Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Los mejores restaurantes de alta cocina en Jardines del Pedregal

Precios
Cocina (20 de 81)

284 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Sylvestre - Artz
4.7
Excepcional(680)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Jardines del Pedregal
Reservado 14 veces hoy
Sylvestre Asador Mexicano un excelente asador Argentino y lo mejor de México. Restaurante de carnes cuyo concepto es muy sencillo y complejo a la vez, buscamos crear experiencias inolvidables a través de ambientes únicos y agradables para todos los que nos visitan.
Una foto del restaurante Hunan - Artz
4.8
Excepcional(807)
Precio: Muy caro
• China • Altavista/San Angel/San Jerónimo
Reservado 17 veces hoy
Un ambiente de arquitectura contemporánea enmarcado por nuestra colección de arte moderno. Inspirados en una filosofía de servicio al cliente y totalmente comprometidos desde el primer día, hemos atendido a más de dos millones de clientes, con recetas clásicas e innovadoras de alta cocina china.
Una foto del restaurante Sud 777
4.5
Increíble(1758)
Precio: Muy caro
• Mexicana contemporánea • Altavista/San Angel/San Jerónimo
Reservado 37 veces hoy
El menú; creación del Chef Edgar Núñez, representa una cocina mexicana contemporánea de productos locales, va de lo tradicional a lo vanguardista.
Una foto del restaurante Colmillo - Artz
4.4
Increíble(130)
Precio: Muy caro
• Cortes finos • Jardines del Pedregal
Reservado 6 veces hoy
Colmillo es un restaurante que toma lo mejor de la gastronomía callejera y lo vuelve suyo, sirviendo una gran variedad de tacos, cortes de carne, ostiones, mariscos, botanas, cerveza en hielo, bar en la mesa. Además de nuestro plato distintivo, la col asada y el único guacamole bar en la ciudad. Con una atmósfera obscura y sensual, rodeado de una arquitectura neo-gótica y musicalizado por el hip-hop y la música funk de los 70s. Hacemos una unión de todos estos elementos para darte una experiencia gastronómica inolvidable.
Una foto del restaurante Negroni - Artz
4.7
Excepcional(1258)
Precio: Muy caro
• Italiana • Altavista/San Angel/San Jerónimo
Reservado 17 veces hoy
Inspirado en la gastronomía rústica que distingue a los barrios de Florencia, Negroni da vida a una tradicional trattoría del Viejo Mundo. En un espacio clásico, contemporáneo y acogedor, que nos transporta a la antigua Italia, disfrutamos de platillos hechos con ingredientes frescos en una cocina abierta y energética. la gastronomía rústica que distingue a los barrios de Florencia, Negroni da vida a una tradicional trattoría del Viejo Mundo
Una foto del restaurante Saks - San Angel
4.7
Excepcional(530)
Precio: Caro
• Internacional • Altavista/San Angel/San Jerónimo
Reservado 12 veces hoy
En 1985, creamos SAKS con una sola idea: ofrecer comida sana con un servicio amigable en una atmósfera agradable e informal. Nuestra filosofía siempre ha sido la misma: en SAKS nos importa su bienestar y por ello, creamos platillos gourmet elaborados con menos sal y poca grasa, pensando siempre en un buen sabor, una atractiva presentación y un adecuado balance de nutrimentos. En nuestra carta encontrará desde las delicias del Mediterráneo hasta los finos platos y postres de la cocina francesa: hojaldre de queso Camembert o una Tartatin. Podrá elegir entre diversos jugos frescos, 100% naturales, o pedir el yogur ligero-hecho en casa con los más antiguos secretos de la tradición búlgara y desde luego, un aromático café y excelentes vinos. Usted es tan importante para nosotros como nuestra comida; por tal motivo queremos servirle de la manera más eficiente y amigable posible. ​​ La calidad de nuestros alimentos refleja el amor y el cuidado que en ellos ponemos.
Una foto del restaurante Nostos - Artz Pedregal
4.6
Excepcional(339)
Precio: Muy caro
• Griega • Jardines del Pedregal
Reservado 12 veces hoy
"Nostos - Artz Pedregal" es un destino gastronómico único en México. Preparamos platillos griegos tradicionales con ingredientes de la más alta calidad. Pescados y mariscos procedentes de mares mexicanos en su mayoría, capturados diariamente para nuestro mercado y tienda, haciendo nuestra cocina una de las más saludables.Nuestro ambiente es cálido y familiar donde nuestro objetivo es que nuestro comensal se sienta como en su casa.Disponemos de 3 zonas: terraza, interior y un privado. Las zonas están sujetas a disponibilidad, le sugerimos comunicarse al restaurante para realizar una reservación. Haremos todo lo posible para respetar su preferencia de ubicación.
Una foto del restaurante Guadiana - San Angel
4.6
Excepcional(427)
Precio: Caro
• Mexicana • Altavista/San Angel/San Jerónimo
Reservado 3 veces hoy
Si lo que buscas es un restaurante para celebrar cumpleaños, comidas de negocios o familiares, Guadiana es la opción. Nuestro restaurante Guadiana es un sitio en donde poder degustar la comida mexicana tradicional, así como una gran variedad de vinos y coctelería, donde la tradición, servicio y prestigio que nos distingue te hará pasar el mejor de los ratos.
Una foto del restaurante Cancino - Pedregal
4.4
Increíble(85)
Precio: Moderado
• Pizzeria • Jardines del Pedregal
Reservado 1 vez hoy
Queremos que nuestra pizza sea tu casa.Un lugar perfecto para compartir pizzas, vinos y mezcales con amigxs en un ambiente cálido y relajado que te hace sentir en casa.Cancino PedregalBlvrd de la Luz 270, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, 01900 Ciudad de México, CDMX
Una foto del restaurante Al Andalus - San Angel
4.7
Excepcional(543)
Precio: Caro
• Libanesa • Altavista/San Angel/San Jerónimo
Reservado 11 veces hoy
Este nuevo establecimiento se incorpora a la familia de los restaurantes al-Andalus, establecido en 1994. Con una nueva visión para la cocina y reinventando su menú, está nueva sucursal abre sus puertas, ofreciendo un servicio único. Desde el diseño del comedor donde se mezcla el arte, colores, música y olores; el comensal puede empezar a experimentar una visita única.El menú que se ofrece lleva en su esencia las tradiciones de la cultura libanesa y la sazón del Chef Mohamed Mazeh, originario de Líbano. Uno puede disfrutar de pan árabe recién hecho en el horno de piedra junto con un jocoque seco; o pedir un menú Meze, el cual esta formado por platillos emblemáticos de la cultura libanesa.Este establecimiento ofrece desayunos, comidas y cenas. Y se invita a los comensales a conocer nuestros cuatro salones privados, únicos en su diseño en donde uno puede celebrar una ocasión especial.
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable