Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Los mejores restaurantes de alta cocina en Iztapalapa

Precios
Cocina (20 de 79)

263 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Contramar
4.8
Excepcional(797)
Precio: Muy caro
• Pescados y Mariscos • Condesa/Roma
Reservado 7 veces hoy
Restaurante de pescados y mariscos en la colonia Roma.
Una foto del restaurante Maximo
4.7
Excepcional(2727)
Precio: Muy caro
• Mundial, internacional • Condesa/Roma
Reservado 50 veces hoy
Hace 11 años, Máximo Bistrot inició como un espacio para la creación de distintos platillos de un amplio rango técnico, trabajados con ingredientes nacionales y solo de la mejor calidad; un lugar cálido que transmitiera nuestra pasión por la cocina. Después del grato camino recorrido sobre la calle Tonalá, hemos sentido la necesidad de reubicarnos. Nuestra nueva casa, ubicada en Álvaro Obregón 65 BIS, es un espacio amplio, iluminado por destellos de luz natural, cuidado por la meticulosa mirada de Gabriela López y con una cocina construida a partir de los primeros recuerdos del Chef Eduardo García, mientras dormía bajo el techo de un granero en Ohio. A pesar de este gran cambio, nuestros principios fundados inicialmente permanecen intactos: hacer una cocina que distinga lo mejor del mejor producto disponible.
Una foto del restaurante BOTANICO
4.6
Excepcional(512)
Precio: Muy caro
• Internacional • Condesa/Roma
Reservado 42 veces hoy
En botánico ofrecemos una cocina moderna, a la carta, donde el ingrediente fresco juega el papel principal.Nuestros chefs; Alejandra Navarro y Ernesto Hernández combinan ingredientes locales y técnicas versátiles, combinando elementos que resultan en un menú comfort. Pensamos siempre en en cocinar lo que nos gusta comer. Nuestro ambiente es relajado, en medio de un jardín atípico de cactáceas y plantas que le dan una vida única en la ciudad.
Una foto del restaurante Ling Ling Mexico
4.7
Excepcional(5276)
Precio: Muy caro
• Asiática • Juárez/Cuauhtémoc
Reservado 146 veces hoy
Ling ling una experiencia de restaurante/lounge creada por Hakkasan. Presentando platillos inspirados en Asía diseñados para compartir con un extenso menú de cócteles y bebidas.Ubicado en el Piso 56 de Chapultepec uno. Un rascacielos de 60 Pisos a unos pasos del ángel de la independencia y de la Diana. El restaurante está diseñado para crear una versátil y seductora atmósfera que invita a los comensales a extender su visita de día a noche, disfrutando de una relajada y fascinante experiencia con la mejor vista de la cdmx.El lugar está sentado en un set de estructura abovedada que se convierte en el espacio perfecto para comidas largas y cenas únicas. Lleno de exuberante vegetación, la terraza es el corazón creando un ambiente difícil de imaginar. La terraza con triple altura actúa como sorpresa para nuestros invitados y la estructura acristalada del atrio crea los mejores panoramas de paisajes urbanos de la ciudad.
Una foto del restaurante Rosetta
4.5
Increíble(3606)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Condesa/Roma
Reservado 89 veces hoy
Rosetta se encuentra en una vieja casona de la colonia Roma. Su cocina está basada en un profundo respeto al ingrediente mexicano. Su menú a la carta, que cambia permanentemente de acuerdo a la disponibilidad de productos, se distingue por tener tanto las propuestas de Elena Reygadas como otros platillos más tradicionales.
Una foto del restaurante Cityzen
4.4
Increíble(761)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Juárez/Cuauhtémoc
Reservado 63 veces hoy
Con vistas espectaculares hacia Paseo de la Reforma, el Angel de la Independencia y el Castillo de Chapultepec desde Cityzen, el lugar más exclusivo de la Ciudad de México. Perfecto para deleitar cocteles novedosos que invitan a brindar entre las nubes de la ciudad. Después de las 18:00 hrs no se aceptan menores de edad, ni mascotas.
Una foto del restaurante Altanera
4.2
Increíble(361)
Precio: Muy caro
• Restaurante Bar • Condesa/Roma
Reservado 22 veces hoy
La experiencia en Altanera nos invita a promocionar y reconocer la gastronomía mexicana contemporánea a través de la herencia culinaria, sus orígenes y tradiciones. Nuestros platillos se elaboran al momento con materia prima de la más alta calidad, acompañados de un ambiente sofisticado y cosmopolita.Lula Martín del Campo es nuestra chef, mexicana y quien ha visitado distintas comunidades de pequeños productores responsables y comprometidos con el medio ambiente, el consumo local y sustentable, formando una cadena de producción que mantiene la identidad y cultura mexicana.
Una foto del restaurante Taverna
4.5
Increíble(390)
Precio: Muy caro
• Mediterránea • Molino del Rey
Reservado 14 veces hoy
Tomando como inspiración las clásicas tabernas del sur de Europa, surge Taverna —( ταβέρνα, del Griego y Romano, del latín Taberna) una nueva propuesta gastronómica que evoca la versatilidad de la cocina Mediterránea y la fusiona con ingredientes locales. Al entrar en la mágica casona de la época del Porfiriato —donde antiguamente se realizaban calderas y tiempo después se convirtió en un edificio habitacional—, el encanto que albergan sus paredes te envuelve de inmediato. Al subir las escaleras al salón principal, se escucha de fondo Volare!, y bajo las luces ténues de las velas y los aromas fascinantes que surgen de la cocina nos embarcamos en un viaje culinario.
Una foto del restaurante Entremar
4.7
Excepcional(1066)
Precio: Muy caro
• Pescados • Polanco/Nueva Anzures
Reservado 103 veces hoy
Restaurante de pescados y mariscos. Comida mexicana de mar en la colonia Polanco. Todas nuestras áreas son bajo disponibilidad, por lo que no se garantiza alguna área en específico. No tenemos el acceso para mascotas, solo contamos con nuestras mesas de afuera donde pueden tener sus mascotas, pero les recordamos que no garantizamos alguna área ya que todas nuestras áreas son bajo disponibilidad
Una foto del restaurante Lardo
4.6
Excepcional(1279)
Precio: Caro
• Mediterránea • Condesa/Roma
Reservado 58 veces hoy
El restaurante Lardo es un espacio informal en el que se propicia la convivencia. Esto se logra gracias a la configuración del lugar —posee una extensa barra y una cocina abierta, que cuenta a su vez con un gran horno de leña— y a la propuesta del menú, pensado para compartir al centro de la mesa, y complementado por una cuidadosa selección de vinos —todos servidos por copeo—, cervezas y destilados.La propuesta gastronómica en Lardo se centra en la calidad de los ingredientes a través de preparaciones sencillas. Nuestra oferta cotidiana se define a partir de los ingredientes de temporada.
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable