio en donde contrastan toques modernos de diseño y arte.
Una foto del restaurante Mochomos - Mitikah
4.7
Excepcional(479)
Precio: Moderado
• Cortes de carne • Desierto de los Leones
Reservado 19 veces hoy
Mochomos® es un restaurante - bar que ofrece un nuevo concepto gastronómico con base a la creatividad y gustos de la cocina Sonorense de autor, una cocina honesta que mezcla los mejores sabores, colores y texturas para ofrecerte un amplio menú de entradas, carnes, pescados y mariscos de la mas alta calidad así como vinos de la región y etiquetas nacionales e internacionales reconocidas a nivel mundial para el paladar mas exigente.En el que se invita a probar de todo y a compartir al centro para tener una experiencia gastronómica completa en medio de un ambiente cómodo y agradable, siempre con un servicio inigualable.
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable