Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Los mejores restaurantes de alta cocina en Santa Fe / Bosques

Precios
Cocina (20 de 80)

278 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Lavo
4.6
Excepcional(471)
Precio: Muy caro
• Italiana • Santa Fe/Bosques
Reservado 81 veces hoy
LAVO es un restaurante de la costa italiana creado para disfrutar de una experiencia gastronómica incomparable durante todo el año.Con diseño único e incomparable conformado en 2 plantas, una terraza con techos retráctiles, ventanas plegables y un lujoso mobiliario italiano.La cocina está dirigida por el chef Ralph Scamardella cuyo menú está balanceado en platillos inspirados en la costa del sur de Italia e influenciados por los productos del sur de California. Rinde homenaje a los clásicos italianos de LAVO y a su origen italoamericano.La selección de bebidas incluye versiones de los cócteles clásicos junto con atrevidas bebidas de autor. El programa de vinos de LAVO complementa la inspiración italiana del restaurante y su ubicación en la costa oeste con una amplia selección de vinos del Viejo Mundo, así como vinos de las regiones más emblemáticas del Nuevo Mundo.
Una foto del restaurante Luzine
4.7
Excepcional(177)
Precio: Muy caro
• Mediterránea • Santa Fe/Bosques
Reservado 14 veces hoy
Con la experiencia de Fisher´s y la influencia de la comida Armenia/Mediterránea preparamos platillos a base de pescado, mariscos y carnes donde la especialidad en "Sish Kebabs" (Brochetas al Carbón) y las pastas hechas en casa.Nuestros platillos son llevados a su mesa con un impecable control de calidad, con la promesa de llevar su agrado a otro nivel. Conscientes del cuidado, higiene y frescura de los alimentos, cada nombre en nuestra carta está diseñado para quedarse siempre con ustedes. Memorias Inolvidables en un plato.
Una foto del restaurante Central Central
4.5
Increíble(711)
Precio: Muy caro
• Española • Santa Fe/Bosques
Reservado 15 veces hoy
Restaurante de cocina española contemporánea y fusión con un toque moderno.Barra de mariscos y charcutería tradicional.Barra de champaña con la mejor terraza de la Ciudad de México. Fines de semana Paella Valenciana.
Una foto del restaurante Costa Guadiana
4.8
Excepcional(395)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Santa Fe/Bosques
Reservado 9 veces hoy
Un concepto de Grupo Hunan en donde la calidad, el servicio y la alta experiencia culinaria de la Chef Mónica Beteta crean los platillos más exquisitos, delicadamente preparados para los paladares más exigentes. Costa Guadiana, incorporó las mejores recetas del galardonado Guadiana con el sabor de las costas mexicanas. Con el más elegante diseño arquitectónico, nuestros espacios crean el ambiente perfecto para vivir momentos inolvidables.
Una foto del restaurante Prosecco - Santa Fe
4.7
Excepcional(774)
Precio: Muy caro
• Italiana • Santa Fe/Bosques
Reservado 19 veces hoy
En la elegante Via Santa Fe abre sus puertas la nueva Terraza Rústica de Prosecco. Entre una atmósfera familiar y una extrema atención por cada detalle, es el lugar donde puedes degustar los verdaderos sabores italianos en compañía de amigos o familiares.Prosecco ofrece una amplia variedad de opciones de deliciosos platillos elaborados por los chefs Diego Flores y Martino Castellani, que directamente desde Italia crearon las auténticas recetas de la abuela en una versión moderna y sofisticada. Deja que el olor del pan recién horneado consienta tu paladar degustando uno de los muchos vinos que te ofrecemos, admirando la increíble vista que la terraza de Prosecco te regala de Santa Fe.
Una foto del restaurante Mandolina - Bosques
4.4
Increíble(338)
Precio: Moderado
• Internacional • Santa Fe/Bosques
Reservado 9 veces hoy
Un concepto de cocina contemporánea con una selección inspirada en platillos Mediterraneos al estilo Amalfi. Perfecto setting para Desayunos, Comidas, Cenas y Inigualable Sunday Brunch en un ambiente romántico y Único
Una foto del restaurante Prime Steak House Santa Fe
4.5
Increíble(370)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Santa Fe/Bosques
Reservado 14 veces hoy
Con una vista privilegiada hacia el Parque La Mexicana, es el sitio perfecto para desconectarse del bullicio de CDMX. Deléitate con su delicada selección de ingredientes y cortes de calidad prime como New York, Rib Eye, Porterhouse, Tomahawk, Cowboy, y exclusivos cortes Kobe con alto nivel de marmoleo, suavidad, jugosidad, textura única y sabor que garantiza un deleite sensorial incomparable. Todos los días disfruta de destilados dobles y mixologías de autor. Si prefieres el vino, descubre Punto Medio, el vino de la casa que ofrece Malbec, Selección, Rosé Malbec y Chardonnay Blanco; diseñado para lograr un maridaje excepcional. Fascínate con nuestra mixología de autor, elegantes, innovadores y refrescantes mezclas de aromas y sabores que sorprenderán a tus sentidos.En Prime Steak House Santa Fe, la experiencia es para todos. Los más pequeños son bienvenidos con un menú kids disfrutan de actividades lúdicas con carritos didácticos o se divierten en la ludoteca.
Una foto del restaurante Cantinetta del Becco
4.4
Increíble(158)
Precio: Muy caro
• Italiana • Santa Fe/Bosques
Reservado 7 veces hoy
Un lugar de sofisticada elegancia, con diseño completamente italiano donde predominan las variedades de tonalidad de lila, violeta y morado. Una cocina a la vista de alta tecnología a inducciones, permite que el comensal disfrute e interactúe con las preparaciones de los platillos, cuidadosamente elaborados por un staff de chefs de talla internacional. Promotor de un concepto nuevo en México: L'aperitivo, un momento de convivio en la terraza en medio del bosque de Santa Fe, en la barra de mosaico con sus bocadillos y miniature, preparados de forma teatral. Auténtico con su fábrica de pasta fresca y de embutidos recién cortados, que deleita los paladares de los sibaritas; un monumento a la alta gastronomía italiana.
Una foto del restaurante Hunan - Reforma
4.8
Excepcional(896)
Precio: Muy caro
• China • Lomas/Tecamachalco
Reservado 15 veces hoy
Nace en 1993 en el corazón de las Lomas, en un ambiente de arquitectura contemporánea enmarcado por nuestra colección de arte moderno. Inspirados en una filosofía de servicio al cliente y totalmente comprometidos desde el primer día, hemos atendido a más de dos millones de clientes, con recetas clásicas e innovadoras de alta cocina china.
Una foto del restaurante Torino - Santa Fe
4.7
Excepcional(367)
Precio: Caro
• Italiana • Santa Fe/Bosques
Reservado 8 veces hoy
Durante 10 años, Torino ha sido el restaurante italiano predilecto en Santa Fe. Ideal para cualquier ocasión, te ofrecemos recetas tradicionales de las diversas regiones de Italia, cuidando y respetando al máximo la materia prima, así como la excelencia en el servicio al cliente. Arquitectura cálida que remite a una villa en la Toscana y refleja nuestra pasión por la cocina y el servicio clásico.
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable